« MANUEL IRUJO OLLO Y LA CAJA DE NAVARRA | Inicio | DUBAI YA FUE SUPERADO »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

Estaba esperando como agua de mayo el artículo de Josu sobre el crimen de la administración anarco-ultraderechista española en su egregio Blog:

http://josuerkoreka.com/2012/04/01/se-impone-la-etica-de-la-conviccion/#respond

Bajo el título "Se impone la ética de la convicción", el profesor jurista bermiotarra sentencia meridianamente. Bien dicho!

Justo ayer a la tarde Bizkaiko Foru Ogasuna ha querido dejar claro que naturalmente se une a la declaración de Hacienda Foral de Gipuzkoa matinal que dejaba claro que semejante cosa no se va a perpetrar por una Hacienda popular.

Zorionak. Aún hay esperanza en el PNV.

-------- ------- ------- ------- 

PD,

Mientras tanto tenemos que soportar en este egregio grato Blog tipos como el interviniente Rua u otros diciéndonos que nosotros damos vacaciones fiscales y nos aprovechamos de los españoles.  

Ellos, que no pagan a Hacienda (20 % de su economía es sumergida), desde su ruinosa Hacienda, dan ahora vacaciones fiscales incluso a los traficantes de drogas y mujeres, no ya a los meros defraudadores. 

No preguntan con tal de recibir las migajas del 10% de los fondos. Miserables.

Donatien Martinez-Labegerie


Mientras tanto Arabako Foru Aldundia todavía no ha aclarado cuál es su postura al respecto. En este herrialde, el PP -gobierno foral en minoría parlamentaria- necesitaría el apoyo del PNV, Bildu o del PSE y Ezker Batua juntos para sacar adelante la medida. Sin embargo, el rechazo mostrado por estas formaciones imposibilita que pueda aprobarse.

Precisamente muestra de ese rechazo es la moción presentada por el grupo de Bildu en las Juntas Generales solicitando que no aplique medida alguna de «amnistía fiscal» que «exonere a los defraudadores de cualquier pago o sanción».

El portavoz del grupo de Bildu, Gorka Ortiz de Guinea, denunció que «mientras los trabajadores son los que están manteniendo la recaudación de las arcas forales por el IRPF o por el IVA, resulta escandalosa una medida que permitirá a los ladrones de guante blanco poder aflorar su dinero negro sin ningún tipo de sanción». Por ello, consideró la medida «injusta, vergonzosa y antisocial».

Juan Rua

Oye. Donatien.

Deja de hacer alusiones bobas y falsas.

La cuestión de vacaciones fiscales las sacó Azpiazu, e hizo bien.

Yo soy libre de exponer mi opinión,aunque no te guste.-

PD. Tu, debieras controlar lo que respiras.-

Juan Rua

Donatien

¿Quién tiene una hacienda ruinosa?

Cuando llamas miserables
¿A quién te refieres, a los españoles en general, incluyendo a sus padres y a los tuyos si los tienes o a quién?-

Donatien Martinez-Labegerie

Vosotros, vosotros tenéis una Hacienda Pública ("Agencia Tributaria", llamáis a su oficina gestora) en la ruina, consecuen ia de vuetra ineptitud gestora, que privilegia a los manguis y se arrodilla ante ellos para tratar de arañar unos euros e intentar sanearla, Rua. Esto es así.


Inaki,

Lo que faltaba. Un tal Ferré, un alto funcionario que ni siquiera puede considerarse "Gobierno" (órgano colegiado con un presidente), tiene la audacia de sugerir cuestionar que las Haciendas Públicas vascas no tienen facultad para no amnistiar a los defraudadores porque su Hacienda Pùblica ha decidido sí hacerlo.

Han pasado 30 años de la restauración de ciertas atribuciones forales y aún siguen con la mentalidad de la abolición franquista -la enésima- a las provincias traidoras de foralidad alguna.

Hay alguien en este grato Blog que ni siquiera sabían que existían los parlamentos forales, las Juntas Generales, a las que llama "Junta Militar".

Así andamos con esta gente. Miserables y arrogantes.

Juan Rua

Donatien.

Voy a darte la razón como al loco.

Pero antes te diré, que tenemos un estado
ladrón y canalla desde su inicio, ya con Roma, eso lo sabemos bastante gente y que hay que mandarlo a la mierda, también.

La cuestión es como.

Desde luego quien intente crear en los demas un sentimiento de inferioridad o insultarlos para sentirse superior y así
zafarse solo, va de culo y al fracaso.-

Donatien Martinez-Labegerie

Pues si tú mismo diagnosticas estar en una situación de inferioridad de toda la vida -desde Roma, dices- y concluyes al mismo tiempo que te niegas a aceptar la realidad, y que no tienes por qué copiar o no dejar en paz el modelo constitucional y gestor vasco, quien va de culo eres tú y ese tu Estado que tan bien describes como mal ordenado, Rua.

Tú mismo, chico.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31