« EL SUEGRO DE IGNACIO ROMERO SE PASEA POR ELGETA | Inicio | EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA »

Comentarios

Vasco malo

Frente a la pareja de cantamañanas que forman Basagoiti "el tio güay que mola mazo" y Pacolópez, ese tierno político con el que apetece tomar una cerveza pero que como gobernante es un bluff, Urkullu da imagen de trabaj y seriedad, quizás demasiada seriedad.
No hay que ser payaso o bufón en la política, Pero algún chiste podías contar Iñigo.

Txilinasti

Es curioso el modo en que tienen los problemas de buscar su propio cauce sin hacer esfuerzo extra.
Yo tenia el dilema de si votar PNV o Amaiur en las proximas elecciones de Euskadi. PNV sabe gobernar bien y ademas es abertzale pero no me hacia ninguna gracia que el PP se fuera a aliar con el PNV. El PP es un partido franquista, fundado por franquistas, que cometieron el mayor genocidio que ha habido en Euskadi (y en España, pero les da igual)por lo que nunca han pedido perdon, y yo jamas les votaria.
Pero con las dos ultimas actuaciones de Esperanza de España y del PP no creo que el PNV se vaya a juntar con el PP jamas.
No se cual de las dos actuaciones si la de proponer suspender la final o la de inflar las listas electorales(y las del censo, pues se van a inventar 400mil votantes mas que nunca tuvo Euskadi) con guardia civiles y maderos, para que salga elegido el repelente niño Toñin como Lehendakari, va a sumar mas independentistas en Euskadi.
Sera interesante ver quien resulta ser Lehendakari. A lo mejor el proximo va a ser madrileño. Y si Patxilo lo ha tendido mas dificil que cortas el cesped cuesta arriba, ni te cuento lo que sera para el replente Toñin.

EUSKOBAROMETER

Hay que ver, hay que ver, hay que ver,...,hay que ver como son las coosssaaaasssss,...,!!!!!!
O seaseque hoy, quiero compartir una cosíca:

Algunos diran que "después de visto todo el mundo listo". Por aquello de que se veía que el Sr. Iñigo U. fuera elegido para ser Lehendakari, después del Ibarretxe.
NO, no, no,...,no se trata de un error, un baile, o como lo queramos llamar.
Ya he escrito en varias ocasiones que para ser Lehendakari se deben de reunir una serie de condiciones mínimas, en caso contrario pues eso, nos podemos encontrar con un presidente de una comunidad autónoma. Y eso es exactamente lo que nos ha pasado con el Sr. Francisco L.
Aclarado ese matiz, quiero decir que, razonable y prudentemente, se podía calcular que Iñigo U. sería presentado como candidato a Lehendakari por parte de nuestro partido EAJ.
Razonable y prudentemente porque en la política y otros tipos de organizaciones sociales, se suelen dar a veces sorpresas.
Se han podido escuchar voces y leer escritos que propugnaban la vuelta a la Lehendakaritza del otrora Lehendakari J.J. Ibarretxe. Incluso hay quien hubiera sugerido que ha sido el mejor Lehendakari de todos los tiempos.
Me resulta personalmente muy poco prudente y subjetivo hacer ese tipo de afirmación debido a que se trata de un ejercicio muy difícil el pretender comparar dos Lehendakaris (o más...) que tuvieron que lidiar una situación bien distinta en muchos aspectos nacionales y extra nacionales en su tiempo.
Pienso que podemos estar de acuerdo que el primer Lehendakari J.A. Agirre fue el mejor que podíamos tener en ese momento (con las circunstancias por tod@s sobradamente conocidas), el Lehendakari D. J.M. Leizaola sería el mejor que podíamos tener en aquellos años (con las circunstancias por tod@s sobradamente conocidas), el Lehendakari D. C. Garaikoetxea fue el mejor Lehendakari que podíamos tener en aquellos años (con las circunstancias por tod@s sobradamente conocidas), el Lehendakari D. Ardanza fue el mejor Lehendakari que podíamos tener en aquellos años (con las circunstancias por tod@s sobradamente conocidas), el Lehendakari D. J.J. Ibarretxe, idem de lienzo, y así ... hasta llegar al único y mejor (en ese sentido) presidente que podíamos tener en aquellos años y aún ostentador del des-gobierno, D. Francisco L.
Desde luego, a mi NO me cabe duda de que en estos tiempos tan distintos / complejos en muchos aspectos a otros, el Sr. Iñigo U. es el mejor candidato que EAJ puede ofrecer y proponer a la sociedad vasca ENTERA, no tengo ninguna duda que será la persona capaz de liderar un proyecto que llegue a las necesidades de toda índole que pudiera tener la inmensa mayoría de la ciudadnía de la C.A. de Euskadi.
Digo inmensa mayoría porque podemos afirmar que jamás llueve a gusto de tod@s.
JELen

Gonzalo

GILINASTI...

