« LA FIRMA DE LA FUSIÓN CON CAIXABANK CERTIFICA LA DESAPARICIÓN DE CAJA NAVARRA | Inicio | VENEZUELA HOY »

Comentarios

takolo3

Mediocre es un pais que tiene millones de personas malgastando energia en negar la evidencia: La realidad plurinacional del estado espanol.

Mediocre es un pais que con 25% de paro, corrupcion generalizada y productividad infima, tenga a palurdos como Rua, Alfred, Orina Sur del Ebro, trevino o gonfalillo viniendo aqui a espanolear.

MEMORION

Un mediocre como es el jesuita donostiarra Alfredo Tamayo ha recibido un premio del sector más ultra de las víctimas de ETA, del sector que presume de que ni olvida ni prdona. Están en su derecho.
Sorprende un jesuita metido en este frente de batalla de los odios y rencores.
Amigo de los ex alumnos que han pasado por sus manos, siempre y cuando fueran de clase pudiente.siempre se ha movido entre la "creme"
Autoinvitado permanente en las mejores mesas de Donostia, enemigo acérrimo de Setién, a quien en esos foros gastronómicos machacaba sin piedad, colaborador habitual de VOCENTO con diatribas antinacionalistas,nacionalismo vasco claro, enemigo enfermizo del Euskera, admirador del Aznar de los tiempos más negros para Euskadi .
Todo un ejemplo de contradicción entre su cristianismo y sus clases de ética, y su imagen pública.Oficiante del rencor, mediocre como persona.
Enhorabuena y celébrelo Vd. con otra comida, a la que le inviten claro.

individual tours in Russia

Ciertamente se podría ver su entusiasmo en el trabajo que usted escribe en ianasagasti.blogs.com. El mundo espera aún más apasionados escritores como usted, que no tienen miedo de decir lo que creen. Siempre sigue a tu corazón.

D M-L

Inaki,

Hoy Tuercebotas Barrena, ya sabes, ese tuercebotas que fue uno de os invitwdos en el prestigioso programa HardTalk De BBC una vez, escribe un artículo en el prestigioso diario GARA.net:

http://www.gara.net/paperezkoa/20120701/349629/es/Si-definen-reales-son-reales-consecuencias

Tuercebotas Barrena desarrolla el segundo punto de mi interpretación el otro día de la encuesta-basura de El Correazo en que el órgano de Neguri hundía al voto español y levantaba el brazo victorioso del PNV con holgura sobre el voto independentista.

Como recordarás, el primer punto que escribí era el de motivar al voto español.

Pues bien, hoy el político navarrista dice que el órgano del Stablishment efectivamente ha elegido al PNV como su valladar contra un peligroso para sus intereses sorpasso potencial de los independentistas sobre el PNV.

Recomiendo su lectura a Vasco Bueno, Txilinasti, Goofy, Cangolero, Takolo3 y demås simpatizantes pasados y aún presentes del partido de Urkullu. Naturalmente sé que algunos de estos son parte del Stablishment, y por consiguiente se suman a la operación de El Correazo, Urkullu, Erkoreka e Incinerador Anasagasti a pesar de la verificabilidad cuando no razonable demostración de Tuercebotas Barrena.

D M-L

Nadie sabe cuando va a ser la elección al parlamentillo de Vascongadas?

Yo apuesto por noviembre, coincidiendo con las americanas. Romney vs. Obama, Establishment vs. EH-Bildu.

Si El Correazo ha empezado con su encuesta-basura y ha puesto al PNV a trabajar, es porque huele a elección antes de Navidad.

Hace unos años El Correazo y el establishment eligieron a Aralar como el partido mimado. Ahora el elegido es el PNV.

Espero que haya gente que vaya abriendo los ojos. auna enfermera no es, no puede ser establishment en ningún país.

Manolo

Señor Anasagasti, ¿Vamos a permitir los vascos que España por su mal hacer nos suba a nosotros el IVA cuando en nuestro caso no es necesario, por nuestro buen hacer y sería una medida que atacaría directamente a nuestra economía y consumo?, no podemos permitirlo, su partido y otros, deben oponerse, debemos hacer un pase foral, "acatamos pero no cumplimos", ¿no decía "Txilinasti" que debíamos de hacernos con nuestros propios impuestos?, pues empecemos por aquí, si España quiere imponernos lo del IVA, decretemos la independencia, toda Euskal Herria, nacionalista o no lo entenderá, pues la gente, lo primero es nacionalista de su bolsillo.

