« LA CASA DE ELVIS | Inicio | SIDECARS »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Mañana creo que es el gran día. El FT pide sangre, wue eñ anuncio de recortes no se quede en una declaración para la galería.

Si la sangre corre entonces:

-La Marca España, a presentar por Margallo el 23 de Abril, se quedará en un reparto de pegatinas con el toro de brandy Osborne sobre la rojigualda, y se confirmará el cierre de Institutos Cervantes, y no solo el anuncio de no organización de saraos diplomáticos y demás.

-El TAV español que pretende arrabalizar Bilbao respecto a Madrid poniendo a la capital de Bizkaia a las puertas de las garras metropolitanas, un par de estaciones más allá de Alcobendas, proyecto estrella del PNV y de Besugoiti y López, debe ser suspendido por falta de presupuesto.

Donatien Martinez-Labegerie

El ejemplo de una REPÚBLICA:

Budapest (AFP).- El presidente de Hungría, Pál Schmitt, anunció hoy en el Parlamento que dimitía de su cargo después de que se le haya retirado su título de doctor por plagio.

El escándalo salió a la luz cuando la revista HVG aseguró en enero que gran parte de la tesis del presidente fue copiada de diversas fuentes, por lo que la Universidad de Medicina "Semmelweis" de Budapest investigó el trabajo y decidió el jueves pasado retirarle el título.

Schmitt dijo ante los diputados húngaros: "Según la Constitución, la persona del presidente debe representar la unidad de la nación húngara y ahora, mi persona, desgraciadamente, se ha convertido en sinónimo de división. Siento que mi deber es marcharme de mi puesto".

-------


Me gustaría manifestar, por medio de estas humildes líneas, la expresión de mi respeto por el Estado húngaro y retirar mis palabras en este grato Blog dirigidas contra Hungría al tildarla de país "tercermundista" en alguna ocasión.

Teniendo el pasaporte que tengo, el del Reino borbónico de España, me avergüenzo profundamente.

Juan Rua

Botarate el presidente y botarate Donatien.-

Por la boca, muere el pez.

Donatien Martinez-Labegerie

Para botarate el capullo de tu rey Juan Carlos Borbón, que por vuestra culpa, maquetos insufribles, tenemos que soportar los demás.

Donatien Martinez-Labegerie

Pero qué he estado diciendo en este Blog?

Pero por qué mem va a mí a intesar que se salven o no? Que se hundan ea miseria!

Por qué voy a tener que renunciar al espectåculo de ver en la miseria a tipos como Rua o como Aien Alf, muestra en este grato Blog representativa de tanto ciudadano medio español, simplemente porque si ellos se hunden nosotros también saldremos perjudicados, según dicen los Azkuna y los Merkel?

Que les den! Si me Perjudica que me perjudique, pero yo quiero ver a esta gente en el fondo, más al fondo aún.

Juan Rua

Donatien

Tururú.

Y que tenga cuidado la Merkel no le pase como al de Hungría.-

Donatien Martinez-Labegerie

Es perfectamente posible que le pase a Merkel como a Schmitt. A quien sabemos que no le va a pasar nada es a tu puto rey, vuestro puto rey, el rey de los gallegos, los castellanos y los andaluces, el rey de los serviles tercermundistas que se ríen de que alguien dimita y se enorgullecen de que alguien con corona no dimita.

Más trrcermunidismo:

-Pedrosa, motorista español, ha sido detenido por un negocio de compra de carnet de capitån de yate. Si no fuera porque este tío es famoso, ni se sabría lo que al parecer también es normal en la corrputa España: la compra de permisos de navegación (y conducción?).

-El gobierno español amnistía fiscalmente a los defraudadores y tenedores de dinero negro, narcos, proxenetas y demás, gente abundante en e paraíso del crimen español. Les castiga con el 10% de lo que tengan, eso sí.

-Mientras tanto siguen esperando a Mr. Marshall y su Eurovegas como solución.


Y se pregunta el comisario de Bruselas que "hay algo que falla en España, y no solo la economía"?

 Bildu, såcanos de ahí porque sin el PNV es difícil ser independiente, pero con Azkuna y Urkullu es imposible. Haz algo, izquierda abertzale, por favor (continúa y no cambies).

Juan Rua

Donatien

Te contesto entre ocupación y ocupación.

Reyes de esa familia, creo que van 3 y no creo que falte mucho para un cuarto.

Rey de Castellanos, etc. y de Vascos.
¿Qué haceis para que no lo sea?
¿Insultar a los compañeros de desgracia?
¿Qué más haces tu?

Donatien Martinez-Labegerie

Si en Galicia hubiérais hecho una sexta parte de lo que hemos hecho en Euskadi (para no tener rey o para tener unas condiciones laborales determinadas mínimas), hace tiempo que no habrìa rey y la situación social y democråtica no sería la actual de latrocinio y desigualdad.

Si no hubiera sido por Euskadi, dónde estaríais por ahí? Quién convocó la protesta del pasado 29 del corriente y quién la secundó consecuentemente? Quién originó las condiciones para que hoy pueda haber al menos una autonomìa de Galicia y una educación en gallego? Los gallegos, luchando contra el franquismo? Venga, hombre!

Juan Rua

Si Donatien

Y la muralla china la hizo un primo de Josechu el Vasco, durante unas vacaciones,
en plan O.N.G..-

Juan Rua

Los gallegos aparte del franquismo, tenemos que soportar las babosadas de
cretinos como tu.

Dales mis condolencias a tus padres si los tienes por haberte conebido y parido.-

Mendizabal

Rua del percebe.

Cualquiera sabe que la muralla china la hicieron los emigrantes gallegos.


Donatien Martinez-Labegerie

Cuando dices "los gallegos", te refieres a todos lo gallegos? Quién eres tú para representar a los gallegos o a hablar en su nombre si solo eres unn gallego?

Juan Rua

Donatien.

Céntrate. Cuando te den esas ansias tienes que ir al excusado, no a escribir.-

Donatien Martinez-Labegerie

Tienes razón. Estoy empezando e escribir como si fueras tú mismo vivito y coleando. La próxima vez que me vea reencsrnado en Rua escribiendo preguntas estúpidas iré a la letrina a desintoxicarme.

Juan Rua

Vale Donatien.

Dexoxicate, pero me temo que te vas a quedar en los huesos.-

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31