Me encanta la profundidad de tus a ánalisis preelectorales!!!!.

Pero qué coño! Haces bien...aprovéchate de que los votos se cuentan y no se pesan!!!

Donatien Martinez-Labegerie

Mataron a un aficionado, un tal Aitor Zabaleta, pero no fue suficiente.

Ahora los jueces togados madridistas quieren atemorizar a los aficionados vascos con los navajeros rojigualdos, vengarse preventivamwnte por la pitada a la bandera monárquica franquista hispana y su himno.

Dicen que amparan así la libertad de expresión, reunión y manifestación, la misma que es violada por el auuntamiento de Madrid no dando el permiso para la instalación d'accueil Bilbao Hiria en Madrid y teniendo que suspenderse un concierto a cargo del grupo de Gernika Gatibu.

Seguimos tomando nota. Cada día me entran mas ganas de ser español, rojigualdo y monárquico.

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

Nere ustez EAJ-k ala Bilduk irabaziko dute eta bakarti gobernuko dute (ez batez beste). EAJ-k Bilduk? Ez dakit.

Denaden arriskutik aldentzen banahi duzu, Bilduri bozkatzea gomendatzen dizut. Baina zuk jakituria zoragarriko emakumea zara...

Desde la República de Ioar

Euskaraz beti idaztea proposatzen dut, gonzalo eta faxista guztiek ezer ulertu ez dezaten. Beraiek desesperatzrko bide egokia izan daiteke.

Donatien Martinez-Labegerie

Por cierto, Gonzalo de Chamberí,

La manifa de Homenaje a la Bandera Española es en tu barrio.

Sale de la Plaza Alonso Martinez y acaba en la Plaza de Chamberí, justamente

Es a las 6. No faltes!!! Luego a la caza del vasco!

Donatien Martinez-Labegerie

Así estaba el estadio de foot-ball cabe al rìo Manzanares ayer:

http://www.marca.com/albumes/2012/05/23/imagenes_del_dia/

Hecho unos zorros.

Mañana estará listo. Pero Chamartín no. No, hijo, no. ano se puede.

CJota.

Perdoooooooooooooon? Urkullullu Lehendakari? Jejejeje. Cuando el pacto antinatura PPSOE se rompa será un etarra el Lehendakari. Pero qué os habéis creído?, pandilla de demócratas...

CJota.

CJota.

Para no crear dudas, al referirme a etarra lehendakari me refería a que será uno de Amaiur/Bildu/ETA.

CJota.

Txilinasti

Aitu, Donatien,
Nik ez neuken inongo zalantzarik edukiko Bildu/Amaiur jarraitzeko, Espainetik hiez egiteko plana bazeukan baina ez dut uste halan danik!
Gauza bat guretea eta gauza hori lortzeko gai izatea ez dira gauza bardinak.
Nik Bilduren proposamena irakurrita daukat. "Memory stick" batetan daukat gordeta. Ikusi nahi baduzu, Kotxinori eskatuko dotzet laguntzea nire blogan jartzeko.
Baina ez dot ikusten "zelan" eta ez dot ikusten "noiz".
Nire itzura ba ahal dakixu: dirua madrilera lotzea. ez dago besterik. Baina hori be ez da erraza.
Eta hori ez badute erantzuten nahiago dut betikoagaz jarraitzea.

Loar- ondo iritziten dost Euskeraz idaztea. Ni be bai saiatuko naiz berdin egitea. Denboratzue da gonzalo sorri-bistuori ez dudana irakurtzen- It works!

Txilinasti

Iritziz aldatu naiz, Doantien! Ez zait bat be ere ondo pareu Bizkaiek Gipuzkoako satzak erretzen ez jarraitzea. Batasuna behar dugu eta ez banatasuna. E'tzait ez-ezerbez atzegin.
Kontuz, EAJkoak holango guazakaz. Euskoldunok nehiko etzi daukagu ganera guren artean holango lerdokeriagaitik erriltan hasiteko.
E'tzait ondo pareu!

