« HUNGRÍA | Inicio | VAYA PUENTE EN CHINA. EL MÁS GRANDE DEL MUNDO. »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

No te lo creas tanto, Inaki, con tu felszólító mód final, porque sería cuestión de un consejo de ministros y de no tanto tiempo el que implementaren medidas para cortar las protestas vascas y catalanas antimonárquicas centralistas castellanas.

La amenaza del ultra Tersch, de genes vascos y judíos, húngaros y alemanes, pero de identidad española y sionista y madridista, es perfectamente plasmable por ley. O tengo que recordarte que han prohibido partidos políticos sin pudor? Que han cerrado periódicos sin temblarles la mano?

Crees que les costaría mas de 2 minutos firmar una disposición que permitiera a la ultra Cifuentes la suspensión de un simple espectáculo deportivo por razones de "orden público"?

Fortunato


Si no me equivoco, cerca del Calderón fue asesinado el aficionado de la Real Sociedad Aitor Zabaleta.

No estaría mal que se le recordara. A poder ser "incruentamente".

Christian Jota.

Bueno, como ya primicié ayer, el asesino no era más que un moro extremista miembro de AlQæda. Sin embargo, las noticias españolas ya daban por hecho que eran neonazis, extremasderechas, LePenistas, Franquistas etc. Y todo por una foto que casualmente se bajaron de un buscador, en el que aparecían 3 jóvenes con una bandera. Cuánta discriminación y prejuicios Dios mío.

Y ahora quién le pide perdón a Le Pen, a los de Extrema Derecha y a los Nacionalsocialistas?. Francia debe pedir perdón a varias personas tras este tremendo error y diagnóstico malicioso. Se parecen al PSOE (rojos en general) en eso de ir culpando y sembrando falsos testimonios.

Me recordó las fábulas e historietas de Enric Marcó, y lo del triste caso Katyn, entre tantas mentiras históricas contadas. Pero Dios hará justicia. Eso me calma.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Cristiano Fatxa,

Qué diferencia hay entre ese "moro" y el militante de tu partido Breivik, el hijo de puta que mató aún a màs niños o adolescentes en Noruega?

MINTXISKO

Qué interesado está siempre el tipo que firma C.J. en limpiar la cara de los neonazis.
¿por qué será? No me lo imagino.
Hay que meter en la cárcel a todo los que juegan con ese fuego asesino.

alfred

¿"a poder ser..." Fortunato?.

Pero si no es, te da igual ¿o no?.

Da gusto ver el talante "democrático" de algunos.

Txilinasti

Estupendisimas noticias!
Ah zelango bihotzeko poza! Zabeletatik barre!
El pez-barbudo del PP propone incrementar el numero de diputados de 350 a 400 en el congreso de los diputados para frenar los pies a los nacionalistas.
Para diluir la fuerza de los nacionalistas, lease los vascos y los catalanes, hay que aumentar el numero de fachas en el parlamento y eso para mi es musica para mis oidos.
No solamente es risa verle a Basagoiti intentando hacer campaña en Euskadi; hay una parte pequeña de Euskadi que quiere quedarse en España, si cierto, pero ser como España!! eso es lo que no entienden en Madrid, verdad que no Toñin? "Que vengan a hacer campaña ellos" verdad? No es eso lo que dijiste todo a congojado una vez?
Eso siempre me hara reir pero lo que de verdad es bueno es que no hay nada como una ofensiva facha contra Euskadi para que nos unamos. De lo contrario empezamos a tirarnos los trastos, basuras, trenes, fiordos y demas a la cabeza y nos perdemos.

Me hace sentir como Fred Astaire and Ginger Rogers bailando al son de Nat King-Cole en aquellos de ..."there may be trouble ahead..."
Mejor os paso a ellos en esa maravillosa cancion, que espero que sea del gusto de Donatien, "Let's Face the Music and Dance"
http://www.youtube.com/watch?v=YFI0rFFp8j8&feature=related

alfred

Tiene narices que cuando la R.A.E. homenajea una lengua autóctona como es el euskera salgan separadores como el tal Pedro Ugarte queriendo dar "pellizcos de monja" con bastardadas del tipo: "el impulso de la iniciativa había partido de instituciones culturales vascas, no de la misma Academia, y el Gobierno de Navarra no acudió.

El caso es separar...¡bastante cabrón el tal Pedro Ugarte!.

alfred

Nadie va a anular la Copa del Rey. Eso es un hecho. Sin embargo el senador se une también de forma entusiasta a los "pellizcos de monja" y los suelta a diestro y siniestro.

Solo convence a los tontos ya convencidos, por lo que no hay que preocuparse.

