« FOTOS GLOSADAS (Nº 145) | Inicio | SALVEMOS NUESTRA CASA »

Comentarios

takolo3

Support British Gibraltar !

Juan Rua


Me llama mucho la atención que se preocupen de unas gentes traidas ilegalmente para ocupar un terreno que no les pertenecía
Y no se preocupen de los descendientes de los originarios del Gibraltar, expulsados al Ayuntamiento de San Roque, etc.
Es decir de unos Andaluces, legítimos
propietarios del peñón.

El Picardo ese y el resto de ocupantes, pueden por ejemplo irse a Australia, Canada, etc. donde tienen miles de kilometros de costa para pescar.

El espacio aereo, el blanqueo de dinero,
el narcotráfico, etc. ese es el quid y menos coñas de pescaditos, para distraer la atención.

Por último,
¿Cuando se van del Ulster, Escocia, Gales, Las Malvinas, Diego García y mas de un ciento de lugares? Siguen mintiendo.

¿Nos hemos vuelto idiotas o que, defendemos al ladrón en vez de a quien fue robado?.-

Donatien Martinez-Labegerie

Inaki,

No puedo estar más en desacuerdo contigo.

Por tu regla de tres resutla que Euskal Herria no puede ser un Estado liobre porque haya, en su caso -como puede haberla ahora eventualmente- una mayoría que quiere ser española y francesa.

Nada tengo contra que quienes viven en el País VASCO quieran ser franco-españoles, pero para eso ancha es Castilla, y no digamos nada la douce France.

El Suelo de Gibraltar no es británico, es un puto establecimiento militar, y tú lo sabes, por muy británicos sean quienes habitan ahí.

Déjate de bobadas de una vez y de hacerte el español guay y empieza a ser más vasco de una vez.

Donatien Martinez-Labegerie

Takolo3,

May you tell me why do you do it? Does Britain support a free Basqueland?

takolo3

I'm 100% sure British will tolerate a free basque country in opposite to what Ebro Southern tribe does.

Donatien Martinez-Labegerie

Takolo3,

They did not show his tolerance in 1937. I fsct they supported the enemy.

Why should I believe them now?

Donatien Martinez-Labegerie

They show their interest, which is not ours.

A orillas del Ebro

Gribaltar español, naturalmente. ¿Pasa algo? ¿Algún problema, Sr. Anasagasti y resto de vascongados?

takolo3

Rua, aqui los unicos idiotas sois vosotros, no hay mas que mirar la prima de riesgo.

Hasta la deuda Afghana tiene menos riesgo que la deuda PIG

David

Cuando se habla de la antigua poblacion de Gibraltar, ellos que se desplacaron voluntariamente hacia San Roque ellos que apenas tenian raices de mas de 200 anos. Todos los espanoles se olvidan de los habitantes de Gibraltar que fueron expilsados de sus hogares en 1462.

Cuando Alonso de Arcos tomo Gibraltar. Pero eso no importa porque no eran cristianos.

http://www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/capitulos_promocion/LU00046301.pdf

http://www.tarifaweb.com/aljaranda/num5/art4.htm

Y asi estamos, Gibraltar fue fenicio, fue Romano, luego Moro por mas de 700 anos hasta 1462. Propiedad privada por 41 anos (1462-1503) Espanol por 201 anos (1503-1704) y Britanico por 308 anos.

Maria Baglietto

Hola Inaki, le mande un mensaje en su pagina de Facebook. Le quiero dar las gracias por su defensa a la causa de los Gibraltarenos. Por supuesto denuevo le doi las gracias por el magnifico escrito aqui. Gracias por pensar que las personas son lo primero y que tienen derecho a elegir su futuro. Es usted un democrata lo cual no puedo decir de las personas que asistieron con usted en el programa El Gran Debate. A y mi bis abuela era vasca.
Maria Baglietto Gibraltar

takolo3

Que le pasa a la orina sur del ebro ?

Support British Gibraltar

takolo3

Our interest is a weaker IsPain always.

Jose

El odio de uds. los nacionalistas hacia España es enfermizo. Y los que padecen la enfermedad son uds. no el resto de los españoles.

Cangorileiro1

Muy de acuerdo con David.

Gibraltar (el peñón) o América o las Malvinas son pedazos de terruño.

El terruño no vota ni dispone de derechos a ser ingles, español o vasco.

Los pueblos se invaden, desplazan en todos los sitios.
Los habitantes de la península actuales en su mayoría son invasores indoeuropeos, árabes y sobre todo magrebis y sin embargo hoy día son españoles y lo mismo con los gibraltareños.

Es la gente la que tiene derecho a elegir si quiere vivir como gibraltareño,ingles, español, americano o vasco.
No es tan dificil, no?.

Donatien Martinez-Labegerie

Navarra lleva 500 años bajo soberanía hispana, frente a los 1000 de soberanía propia vasca.

Por eso cuando Sofía o su marido la visitan como si no fueran extranjeros nosotros, quienes defendemos la soberanía navarra de Navarra, protestamos como hace Margallo con Gibraltar cuando la visitan la famili real británica.

Esto es lo que los españoles se niegan a entender, y la razón por la que no tiene credibilidad ni legitimidad el gobierno español ante el Reino Unido en su política sobre ese peñasco.

Donatien Martinez-Labegerie

Lo de Gibraltar le viene bien al PP ahora.

