« SIDECARS | Inicio | SIGUIENDO AL ATHLETIC »

Comentarios

Guadix - Cádiz

Naturalmente donde dije Miguel Goñi, quise decir Enrique Goñi Beltrán de Garizueta, aka The Imperator.

Donatien Martinez-Labegerie

Yo solía entrar en la Web que Wikipedia tiene de "Banca Cívica" para sabotearla ("vandalizarla", en palabras del sistema de control de esa Web) y modificar cosas, sobre todo el propio nombre del grupo, al que le añadía un prefijo "In-", de manera que aparecía "Banca Incívica".

Cuando lo hacía no tardaba mucho el creador de la pågina en darse cuenta y restaurar el nombre, pero solo en la versión castellana, pues en la versiön inglesa, que la saboteé hace meses, aún aparece "BANCA INCÍVICA":

http://en.wikipedia.org/wiki/Banca_Civica

Butroneros!

Basque_Country

Iñaki: es un robo más a Navarra y a todos los vascos. Lo natural, por historia y estructura económica de los territorios, hubiera sido profundizar en la idea de la Federación de Cajas de Ahorros Vasco-Navarras (entidad que aun hoy existe) y que la unión hubera sido a cuatro y no a tres.
Pero el anti-vasquismo ( y anti navarrismo) de los nuevos beamonteses que gobiernan lo que antes fue un reino y una nacion soberana (y ahora ni se sabe lo que es), ha llevado a la expropiación de la riqueza de los navarros y a la perdida de una herramienta fundamental para la economia navarra y vasca.
Una verguenza. Por cierto una curiosidad ¿La presidenta de navarra seguira cobrando por estar en ese nuevo consejo de administracion?
http://blog.aboutbc.info/2012/03/24/la-triste-e-incomprensible-desaparicion-de-caja-navarra/

Guadix - Cádiz

Repito, no repito,... He tecleado Intro ?.. o Iñaki Anasagasti no sabe actuar como webmaster y se le ha ido mi comentario a la papelera. No imagino censura. Bueno mas o menos decía,

Este asunto de CAN no es de ahora ni a partir de su huida hacia adelante con el SIP de Banca Civica y su ridícula bicefalia presidencial. Venía de antes, cuando Miguel Sanz aupa a Enrique (ahora sí) Goñi Beltrán de no se qué y sus pretorianos. No había mas que ver cómo presumían de inauguraciones semanales de sucursales incomparables. No hay mas que verlas. Ríanse ustedes de las de la 5th Avenue. Y, tambien, otra sucursal cerca del Mall, en Washington. Surcursal inaugurada con presencia principesca pero que todavía no tiene el OK del organismo competente americano para su uso.

Y la sociedad navarra qué ?... nada, anestesiada con el antivasquismo de UPN y embelesada con los delirios de grandeza de este tal Goñi. Nadie abrió la boca, nadie modificó su voto. Se merecen lo que tienen. Los navarros claro.


Donatien Martinez-Labegerie

Guadix-Cádiz,

E este Blog no hay censura. Se concoe que no es lo normal de los demás Blogs, porque a nada que hay un pequeño retraso en la edicón, fallo técnico, etc., en seguida salta la presunción y sospecha de que sí la hay.

Es cierto que Inaki hay veces que no me publica todo lo que escribo, pero se lo agradezco. Alguien tiene que controlarme si yo no soy capaz de hacerlo en ocasiones. Pero yo a eso no le llamo censura. Bueno, a veces me censura si me paso un poco contra el PNV, pero es natural y comprensible. Esto es un Blog de un militante JELtzale, al fin y al cabo.

Pero los navarros naturalmente tienen lo qu se merecen. Y los que no son navarros también. Demos tiempo al tiempo.

Fortunato


Las intervenciones de Manuel Lopez Merino, último director de la Caja Municipal de Pamplona, y purgado para que Ra-Amón Miguel Sanz pudiera meter al Faraón Goñi, mientras Yolanda Barcina no veía, no oía, no sentía, ni olía (ni queso, de lo que se supone era experta)

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/10/23/politica/legalidad-etica-y-escandalos

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/10/30/politica/el-mayor-responsable-miguel-sanz-sesma

Con respuesta de Ra-Amón Miguel Sanz, en su estilo, para que se hagan idea de quién manda en Navarra

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/11/09/opinion/tribuna-abierta/manuel-lopez-merino-el-ilustre-despechado

Por último, leamos al último director de Caja Navarra antes del Faraón, éste escribe desde el periódico diario de la oligarquía caciquil y raquítica navarra (alguno de cuyos directivos también se ha aprovechado de las oportunidades "cívicas", pero que ahora está en campaña para que los sindicatos PAGEN por los incidentes de la huelga, limpieza de pegatinas incluidas)

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/el_director_can_riezu_traslada_barcina_informe_muy_critico_con_gestion_goni_50470_2061.html