GOOFY

Los barquitos de la Royal Navy asustan a las patrulleras españolas que se acercan al Peñón y éstas salen a toda pastilla poniendo millas por medio.
¡Quién os ha visto y quién os ve Gonzalo!
¿Dónde están el Duque de Alba (el bueno claro),Hernán Cortés y el general galindo el arrancauñas?
Ayer disfruté deun excelente programa en CANAL HISTORIA sobre la mafia en el sur de Italia:CAMORRA, COSA NOSTRA y NDRANGHETA
Se dijeron auténticas perlas como que las raices de la mafia fueron los caballeros españoles que ocuparon Sicilia, que fue constituida tomando como referencias los círculos de poder de la nobleza española y los métodos violentos de la inquisición española.Formaba un conglomerado para enriquecerse a toda pastilla, como los especuladores de los pelotazos españoles, acojonar al populacho (como Aguirre) y defender la fe católica (como Rouco Varela)
Redundando en esa influencia española en la podredumbre del sur de Italia recordaba que Sicilia y Andalucía son las únicas áreas latifundistas de Europa.
Gonzalo, ¿a ver si al final vas a ser pariente lejano de Vito Corleone?
Y ahora, un barquito de lo ingleses asusta a los aguerridos beneméritos y su rey, en lugar de ponerse la coraza y salir a defender el imperio, se cae de la cama y se rompe una pata.¡¡No sois nada Gonzalo y menos al lado de un británico o de un alemán!
¡Por la refundación del Imperio Español! ¡Viva Honduras!

Gonzalo

HOLA CHICOS!...(Eh,bobo!,no me vas a desesperar jejeje!).

Bueno, vamos a jugar a los pronósticos, vale?.

En las próximas elecciones, en el caso de que no pudieran votar los 200.000(?) exiliados a ESPAÑA (yo lo prefiero, y vereis por qué), es muy probable que ganen los Amaiur/Bildu/ETA pero, of course, no por mayoría absoluta.

El PP crecerá, Rosa Diez crecerá, el PSOE se quedará peor, el PNV se quedará peor y Amaiur/Bildu/ETA ganará.

Con el PP o Rosa Diez no harán nada.

Con el PSOE muy probablemente no, aunque es posible que estos "tan progresistas" y locos por mandar, se bajen los pantalones, eso si sólo hasta la rodilla,para obtener algo a cambio de apoyo ilimitado para la "independencia expres" del pais vasco. Aunque realmente creo que no serán tan descerebrados.

Los del PNV, con la posibilidad de crear una nueva mayoría absoluta patriótica, les prometeran "poner toda la carne en el asador(ahora que ya no tiene grasa)" en una ayuda sin igual, también por la "independencia expres", a cambio de una situación de "igual a igual" en protagonismo para el cambio.

Los de Amaiur/Bildu/ETA les dirán algo así como "OK, luchemos juntos por un objetivo común. Juntos seremos invencibles...!"

Y, Tatatachan...!!!!

•Los de Amaiur/Bildu/ETA tomarán el poder y formarán gobierno cogiendo las riendas del asunto.
•Los del PNV iran notando que la cosa se les va yendo de las manos mucho más deprisa de lo que habian imaginado
•El nuevo régimen será férreo y no se moverá nada que no este aprobado por los nuevos fascistas.
•Si las cosas no maduran, ETA estará detrás para asegurar ese "neofranKismo tardío".
•Los dineros se emplearán en promocionar al nuevo régimen y a sus amigos
•Los "brillantes universitarios carcelarios" del nuevo régimen ocuparan puestos de importancia por la única razón de "haber dado el callo" para la liberación del "pais de la maravillas".
•Su gestión sera la propia de iluminados que realmente no saben por donde sale el sol en economía, enseñanza, sanidad etc, etc etc....
•Un buen ejemplo de la situación podría ser la provocada por el Tripartito catalán pero esta vez multiplicada por la fuerza de un poder quasi absoluto.
•Los que crean riqueza, (añado "aprovechandose del "pueblo") deberán pagar más y más por lo que ganan y no será bien vistos por el nuevo régimen.
•Los que aún no lo hayan hecho a esas alturas, tratarán de largarse con viento fresco a la menor oportunidad.
•El PNV se dará cuenta, tarde claro!, y no tendrá nada que hacer.
•Si el neofranKismo mantiene las votaciones democráticas y limpias, ira perdiendo votos a pasos agigantados y al final acabarán en las cloacas que es de donde han salido.
•El pais vasco habra perdido para entonces su encanto, su situación económica de privilegio y casi todo lo demás, pero habrá ganado en sapiencia.