A ver si esta tarde Italia tiene suerte ...

RodrigoMorenoEstévez

134 minutos de televisión al día... 2 horas y 15 minutos... No es una barbaridad, creo que son dos telediarios y eso no es basura.

RodrigoMorenoEstévez

(2 horas y 15 min aproximadamente)

D M-L

Huy, Manolo, si crees que Urkullu va a gestionar desde lehendakaritza o desde el EBB que las Haciendas vascongadas no apliquen el IVA idéntico español, es que estás más autisa que Txilinasti, mi querido amigo.

D M-L

Gaurko egunean denak Italia gara.

ITALIA AURRERA !!!

Ana García Arrese


Iñaki: lo he pasado a mi facebook porque lo suscribo completamente. Eskerrik asko

Manolo

En España ya no queda otra opción que la sustituir a Rajoy (ya sabéis, el que "acojona" a Europa, jijijiji, el mismo truquillo propagandístico de Franco diciendo que salió victorioso de la entrevista de Hendaya con Hitler), por un tecnócrata (bueno un equipo de tecnócratas) como en Italia, el pueblo español tragará, como traga siempre, por ahí no habrá problemas, si los tecnócratas son extranjeros mejor (francés, alemán, británico, holandés, etc.), mas de fiar, no cabe la menor duda que España es incapaz de gobernarse a si misma y por si misma, por ello lo lógico es que perdiese toda su soberanía y fuese gobernada directamente desde Bruselas u otras capitales europeas (a poder ser que ni una sola gota de poder quede en manos españolas), España es incapaz de gobernarse a si misma (nunca lo ha sido mirar la historia, solo ha conocido pequeñas etapas de esplendor cuando ha sido invadida por otros pueblos, como colonia romana, como reino godo, como parte del Islam con el califato de Córdoba, como parte del imperio francés de Napoleón en donde conocieron libertades y algunas poblaciones instalaron alcantarillado, los mas listos de sus ciudadanos eran moros y judíos y por eso fueron expulsados, ni siquiera con el imperio español, que estaba siempre en banca rota), pero si es muy capaz de destruirse a si misma y de arrastrar en esa destrucción a Europa y el mundo, ¿y qué se puede hacer ante un incontrolado que amenaza con autolesionarse y destruir a los demás?, pues lógicamente por su bien y el de los demás, hay que "tutelarle" por incapaz, ya vemos que esto de la transición y constitución, ha sido un bluff como siempre, otra huida hacia adelante y menos mal que estamos en Europa, que sino ya estaríamos con un golpe de estado militar y una guerra civil, como siempre, los pobres españolitos no es que sean malos, sino que no saben lo que hacen, por eso por el bien de el mundo, Europa y el de la propia España y los españoles, deben de ser sustituidos en el poder, sino ellos solos pueden destruirse y arrastrar al resto, culpar de sus errores a otros es propios de esquizofrénicos y paranoicos (algo que suelen hacer dando bastante pena y risa internacional, no lo digo por decir, se que está ocurriendo, es una manifestación de la desesperación, incultura e inmadurez), todos los vascos apoyaríamos una medida así, es por su propio bien y sino, estos españoles también son capaces de destruirnos a nosotros, sus políticos no paran de mentir a su propio pueblo y al resto del mundo, no son fiables, para nada.

Ander

Admitamos senador, que España es un país totalmente sobrevalorado por su propia propaganda y que ahora el tiempo está poniendo en su auténtico lugar, que es... ninguno..., no hay mas que ver su crisis, esta es la verdad de España, un país en el que ni nos conviene estar, ni queremos.

Richard

Iñaki, en el mundo el ser español está considerado como algo vergonzoso, no hay que ver las noticias y viajar un poco, ¿hasta cuando nos van a obligar a los vascos a serlo?.