EUSKOBAROMETER


Yo cobro, tu cobras, el cobra, ella cobra, vosotros cobraís, ellos cobran, nosotros cobraremos,...,y las gentes como la presi del "reyno de navarra", o seaseque la Yolanda B. pues eso, cobra,...,y cobrará de demasiados sitios y demasiadas cantidades, digo yo,...
A todo esto, ¿alguién sabe en que quedó aquel asuntillo mas o menos entufado en el cual se le denunciaba por convertir su piso de Mendebaldea de Pampilona en un duplecs mas o menos majíco (claro que mágico también,...,digo yo)?
Con una vara mágica se puede hacer un agujero donde antes había techo y,...,taráráráraaaaaaaaaa....,un hermoso trastero,...,en la parte de arriba,...,y que se yo que más cosas....
Hay que ver, hay que ver, hay que ver, ... , hay que ver como son las coosssaaaasssss,....,!!!!!!
JELen

Fortunato


Un nuevo apunte de por dónde se fueron los dineros, mis dineros, la oficina fantasma en Guashintón (contado desde el diario que hizo posible la rebelión militar en navarra en el 36):

http://www.diariodenavarra.es/20100609/navarra/banca-civica-abre-oficina-400-metros-casa-blanca.html?not=2010060902455973&dia=20100609&seccion=navarra&seccion2=VACIA


A pie de calle, en plena avenida Pennsylvania y a 400 metros andando de la verja de la Casa Blanca. Este es el emplazamiento escogido por Banca Cívica, el grupo resultante de la fusión entre Caja Navarra, Caja Burgos y Caja Canarias, para instalar su primera oficina en Estados Unidos. La sede del grupo se halla en pleno corazón financiero de la ciudad, en el 1775 de la Avenida Pennsylvania, frente a un edificio del grupo del Banco Mundial y al lado de una sede del Fondo Monetario Internacional.

La oficina de Banca Cívica será inaugurada el próximo viernes en un acto presidido por la infanta Cristina. Y al que también está prevista la asistencia de "los máximos representantes de la diplomacia española en Estados Unidos, así como las principales autoridades de las instituciones de la ciudad", según informó la entidad en un comunicado.

Y NOS DÁ LOS NOMBRES DE LOS CULPABLES. UNOS SEÑORES QUE SE PASARON UNOS DIAS COJONUDOS EN HOTELES DE 5 ESTRELLAS, PASEANDO POR WASHINGTON Y POR NEW YORK CON EL DINERO DE LOS CLIENTES DE CAJA NAVARRA.

Primera reunión del consejo

La inauguración de la sede americana servirá de marco para una serie de reuniones, que concitarán el sábado en Washington a los principales directivos y los miembros del futuro consejo de administración de Banca Cívica. Será la primera reunión "preconstitucional" del consejo del grupo, que oficialmente entra en actividad el 1 de julio. El consejo lo forman 13 personas, entre ellas los presidentes de las tres cajas, como miembros natos, y el presidente ejecutivo de Banca Cívica, Enrique Goñi. Por parte de Caja Navarra, además de Goñi, serán consejeros José Antonio Asiáin; Juan Odériz, Jaime Montalvo y Ricardo Martí Fluxá.

En paralelo, tendrá lugar también ese día una sesión de la comisión ejecutiva de Caja Navarra, de la que forman parte Miguel Sanz, Álvaro Miranda, Juan Cruz Alli, José Mª Zarranz, José Luis Erro y Carmen Alonso, junto a los ya citados Asiáin y Martí Fluxá.

***
pOR últmo les cuento que esa oficina NUNCA HIZO NEGOCIO ALGUNO, porque la Autoridades norteamericanas le negaron la LICENCIA.
PANDILLA DE PALETOS, incluido FLUXÁ que fue Secretario de Estado de Seguridad en el Ministerio del Interior desde 1996 hasta el 2000.

***


alfred

Es curioso el planteamiento de cierta gente que cuando las cosas no son como les gustaría dicen que "no se sabe que son".

Ventajista un rato si que es el tal "Basque Country".

Donatien Martinez-Labegerie

Gracias por tu investigación, Fortunato.

Pero, entonces, seguirá abierta esa oficina ahora?

Al tal Martín Fluxá, del que Erkoreka me dijo que le parece "de lo mejor uqe ha pasado por Interior", le ví una vez en Viena. No andaba de visita oficial precisamente, sino con su mujer y otra pareja, andando por Herrengasse.

Ya no estaba de jefe de los maderos. Ya veo que estaba en algo jugoso.

Fortunato


No alfredo, que no te enteras, que existia la confederación de CAJAS VASCONAVARRA, como existe el colegio de Arquitectos VASCONAVARRO - EUSKALERRIKO arkitektoen elkargoa; así mismo, hasta principios de los 90, en la entrada de la Diputacion (Gobierno) Foral de Navarra, estaba colgado el mapa de EUSKALERRIA de L.L. Bonaparte (1863)
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bonaparte_euskalki_mapa.jpg

Pero de regalo para los NAVARROS Y RESTO DE VASCOS, veamos como los GODOs como alfred ningunearon a las CORTES DE NAVARRA cuando impusieron su constitución "la pepa" de 1812 y su "nación a ámbos lados del oceano".

COn estos "regionalistas" que han arruinado la CAN, la pintada aparecida en Iruñea resulta de lo más acertada:
"españa=ruina. Independentzia"

O en términos tradicionales: REINSTAURACIÓN FORAL PLENA y SIN VIRREYES.

Fortunato

El regalo prometido:

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/04/04/opinion/colaboracion/la-exclusion-de-las-cortes-navarras-de-la-jura-de-la-constitucion

Txilinasti

Bazan sasoia esnatzeko, Fortunato!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31