« LO VEN COMO LEHENDAKARI - EL GUTI - MÉNAGE A DOS - PAKO Y LA COCINA - | Inicio | FRAUDE FISCAL EN ESPAÑA: The New York Times »

Comentarios

A orillas del Ebro

Se acuerda senador español, cuando hace unos pocos años nos decía en estas páginas que acaba de ir por primera a Segovia acompañando a su hijo que debía tomar en Madrid un avión para no sé donde. ¿Se acuerda?

¿Se acuerda, senador español que nos hablabla con admiración de Segovia (no hacerlo solo demostraría ignorancia supina)que llegaba el AVE desde Madrid ¿se acuerda? ¿se acuerda que suspiraba por el tren de alta velocidad que debería llegar a Euskadi? ¿se acuerda?

¿Se acuerda que no tenía ni idea, sr. Anasagasti,en su habitual ignorancia? ¿Se acuerda que alguien le tuvo que decir, aunque usted no lo publicó y retiró el comentario, que ese AVE que llegaba a Segovia era el mismo que un día llegaría a Vitoria, Bilbao y San Sebastian? ¿se acuerda?

Demostró y lo sigue haciendo todos los días, que es usted, sr. Anasgasti, un inculto y como casi todos los políticos, vago vividor.

oakley sunglasses dealer sale

Hola chicos. Querría que mañana 6 de Junio le felicitéis el cumpleaños a mi hijo Iker que cumple 9 años. Os DF45Cvs35 escuchamos todas las mañanas y sé que le haría mucha ilusión que le felicitarais. Muchas gracias y un saludo at odos!! http://www.oakleysunglassesdealersale.com/

Oakley Flak Jacket Sunglasses

Se acuerda que alguien le tuvo que decir, aunque usted no lo publicó y retiró el comentario, que ese AVE que llegaba a Segovia era el mismo que un ed3Dfdf2 día llegaría a Vitoria.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31