« EDELWEISS - FLOR DE LAS NIEVES | Inicio | VIAJANDO POR ASIA »

Comentarios

MEMORION

Qué raro que no hubiera nadie del PSOE!
"Ya no queda prácticamente nadie de los que lucharon en el frente". Se han ido todos poco a poco, en silencio, con dignidad, contando sus recuerdos a hijos y nietos, nunca reconocidos por los nacionalistas españoles tan demócratas ellos, como víctimas del terrorismo fraqnuista.
Nadie les pidió perdón por destrozarles la juventud, por ser perseguidos después de la guerra, por ser humillados e insultados.
Pero todos ellos, como mi aita fueron ejemplo de responsabilidad, de sacrificio y de humildad.Gudaris auténticos, gudaris vascos.
Hoy leemos en la prensa que Pilar Manjón, la representnte de las víctimas del 11M está sufriendo una persecución en toda regla con pintadas., insultos, daños en su coche, etc..
Gudari Moreno : Vd. siempre dice que hay varias categorías de víctimas.¡Qué razón tiene!
Los mismo que hay categorías de personas, las íntegras y las demás.

Donatien Martinez-Labegerie

Hoy se edita el artìculo que le han encargado a la investigadora y redactora Silvia Martinez en Deia.

El contenido del artículo es honesto, objetivo e informativo. Resultado: lo de separar la basura y reciclar que promueve Bildu es perfectamente normal en muchos países, todos los cuales se hallan entre los mas avanzados socialmemente del Continente.

El título del artículo, por ontra, puesto obviamente no por la redactora, sino por el comisario político de turno (Bingen Zubiria, Muñoz,...), es bochornoso...

http://www.deia.com/2012/03/28/sociedad/estado/el-norte-prefiere-incinerar

Léetelo, Inaki.

Donatien Martinez-Labegerie

Rajoy tiene a su favor que es alto, tiene pelo y recuerda por el mundo cada vez más a Santa Klaus, una figura tan entrañable para Obama niño.

Pero me parece que Por lo demás es un pobre hombre. Uno debe sentirse muy pequeño, por muy alto sea, teniendo que hablar inglés como Zetaparo ("-Hola, qué tal", y cosas así) y teniendo que subir los impuestos tras haber prometido lo contrario o tener que decir que va a ser el PM de
6.000.000 millones de parados.

En el próximo lustro se va a producir un nuevo salto de nivel de desarrollo entre el País Vasco y España.

Dentro de cinco años algunos seguirán preguntándose por qué.

Mendizabal

Dile algo,Rua,por favor.

Este es un blog libre,dices...,ejércita tu libertad.¿no eres capaz? ¿no sabes cómo?

Muy simple,solo es sacar a relucir tu estilo literario liberemente.

Vamos a empezar a pensar que Donatien va sobrado....y ya van 2 o 3 años.

¿Tenemos que pedir ayuda a PornoAspiazu?


takolo3

Quien espera al PSOE o al PP en un acto vasco ?

Ellos solo van al desfile del dia de la raza en madrid. Alli estuvo lopez viendo desfilar a ejercito con peor historia genocida de la humanidad.

Donatien Martinez-Labegerie

Queridos amigos,

Bihar, Greba Orokorra! Bai Euskal Herrian bai kanpoan.

Espero, Inaki, que la actividad de esta grato Blog estará completamente paraizada, que no se editarán por tanto comentarios ni por supuesto la titularidad del Blog editará nuevos Posts.

La Huelga General, convocada por los sindicatos vascos para mañana y que los españoles han extendido a España, será una respuesta equivocada o no, pero respetable.

Hay muchos días más en el año para trabajar, por ejemplo el día de la Guardia-civil, 12 de octubre. Respetemos a los sindicatos vascos y secundemos la Huelga General.

En Hungría, en Norteamérica (residencia de Txaho), en las Islas (residencia de Txilinasti), en Ipar Euskadi y resto del Estado francés (residencia de Takolo3) no hay convocada huelga, pero espero de todos quienes estamos fuera solidaridad y apoyo a la Huelga General contra el gobirno hispano.

GOOFY

Un dirigente de Nuevas Generaciones del PP duda de que el hijo de Pilar Manjón muriera en el atentado terrorista del 11M (EL CORREO ESPAÑOL)
Qué horror! Franco vive!