Alamein

Jé, me hace gracia el Forges este... (¿y yo digo, dónde ha estado este Forges todos estos años, mientras este monstruo crecía, dónde están las críticas de Forges y otros "intelectuales" a España? ¿y las de su propio pueblo?, pasaron de todo, son corresponsables), los abertzales llevábamos décadas diciendo lo mediocre y falsa que era la monarquía parlamentaria española, sin ningún espíritu de crítica nos han llegado todo tipo de insultos y descalificaciones, dijimos que era falsa en su nivel democrático y económico, que no era equiparable al resto de Europa, que no era una entre iguales, bueno pues ni caso, ninguna autocrítica y todo autocomplacencia, incluso habían llegado a medio engañar a Europa y el resto del planeta, nosotros sabíamos que era todo humo, y décadas (cuando no siglos) llevábamos denunciándolo, pero ni caso y ahora por fin, " ESA BURBUJA NAZIONALISTA LLAMADA ESPAÑA , HA EXPLOTADO " y ahora todo estalla y todo el mundo se da cuenta, bueno, luego que no digan que no lo avisamos ¿eh?, solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con este Forges, que España, no es así, sino que siempre fue, es y será así, sabiendo esto, mas nos vale elegir bien que futuro queremos para los nuestros, para mi claramente uno sin España.

Ya vendrá aquí el típico español mediocre llorica diciendo que no, que la culpa es de Merkel, Obama, los vascos, los catalanes, Francia, Gran Bretaña, los mercados, etc., lo importante es, 1º no tener nunca la culpa de las acciones propias aunque desde hace décadas se sea un país soberano con elecciones democráticas y 2º dado que no se tiene la culpa, no hacer nada excepto culpar a otros y vivir en el rencor, ¡yo soy, español, español, español! (si, si, pero, ¡cállalo, cállalo, que te van a oir y se van a enterar todos de que eres, eso...!, no hay por que contar las desgracias y verguenzas..., igual con un poco de suerte puedes emigrar a Australia y cambiar de nombre y apellidos, lo malo por el inglés que no tienes ni idea, te nacionalizas australiano y aquí no ha pasado nada, no vuelves a hablar nunca de estos orígenes tan nefastos).

Markos

Para el PNV (otras fuerzas nacionalistas y progresistas) y todo el blog,

1º creo que el PNV debería de solicitar la independencia de España (pues así con estos no se puede seguir),

2º si el PNV considera que no es el momento para pedir la independencia, bueno, pues entonces deberá de analizar por que no y deberá de trabajar en un calendario para suplir esos elementos por los que "aún no puede ser", una vez subsanados esos elementos el pueblo podrá elegir entre estar con España o marcharnos, para mi marcharnos, o si en ese momento no se elige, por lo menos estaremos preparados para elegirlo en cualquier momento que queramos, es decir, siempre deberemos de tener el país puesto a punto para ese momento, para que no nos salgan con aquello de que "es que no podéis", o si nos salen, nos suene como una de esas mentiras que tanto el PP como el PSOE sueltan de continuo hasta a su propia población y al resto de Europa y del mundo.

ANE

Lo que está haciendo España con los deportes (fútbol, tenis, etc.), me parece además de un dispendio económico inaceptable (mejor dedicaban ese dinero a crear puestos de trabajo), lo mismo que hacía Franco con el Real Madrid y las copas de Europa o las dictaduras comunistas con el deporte en las olimpiadas (también lo quiso hacer Hitler y Mussolini), "por un lado es, pan y circo" para acallar al propio pueblo bruto y por otro, una manera propagandista de dar una falsa imagen internacional, es de verguenza y muy burdo y típico, nada democrático.

Jimenez

En efecto, muy buen artículo, mas aún viniendo de Forges, rara es la autocrítica entre los españoles.

No obstante esto señor Anasagasti, me plantea una pregunta, hablando de mediocres, el lehendakari actual de dudoso origen democrático puesto por Madrid y España, el del PP y PSOE que tenemos en estos momentos el señor Lopez, si existe, pese a que casi nunca se le vea y se desconozca su gestión, ¿qué currículum tiene?, ¿sabe inglés?, ¿cree alguien que se postulará como un peso pesado en el futuro del PSOE?, ¿que pensión recibirá cuando no sea ya el único lehendakari de penalti de la historia?.

