« REPUBLICANOS EN BILBAO | Inicio | SUIZA »

Comentarios

Ramon

Alegrarse de las derrotas del contrario y echar sal en sus heridas es lo habitual en este blog, Txilinasti. No te lo tomes así. Los comentarios que los nacionalistas vascos han hecho aquí con ocasión de partidos de "la Roja" o acerca de los hinchas del Real Madrid son también para echarse a llorar (o a reir, según cómo lo mires).

A mi el Athletic volvió a darme pena. La diferencia de nivel con el Barça era abismal, como un partido entre niños y adultos. El Barça fue magnánimo. Tras 30 minutos de juego y 3 goles decidió no ensañarse y simplemente esperar el final del encuentro. Los chavalitos del Athletic parecían moscas estrellándose una y otra vez contra un cristal. Una cosa en su favor: no tiraron la toalla, sino que siguieron jugando hasta el final. Cualquier otro equipo se habría desanimado y le habrían metido 10 goles. Muy bien también la afición del Athletic. Demasiado pasional para mi gusto, pero, bueno, no se puede decir que abandonara a su equipo en ningún momento. Al contrario. Lo peor del partido: el fantasma de la gran ausente, la Espe. Pero, por suerte, duró allí lo que duró el himno: 20 segundos.

Juan Sevilla

Te veo muy quemadete, tontín Txilinasti.

GOOFY

Juan Rua, Juan Sevilla y otros anormales, que se empeñan en demostrar que no hay nada más imbécil que un español estúpido como ell osque se dedica a onfirmar dia sí día también, que son una monarquía bananera tercermundista dsecendiente de un asesino , llena de ladrones y sinvergüenzas por un lado y siervos por el otro.
Por resumir, qué asco de pais!

Donatien Martinez-Labegerie

Ramon,

Yo no soy "ni maqueto ni gascón", como dice la letra de la canción de Mixel Labegerie, sino vasco:


http://www.youtube.com/watch?v=MG_vK4Th44o&feature=youtube_gdata_player

En el País Vasco no tocamos ese sombrero tradicional europeo de ese modo, sino más garbosamente, con más ala y de modo mucho más estilizado.

Lo que significa que ese señor de la foto no es vasco, luego tu ignorancia de vuelve a llevar al error.

EUSKOBAROMETER

Bueno pues eso, lo mío ha quedado en tincada.
Y lo de los poderes uniformizadores de pensamiento único de los nacionalistas apañoles pues eso una cagada más en su haber de auténtico insulto a la democracia y a otras aspiraciones nacionalistas.
JELen

Ramon

Donatien, ¿que no eres tu? Oye, pues yo habría jurado...

oakley outlet shop

Considero muy acertado lo último que dices. Son malos tiempos para hacerse fotos en estas candidaturas. Si la economía fuera mejor, ya estarían ahí muchos

Gonzalo

TRES-CERO (que podrían haber sido 13...)...es lo que les pasa a los iluminados que se creen de una "raza superior"!!! jajajaja

Vaya repasada......y al final era de verguenza ajena, todo el mundo llorando...!!

De verdad habiais soñado con ganar???
La unión hace la fuerza, el síndrome de "pueblo elegido" es la madre de las cagadas más aparatosas de la humanidad.

Y esto no ha hecho más que empezar, amiguitos!!!

Gonzalo

GILINASTI..

Dices: "...los envidiosos españoles antivascos que abundan por este blog"

Quienes son?

No te habras creido ni por un instante que los que os llamamos gilipollas a los zoquetes de este blog somos antivascos no?

SOMOS SOLO ANTIZOQUETES TRONK!!!!

Gonzalo

JElen...sólo un par de cositas.

Te equivocas.La mayoría de nosotros, a los que nos parece que los nacionalismos en pleno siglo XXl, son realmente poco prácticos y poco más que un sueño romántico en el que finalmente TODOS pierden, no tenemos absolutamente nada contra los que creen en él y trabajan con ese objetivo. Faltaría más!, aunque no estemos de acuerdo.
La democracia tiene vías para su desarrollo y los democratas las aceptamos y las defendemos.Es su derecho.

Otra cosa es el cómo se haga. Los descerebrados de las pistolas,sus "palmeros", los que les "entienden/justifican",los que se dedican a insultar a ESPAÑA y a todo lo español, los que les animan y organizan blogs made in nuestro cínico CENADOR ANASAGASTI, para ayudarles a insultar mejor sólo porque están frustrados, NO SON ADMISIBLES EN DEMOCRACIA ni aunque como aquí, se trate en su mayoría de gente con escasas luces.

Si ellos dejan de insultarnos, saldré de este blog para siempre porque NO ME INTERESA ABSOLUTAMENTE NADA SU CONTENIDO.

Espero haber aclarado tus ideas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31