Hoy juega mi atleti contra el Bilbao ¡será un gran partido que me perderé!.

Aupa Atletttti!

GOOFY

Alfred, te vamos a reñir por decir tacos. Supongo que te sentarás hoy con la gentuza ultra en el Manzanares.
Oye eso de "bastardadas" ¿Se te ha ocurrido a tí solo o te ha ayudado otro más bobo que tú?
Y la cursilada de los pellizcos de monja seguro que es porque a tí algún cura pedófilo te pellizcaba mucho de pequeño en el colegio y te hacías querer.
De verdad chico, estás de atar.

Fortunato


Alfred:
Tu te lo guisas tu te lo comes, "democraticamente".
Saludos a Caracalla.

takolo3

Pues si Fortunato. Zabaleta fue asesinado por un seguidor del Atletico Madrid que salio "a la caza del vasco", segun recogen algunos testimonios. El individuo esta ya, como siempre, en la calle.

Yo desde luego que no iria a madrid. Es una ciudad llena de fascistas tipo alfred.

CarlosM.

Donatien Martinez

Y que diferencia hay entre esos asesinos, hijos de puta según los llamas y los otros
que tu animas y que mataron mas niños.

Esos que matan niños en Hipercor, Zaragoza y otras parte, son tus héroes,
¿Eh mamarracho?

takolo3

CarlosM, los GAL tirotearon a dos menores de edad tambien.... Asi que ahorrate tus lecciones de "etica constitucional espanola".

Donatien Martinez-Labegerie

CarlosM,

Hasza donde yo sé en Hipercor la responsabilidad fue del Gobernador Civil de Barcelona, y en Zaragoza de la Guardia-civil y sus responsables políticos y el particular modo que este cuerpo-militar tiene de organizarse en cuarteles con mujeres y niños.

Pero estå bien que para disculpar al asesinato de 80 adolescentes escandinavos por ser de izquierdas tengas que poner en la otra balanza a un cuerpo militar de tan siniestra historia en las últimas décadas. Es muy revelador.

Loreak McGebar

Nere Txilinasti maitea ( hasta aquí llega mi vascuence, para ser de Salamanca y autodidacto en la materia, que más se me va a pedir) Acabo de leer tu mensaje en otro apartado de este foro, tan amable hacía mi como, permíteme que te lo diga, forzada tu explicación respecto al dudoso origen vaco de los patronímicos para salvar por los pelos la vasconica identidad de tu "paisano" el tal Martinez ( por cierto, ¿este muchacho no tiene otra cosa que hacer en todo el dia mas que babear sandeces en este foro?.Un tipo que de tú a tú seguramente no es nadie, pero que como todos los mequetrefes se crece en la distancia)En cualquier caso no se porque se ha sulfatao el tal Martinez, si yo me refería a sus tocayos los martinez castellanos. E igual que dije Martinez pude decir Fernández, Perez o Gómez.Dije Martinez porque es el apellido español por antonomasia y el cabreo que se ha pillado el "vasco" Martinez no hace más que mostrar su complejo de inferioridad. Inferioridad mental y e identidad.

Perdona esta largo introito, amiga Txilinasti, pero a lo que iba. Creer que los patronímicos en -ez son de origen vascos es tanto como decir,que lo dicen, que el castellano en origen, alla por el siglo IX, era el latín que hablaban los vascos. Puede ser. No en valde la fonética castellana se aproxima bastante a la vasca. Qizá no en balde las cinco vocales son las mismas en ambos idiomas. O decir, V.g. que, análogo al apellido Vélez,García es en origen Artza (oso) con G protética. En la Edad Media en zonavascófona era frecuente el uso de nombres de animales como antropónimos (Usoa, Otxoa). Del "bela" vasco no solo mtendríamos Velez, sino ta,mbién Velasco (diminutivo de Bela) y de ahí el patronímico correspondiente Velázquez. También suponen un origen vasco al npmbre Jimena, haciendo alusión al vocablo vasco "seme" (hijo)
Te sorprendería saber las concomitancias que hay entre ambos idiomas, y más te sorprenderúia si te digo que en la provincia de Salamanca hay topónimos como Anaya, Arabayona Mojica Iture, Sanchiricones (de Sanco Enekoniz)y hasta en Ävila hay un Mingorria o Garay y Arriaga en Soria. ¿No es acaso Urbion un nombre transparentemente vasco y esta en Soria?.

¿Y qué me dices del genitivo -ena tan extendido en topónimos del sur de Espña? Unidoa a antropónimos son idénticos a los navarros. Perurena, Michelena etc tiene sus pares en el sur en Lucena Marchena etc O el nombre ibérico de GGranada Iliberri ¿no es claramente un "villanueva o ciudad nueva".