EUSKOBAROMETER


Bueno, bueno, bueno, hay que ver, hay que ver, hay que ver,...,hay que ver como son las coosssaaaasssss,...,!!!!!!

Así es, que NO hubiera NADIE de parte de los herederos directos del Pakoísmo se entiende, hasta cierto punto, pero que NO hubiera NADIE de parte del mal llamado PSE / PSOE, supongo que certifica de alguna manera que, lo que UNE al PP del PSE / PSOE es fundamentalmente IMPORTANTE,...,cual es la UNIDAD SACROSANTA DE ESPAÑA y por ende un anti-nacionalismo vasco que va mucho mas allá que lo que pueda aflorar en la epidermis, digo yo,...

JELen

Juan Rua

Mendizabal.

Muy simple como es un blog libre, porque no me sale de los cataplines.

Bueno, pásatelo bien en el monte con los caballos. Abur.-

alfred

Los sindicatos "de clase" están decimonónicos con su planteamiento "casposo" de la lucha de clases.

Parece que por un día (mañana) cambian las mariscadas por las barricadas.

Yo desde luego voy a trabajar.

¡No estamos para dislates!

juan de madrí

Por cierto, Iñaki, no ganais para disgustos. Me temo que, visto lo visto, los días de Otegui en la carcel pronto van a ser cosa del pasado (pasado glorioso, por cierto: esto me recuerda a los últimos años del franquismo en que había peleas entre los líderes de izquierda para ser detenidos y poder icluirlo en el curriculum). Espero que esteis preparados para aceptar al que, con toda probabilidad va a ser el próximo lehendakari por aclamación (que racha llevais; ni que os hubiera mirado un tuerto...)

CJota.

La Huelga General Ibérica se hará como mejor se sabe hacer en este país bananero, y es en casa tocándose los huevos. Más o menos como en los interminables puentes y fiestas de turno (jueves huelga, viernes puente). Luego nos quejamos del PARO, y de la ECONOMÍA, y sobre todo de los pobrecitos parados que son desahuciados, y nadie se explica el porqué. Pala, pico, y al campo de nuevo a plantar tomates y patatas.

La compañía IBERIA convoca huelga cada lunes y viernes de cada semana. Atrás queda ese acuerdo que hubo en el que se puso fin a estas huelgas aéreas. Si Iberia quebrase debido a su incompetencia tendré varios Champagnes preparados para celebrarlo a lo grande. No se merecen otra cosa sinceramente. Parecen más un sindicato comunista que una compañía aérea.

Deseo celebrar la quiebra de mucha cosas en este pais, como la quiebra de la plutocracia, la quiebra de lo insostenible. Hemos manipulado al burro, hemos querido hacer que el pez volara, y que el campesino fuera director y parlamentario. Al final, pasa lo que pasa, y el río debe retomar el rumbo Natural de las cosas.

Neuropa debe ser el punto de partida del despertar y de la revisión urgente de las lindes con sus extramuros perecientes y sobrantes.

Pero yo podré seguir tomándome cacahuetes en el P.Hilton de Marbella.

CJota.

Donatien Martinez-Labegerie

Faltan 5 minutos para que la Greba Orokorra comience su jornada triunfal en Euskadi reclamando un marco de relaciones laborales.

Azkuna, ante esta reclamación vasca, dice que si España se hunde, Euskadi y Bilbao también.

Es decir, que este sofista PNVero trata se decirnos que el marco vasco de relaciones laborales no es bueno porque contribuye a hundir a España, y por tanto a Bilbao.

Azkuna continúa insultando.

Pero supongamos ue no nos insulta, que realmente su inteligencia no le da para más. En tal caso tendríamos aue recordarle que, de acuerdo con esa proposición -la de que España se hunda- contra más separados e independientes de España estemos más cerca nos quedaremos de la superficie y más al alcance tendremos la costa.

Trabajadores vascos y todos los vascos.

GOOFY

Toma notición!! alfred va atrabajar !. Ya son ganas de llevar la contraria, es justo el único día que lo va a hacer!! ¡qué dislate! ¡voto a bríos! y por unos tristes maravedíes... que se los va a gastar en vino.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30