« PERSPECTIVA UNA MICA DIFERENTE DE LA INDIA | Inicio | LA MARINA DE GUERRA AUXILIAR DE EUZKADI (1936-37) »

Comentarios

MEMORION

Un recuerdo y mi admiración, al hilo de este artículo, para todos aquellos, nacionalistas, comunistas, socialistas y gente con dignidad y espíritu de sacrificio que mantuvieron viva la llamita del autogobierno vasco.

Txilinasti

Yo tambien me sumo a lo que dice Memorion.

ocasional

Y yo...

Javier Campomanes

Siempre eche de menos un pequeño homenaje a mi abuelo Campomanes el recuerdo de su colaboración en un país mejor. No se que pensaría si viera la realidad actual

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31