Total unos pocos años.


takolo3

Los exabruptos de Gonfalo, ni los leo por pereza

txaho

Gonzalo!
donde hay que firmar tu pronóstico????
una pregunta, de donde viene tu mega obsesión?
Alfred, nuestro querido contertulio, dice que es una victima de terrorismo (según el un tio suyo en Hipercor), yo también soy víctima del terrorismo (el hermano del primo de la hija de la madre del suegro del hermano de mi abuela) también fue herido en un atentado.

Gonzalo

TAKULO...haces muy bien!

Conserva la neurona lo mejor posible y no leas no vaya a ser que te acabe doliendo la cabeza.

Gonzalo

TXAHO

A que mega obsesion te refieres?.

No tocaba hablar de la futura lehendakaritza(se dice asi?)?.. ya sabes Urkullu u otros no?

Por cierto, es gracioso eso de los heridos y muertos de los atentados de ETA.

Muy gracioso , si!!!.Vaya con el TXAHO!!!

Ramon

Txaho, el hermano del primo de la hija de la madre del suegro del hermano de tu abuela es de la generación de tus bisabuelos. ¿Sufrió un atentado durante la Guerra de la Independencia?

txaho

Gonzalo!
Allá por los 90 los medios que tu tanto quieres crearon una nueva lucha de clases llamada, pacifistas y violentos. Con la misma lógica del expresidente George W. Bush Junior, o estabas conmigo o contra mi.

Los autodenominados "pacifistas" en la mayoría o por lo menos en una gran proporción eran unos españoles enmascarados.
Muchos sabíamos que la lucha armada no nos llevaría a nada, pero eramos también 100% conscientes de que la disolución del grupo armado tampoco nos llevaría a nada, ya que la proporción alta de "pacifistas" no lo eran realmente, y con gente así "jai" (fiesta, osea que rien de rien)
Este comentario identifica al pacifista real, que por supuesto no aceptaba ningún muerto ni tortura (200% compartido) y el pseudopacifista que por modas de las medias antirevolucionarias se adaptó en el discurso para atacar con todo es ETA.

Si se hubiera hablado con cualquiera de estos en los 90, hubieran dicho, si se termina la violencia vendrá todo lo demás.
Y ahora que ha terminado la violencia? también se ha acabado todo lo demás? PUES SI.
ANALIZALO POR FAVOR.

Ahí está otro kit de la cuestión, y que muchos no hayan criticado, condenado la violencia no era porque fueran violentos o miembros de ETA. Sino simplemente porque criticar, si no nos llevará a nada por cabezonerías de todos, y la otra parte, que aunque se disuelva, vosotros nunca dejaréis que actuemos con libertad. (el bucle vasco infinito, con vecinos y no vecinos tan "democratas", pero eso sí, pacifistas)

ANTIFASCISTA

Ramón, ¿y tú eres el yerno del portero de la fincaen la que vivía una que conocía a la madre de un primo lejano de la tía de una víctima de ETA o qué?
Tú aparte de antinacionalista como te defines eres profundamente repulsivo.

alfred

ANTIFASCISTA parece poco antifascista cuando escribe como escribe.

¿Te hace gracia los familiares de las víctimas de ETA, PEDAZO DE MAMARRAChO FASCISTA?

alfred

¿El que Urkullo sea el candidato peneuvista a la presidencia de la autonomía vasca quiere decir que los "euskalhérricos" dentro del PNV han perdido?.

¡Sería genial!

ANTIFASCISTA

NAZI Alfred, lee el comentario de Ramón y te metes con él si quieres pedazo de tarado.
Eres un pedazo de españólico frustrado y no me extraña, falangista de mierda, porque sois la escoria de Europa, mamarracho nazi.
Tú te has reido aquí muchas veces de las víctimas del farqnquismo, pedazo de hipócrita y yo no me rio ni de los unos ni de los otros.
Lees los dos cometarios y luego hablas ESTUPIDO

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


junio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30