« FOTOS GLOSADAS (Nº 137) . ELOSEGUI EN EL BOMBARDEO | Inicio | CINCUENTA ANIVERSARIO. VASCOS EN EL CONTUBERNIO DE MUNICH »

Comentarios

GOOFY

Claro lo vendió porque con el sueldecito que tiene no le llega para comprar un cochazo cada mes, regalarle un birrioso SMART a la parienta oficial, irse de caza, tomarse unas cuantas bodegas,comprarle cartuchos a Froilán, llevar de viaje a la parienta oficiosa....
Es un gran rey y un gran administrador.
A pesar de todos esos gastos inevitables, los rojos republicanos y el contubernio extranjero dicen (sin ningún fundamento, claro) que tiene una fortunita de 1.700 M€.
¡Hay que saber ahorrar!

takolo3

El arturo ese envenena es sus restaurantes !.

Yo una vez tuve que desayunar en una cafeteria del distrito C, sede te telefonica en las tablas, concedida a ese arturo. Ademas de facha, su comida es una autentica porqueria... supongo que a los PIGS de madrid les da igual !

MINTXISKO

Comentario para Juan Rua:
El tribunal de cuentas investiga los donativos anónimos al PP gallego.
Hala majo, echa baba respecto a esto.

Juan Rua

Mintxisko

¿Quién crees tu, que impulsa esas investigaciones?

¿Algun charlatán barato como tu?.-

Donatien Martinez-Labegerie

Arturo Fernández. Este es no solo el representante del sindicato provincial de empleadores de Madrid, sino el segundo de a boardo de la CEOE, es decir, socio de CONFEBASK.

En el Board of the la CEOE, junto a este energúmeno fascista Fernández, se sienta Lujua, el presidente actual de CONFEBASK.

Así que somos parte de la piara PIG hispana por voluntad de CONFEBASK a nivel empresarial.

Luego alguien tendrá aún jeta para decir que ETA no ha tenido siempre razón, desde su fundación, añ denunciar la traición a la Causa Vasca de determinada casta social interna.

Donatien Martinez-Labegerie

Os imagináis a merkel conduciendo un Maserari o un amercedes de esos entre su casa y Sanssouci de Postdam?

Menudo descojono tercermundista.

Ya solo falta ver Juan Carlos Borbón haciendo carreras por esas carreteras privativas que tiene entre Algete, Aravaca, su palacete, el de su hijo y el Pardo con alguno de sus amigotes sultanes. Claro que para eso no hay paparazzi. Es la omertá rojigualda.

Porque claro, estos coches no los tendrá solo para verlos en el garaje del complejo palatino zarzuelero.

Menudo estercolero.

MINTXISKO

juan Rua, me has dejado igual que antes.
¿Alguna vez tendrás algo interesante que decir?

Aitor Cano

Vaya tela!!

Solo hace falta que le ponga un Simulador de Sonido de Ferrari en el coche si se aburre...

http://factoriaderegalos.com/radios/simulador-sonido-ferrari-para-coche-p-522.html

Ricardo

¿Como es posible que un presidente de comunidad autónoma elegido pseudodemocraticamente esté imputado por corrupción porque le regalen unos trajes y a otros no les pase nada por estos "regalitos"?????

Alfonso

He tenido el disgusto de trabajar para Arturo Fernandez en muchos de sus negocios en Madrid, es el rey de la chapuza hostelera, temido por gran parte de sus trabajadores, aparece a deshoras por sus centros intimidando al personal, una madrugada, estando trabajando en un agape en la carpa de su sede central el club de tiro Cantoblanco, aparecio, estabamos cenando sobras en una cocina y el nos violento, haciendo levantar al maitre, cuando este le dijo lo que comiamos, le dijo que podiamos seguir, yo no pude y continue trabajando en una barra libre, no satisfecho el me siguio hasta alli, yo le servi correctamente y acabo despidiendose del maitre, diciendole que yo no volviera, lo cual le agradezco, porque nunca he sentido mas verguenza que trabajando para el, suerte que a el y a los de su condicion, que tienen tomado este pais, les quedan dos telediarios, con empresarios como el o su cuñado Diaz Ferran es normal estemos como estamos.

Donatien Martinez-Labegerie

Joer, Alfonso, no sabía que el energúmeno Fernández fuera cuñado del energúmeno Ferrán. O sea, que Lujua, Board member de la CEOE en representación de la CEOE y sus colegas, quitan a uno por ser un poco impresentable y ponen a su cuñado.

Qué opereta húngara! Todo es posible, por lo que se ve. Que continúe el espectáculo.

PEPE

Lo que yo me pregunto es cómo los "padres de la Constitución" pudieron poner en su articulado el que el amigo Borbón no pueda ser imputable por ningún delito.
Unos lumbreras, vamos. Tantos jóvenes valiosos que salen de las universidades y no encuentran trabajo y estos montaron esta Constitución de chiste.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31