En fin, perdona Txilinasti lo deslabazado de mi escrito, pero a l vez que estaba escribiendo esto he tenido que atender dos llamadas de telefono y me he desenchufado del asunto con el que empecé.

En cualquie caso, siempre es un palcer dirigirme a ti y leer tus mensajes.

Urrengo arte.

Donatien Martinez-Labegerie

Txiliansti,

What a woman Rogers on that video. When I was a child I did not realised that her dress was so sexy being so long! JE, JE..., do you think we men are sick?

I don't mean she was sexier thsn our Nichole Szerzinger, but she really looked very well and much sexier than another women who wear just almost nothin in the current days. Anything goes for them, but it is not like this.

Anyhow I have to tell you It is not so bad, but I belong to earlier times -first thirties and twenties-, that' s why that, in fact, "Anything goes":

http://www.youtube.com/watch?v=3aeQ3DmKU7A&feature=youtube_gdata_player

CJota.

Michi vamos a ver, no deseo limpiarle la cara a neos, ni protos ni pros. No me convencen los que "van de", porque para empezar no cumplen las reglas que ellos mismos se creen. Creo haberme explicado sin usar esa palabra tan real que tanto odio te produce. Y en cuanto a Breivik, no tenía una ideología en concreto. Enséñame algo, una foto de él o algo que le vinculara al NS. No hay. Breivik era, o es, un libremasón que le iba el rollo de los juegos de Rol y esas nocturnadas de frikis que se creen caballeros templarios. No hay más que ver las ropas parafernálicas que vestía, y sus contínuas charlas con los campos de trigo. Era un masón en toda regla. Y que yo sepa, los libremasones pertenecen a esa clase que precisamente los de Derechas repudiamos a más no poder.

La Copa del Rey la ganará Juanca asistiendo al acto y dándoos por saco :))

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Mientes, capullo Loreak MacGyver de Salamanca.

Dijiste Martinez como podías haber dicho arre que so porque no tienes ni puta idea de lo que dices cuando hablas de Euskadi.

alfred

Mira Donatien pedazo de fascista asqueroso.

En el puto Hipercor a mi tio lo machacaron tus amigos perdiendo brazo y pierna, así que ¡¡chitón!!

Ni palabra con eso....

Donatien Martinez-Labegerie

Alien alf,

Pregúntale a la policía.

Donatien Martinez-Labegerie

C.Fatxa,

Entonces Breivik no es del NS pero Le Pen y esos que mencionas, incluído JuanCar Borbón, sí son de tu partido?

alfred

Donatien,

a la policía lo único que le pregunto es si falta mucho para reventar a tus queridísimos amigos de ETA.

Solo me interesa eso, solo eso.

Bueno también me interesa conocer si hay algún tratado de extradición con Hungría para poder coger por el cuello a los etarras y sus bufones y poder juzgarlos en España

Ahors también me interesa eso...

Donatien Martinez-Labegerie

Alien Alf,

Ya te respondo yo. Algunos hace tiempo que se jubilaron, y nada.

artxandazpi

La única posibilidad de que se celebre un Athletic - Barsa es dentro de España, fuera de España nunca jugaríamos contra el Barsa.

Si no existiera España, vascos y catalanes seríamos extranjeros entre nosotros, y jugaríamos Liga y Copa distintos.

El Athletic jugaría la Kopa del Lehendakari, y el Barsa la Copa del Molt Honorable.

Por tanto, pitar contra el himno de España es pitar contra la misma esencia de un Athletic - Barsa. Sin España, no hay Athetlic - Barsa.

Es muy cobarde aquél que por una parte falta el respeto a los símbolos españoles, pero por otra se aprovecha de la existencia de España para jugar la Final de Copa.

Yo respeto a los nacionalistas vacos coherentes y no hipócritas, aquellos que no quieren ser españoles, y por tanto en justa coherencia prefieren que el Athletic abandone las competiciones españolas. El resto, es un nacionalismo de boquilla y bla bla bla, pero no serio ni coherente.

Por otra parte, es de una pésima educación ir a casa del vecino (en este caso a Madrid), a insultar sus símbolos, himnos y banderas.

Creo que si el día de la Final se repitiera el espectáculo de intolerancia y falta de respeto, el Rey tendría que abandonar el palco, y el partido suspenderse inmediatamente.

Todos de vuelta a casa (aunque pagaran algunos justos por pecadores), y la próxima vez a aprender un poquito de educación.

Agurrak

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30