Dónde se ha metido la Marquesa de Madrid?

Desapareció el viernes a mediodía, unas horas antes de que saliese a la luz el pufo que ella y Beteta han montado en su Autonomía de 2000 millones ocultos que hay aue sumar a otros 7.500 millones de pufo que crearon en RuinBankia.

Joder con las liberales!

Mucho Locke y Smith, mucho Hayek y Friedman, para esto.

Gonzalo

CENADOR ANASAGASTI

Eres mentiroso y manipulador!!!
Vi el programa y esperaba con ilusión tus gilipolleces QUE NUNCA LLEGARON , no por lo que dijiste sino por lo que no dijiste...NO ABRISTE LA BOCA NADA MAS que para BALBUCEAR cuatro incoherencias que no venían a cuento como siempre, dirigidas a poner pegas al punto de vista español. No te enteraste de por qué las pretensión española es la legal según todos los organismos internacionales? .

Repitpo, siempre tratando de arrimar el ascua a lo poco que te queda de sardinilla!!!.

Que poca cosa eres tronK!!!!

Juan Rua

Gibraltar, fue siempre de sus habitantes, no de potencias extranjeras, sean Fenicias, Romanas, Musulmanas y hoy día del Reino de España, fueron y son Béticos o Andaluces y
todo lo demas es mentira y robo.-

Jota Uve

Lo que España necesita son armas atómicas, como Iran. Sino no hay quien te respete.

Gonzalo

Al "TONTOLHABA"

A ver, niños, clase gratuita de historia:

"La invasión musulmana llegó al país de los vascones a su depresión, y en el 718 Pamplona era ya musulmana conquistada por Muza, cuando Pelayo inicia en ese año la sublevación y la victoria de Covadonga de 722
Hay que considerar que pese a ello no se puede hablar nunca de "ESTADO VASCO" en las zonas no conquistadas durante estos años, sino TRIBUS más o menos aisladas, a veces en parte unidas al reino Galaico, en parte autónomas. Y las zonas llanas en poder de ‘gobernadores’ dependientes de musulmanes, galaicos o francos.
Vasconia dependió a partir del inicio del siglo IX (800 dC) primero del Reino Galaico y luego de Navarra y Castilla alternativamente y siempre lucharon a su favor. No hay sublevaciones ni reclamaciones de independencia hasta hace cuatro días.
Vizcaya formó parte de Castilla desde 1134, a la muerte de Alfonso I El Batallador de Navarra. A finales del siglo XII Alava y Guipúzcoa se integran en Castilla. El territorio actual vasco solo FORMO PARTE DE de Navarra (nunca al revés!)a finales del siglo X y sólo durante un siglo y pico.

Los Señores de Bizcaya se habían unido con hijas de los reyes castellanos mucho antes de que Guipúzcoa y Alava se pusieran bajo la protección castellana.

De forma que el actual Euskadi esta bajo Castilla, y por voluntad propia, no por conquista, desde mucho antes que desapareciera el reino de Navarra.
Con Juan I de Castilla ya fueron los reyes castellanos ’señores de Vizcaya’".

Y sigo:

"Los vascos fueron fervientes partidarios de Isabel La Católica y la apoyaron en su lucha por la integración de los reinos peninsulares en las Españas. No hubo ningún levantamiento vascón contra la integración sino su apoyo. La marina de Castilla fue en gran buena parte compuesta por vascones,como Elcano , Legazpi,Don Blas de Lezo,Churruca,Juan Sebastián el Cano,Andrés Ochoa de Urdaneta ,Juan de Garay,Juan de Urbieta Berástegui y Lezo (fue el que capturó al rey francés en Pavía),Machín de Rentería,Juan Martínez de Recalde,etc.Así hasta llenar unos cuantos folios de personajes que hicieron grandes gestas en nombre de España y más vascos como el que más."

De nada!!!

Juan Sevilla

Predicas en desierto. La mayoría de los vascos, son tan ignorantes, tan incultos, que hasta la evidencia más clara, la ven diferente. Su inteligencia no les da más de sí. Son seres inferiores acomplejados por su propia ignorancia y su historia siempre servil.


Donatien Martinez-Labegerie

Gonzalo de Chamberí,

Te das cuenta de que lo que defiendes, la Plena integración Foral, es, en nuestro tiempo, un Estado independiente?

Te das cuenta que no puedes reivindicar a Isabel I la Católica tú antes que la propia ETA y el nacionalismo vasco?

Sabes que Isabel I de Castilla respetaba la independencia vasca, que en lugar de arramblar con ellos y pedir su abolición como tú haces los defendía, que en lugar de mandar sus fuerzas para torturar a los de Gernika ella se DESPLAZABA a Gernika a jurar genuflexa ante los REPRESENTANTES de Bizkaia cumplir sus leyes soberanas?

No, no lo sabes, porque estás intoxicado de nacionalismo español rojigualdo, que no tiene nada que ver con Isabel I ni con ETA.

Claire Hall

Es muy simple : los Gibraltareños deciden. Si le preguntas a uno de Ceuta/Melilla si quieren ser Marroquíes, que responderían??
PEACE.

takolo3

Gonfalito.... aprende historia.

Con los fueros, ni un puto juez o militar espanol tenia NADA que hacer en Euskadi.

La espana constitucional en cambio solo nos manda basura con tricornio y falange togada espanola.

Aprende la puta historia de los hispanos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2025

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31