Danton et Robespierre

Mediocre é un país, e mediocres son os eus "patriotas", que recea e desdeña as ricas e gratificantes linguas e culturas doutras nacións, e é intolerante cos diferente puntos de vista da realidade que non sexan os centralistas mesetarios.

Mediocre é un país, e mediocres os seus "patriotas" cuia máxima divina é "A mi háblame en cristiano" reflexo da máis ampla e burda ignorancia e intolerancia.

E certamente hai moito mediocre por debaixo do paralelo 41.39 N. E algúns no paralelo 43,22 N. :)

675

Señor Anasagasti, todos sabemos y es un secreto a gritos, que para las próximas elecciones se va a repetir el frente nacionalista español PP/PSOE de Madrid, es posible además que continúen partidos ilegalizados (el ministro del interior ya amenaza con ello) y según Basagoiti, pues igual hasta votan los bebés (a el claro), lo que puede distorsionar mucho la democracia en Euskadi, puede ser una tierra sin libertad (único caso en Europa), pero gracias a España, claro, también es muy peligroso que el PP y PSOE gobiernen en Euskadi, ya que son dos partidos fracasados allí donde les votan, el plan al parecer es que gobernará el lehendakari títere de Madrid que mas votos saque, si es López, el PP y Basagoiti le apoyarán, si es Basagoiti, el PSOE y Lopez le apoyarán, es posible que ahora anden escenificando la pantomima de la desunión, pero es eso, una pantomima hasta las elecciones, todos lo sabemos, recordar además que en Euskadi la política PSOE=PP y lo contrario, que es la misma que fracasa en España, por lo que creo que habría que informar a los vascos muy bien de todo esto antes de que voten, del pacto secreto que se traen, luego cada uno sabrá y que recuerden que esas políticas han jodido ya a España.

Cangorileiro1

Doni.

El Stablishment democrático vasco ha propiciado que en efecto seamos semindependientes ya hoy día y mantiene su vista fijada en el IVA y preparando al país para una ruptura dentro de la UE.
Mediocridad es el haber apartado a tanto ciudadano vasco mas o menos nacionalista de votar exactamente eso, nacionalista vasco a causa de una violencia semigratuita..

Hoy espero que gane España pues me gusta el fútbol, como me gusta Iniesta y Pirlo y me la suda Balotelli.
Pero sobre todo estaré a favor de España por cercanía y por que no puedo estar en contra de Alonso, Javi Martinez etc

Esto no disminuye ni un ápice mi convicción de que Euskadi debe de caminar solo como cualquier ciudadano mayor de edad sin Francia ni España condicionando nuestra existencia por mandato.

D M-L

Cangolero,

No esperaba nada peor de ti.

Pero se dice establishment, no stablishment. Que haya reproducido el error del editor de Gara -que no de Barrena, que sí sabe inglés- a modo de crítica irónica no significa que tú tengas que mostrarnos que tampoco sabes inglés necesariamente.

En realidad tu cercanìa a España es parecida a la de Gara, paradójicamente, como ves. Ya les he escrito poniéndoles verdes como lo hice cuando el año pasado se pusieron e director Soto y el opinador "Olaso" como locos contra las corridas de toros, diciéndoles que, en el fondo, y gracias a Freud, ahora sabemos que del mismo modo que son un poco españoles al escribir "stablishment", así lo son al convertirse en antitaurinos siguiendo la moda española.

Tú seguro que también eres antitaurino.

D M-L

FORZA ITALIA !!!

Jabi Martinez, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa, Casillas!!!

FORZA BALOTELLI !!!

rabuan

Me siento orgulloso de ser vasco, han sacado un estadio en Donosti en el que han puesto una pantalla para que la gente vea a España (no se quien habrá tenido la mala idea de ponerla) y..., la verdad es que no estaba muy lleno que se diga, bien por la gente, es posible que España gane a Italia, "Vencerán, pero no convencerán".

Cangorileiro1

Doni.
Bien por lo de stablishment(a veces el subconsciente te traiciona)y seguro que soy antimaltrato animal.

Lo que es importante es el porque tantos vascos votan no-nacionalista y si la violencia de algunos puede tener alguna influencia en ello.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


marzo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31