« LA BANALIDAD DEL MAL | Inicio | UZTURRE RECORDÓ A UN GRAN PATRIOTA: MIKEL ALBERDI »

Comentarios

Vasco malo

Aquí estamos de vuelta otra vez. Esto es como el Día de la Marmota.
Pasados 15 años del artículo de Arzalluz, Almunia es ahora un jefazo de la CE y el PSOE está cautivo, derrotado y sin ideas.
¡Qué jodidos tienen que estar para pensar en Patxi López, el vasco bueno, o español caradura que no lo tengo yo claro, para llevárselo como fichaje de invierno a Madrid.¡Si no mete un gol ni sin portero!
El Señor X,, también citado en el artículo, vive como un cura antiguo, multimillonario como buen socialista, casado con señora pija de Serrano, y encima el anciano sabio se considera políticamente por encima del bien y del mal. El hubiera sabido hacerlo mejor.
Lo que hace la falta de conciencia y/o de vergüenza.
El Arfonzo Guerra debe de estar en conserva y sólo suelta muy de vez en cuando algún rastrero y maleducado exabrupto y el resto del tiempo vive de las rentas como buen socialista.
¿Qué será de su "hemmano" el txorizo de la EXPO de Sevilla?
Y sus colegas del PP ha salido del capullo franquista en todo su explendor y se dedican con fruición a recortar libertades y amenazar al vasco si vota independencia.
¿Pero en ausencia de viloencia no se podía hablar de todo, pedazo de franquistas mentirosos? ¡qué falsos son estos violentos.!
Y en los ratos libres, los neofranquistas se dedican a la cosa de la economía, de la que no tienen ni puta idea.
El Guindos pone caretos de tío enterado pero se le ve como noqueado en el ring.
Ahora bien, chulos sí que son. No dicen la verdad ni al médico y no piden rescate porque si dicen el montante real del agujero les echan a patadas.
¿no se han dado cuenta que mientras el guindos, el montoro y la Sorajya han estado de holidays la cosa económica ha ido mejor, la prima famosa ha estado formalita y se ha vendido más deuda com menos intereses.
¿Y si siguieran de vacaciones estos mamones todo el año?
Decía ayer el diario económico de la ultraderecha, Financial Fimes, que España lo está haciendo peor que Portugal y que la forma de comunicarse de Rajoy es de llorar.
Parfraseando a Faemino y Cansado, la España neofranquista ya no es ni el orgullo del Tercer Mundo.¡Ay si volviera Franco, el que puso la paga de Julio y nos compró un 600 a cada uno!Rajoy le reza cada noche.
¡Vaya otoño que nos van a dar los nacionalistas españoles con su raca raca de todo por la patria.¡Que Sabino nos coja confesados!

Juan Rua

Vasco Malo,

Tu aparte de Gusanufi no eres un vasco malo,
tu eres un mal vasco, que es otra cosa.-

Juan Rua

Donatien.

El que quiere ser vasco puro y presumir de pre-indoeuropeo

Tu no serás el impresentable Blasito, se te parece en la forma falaz de argumentar

Yo de momento no me metí con su madre como él con las mía, demostrando así su baja condición moral.

Si lo conoces dile al tal Blasito Piñar, que su madre puede una santa pero él es un hijo de p.ta.-


takolo3

La verdad es que ser socialista y espanol es para sucidarse !

Que historia mas horrible ! Y ahora son monarquicos !!! lo que faltaba

Vasco malo

Juan Rua está enfadado con Vasco malo por ser Mal vasco.
Estos gallegos rancios te ponen enseguida etiquetas.
Franco y sus acólitos a los Vascos malos les asesinaban y a los Malos vascos les ponían un estanco.
Yo, gallego Ruin, soy Vasco malo.
Y tú un español tonto con avaricia.

Vasco malo

Herr Rudolf Ares deja el cargo de Consejero de Interior para coordinar la campaña electoral de los del puño, la rosa, la roja y la txapela pequeña.
Eso es una buena noticia para Interior y para Euskadi y una mala noticia para los que voten socialista, porque este tío la va a cagar otra vez.
Por cierto, se va sin depurar su responsabilidad en el caso Cabacas.
Al más puro estilo socialista.

Juan Rua

Vasco Malo

Si, si Gusanufi, lo que quieras pero ahora tenemos, que ciertos vascos:

Un tal Hurtangarín, se lleve 7 u 8 millones de euros, un palacete en Pedralbes y a quí no pasa nada, un sueldete de Telefónica, con casita en New York y aquí no pasa nada, etc.

Otro vasco, Aznar, le largue a su yerno un contrato de 8,5 millones de euros para cambiar la estacion del Ave Madrid-Barcelona, y situarla a 13 Kilometros de Guadalajara, debido que la familia de Esperanza Aguirre tiene una gran finca en ese punto.
Finca que se urbaniza con 30 mil viviendas del ala.
La financiación de esos pisos habrá, tenido impacto en la Caja Ahorros de La Mancha así como en Bankia, amen de contaminar a otras?.-

Vasco malo

Juanito Rua, tu odio al vasco te lleva a elucubraciones dignas de un perturbado mental.
Pobre enfermo, no me pongas a Aznar como vasco.Como se entere te da de h...
Debes ser malísimo haciendo crucigramas.
Lo que sí es cierto es que un miembro de la famila real, que se sepa, es un txorizo.
Dale un abrazo a Laureano Oubiña, tu paisano del alma.
Por cierto me aburro de discutir contigo, tienes un cociente intelectual demasiado bajo para mi gusto y eres más tedioso que una conferencia pronunciada por tu otro paisano Rajoy

Blasito

Rua:

Aznar no es vasco, Aznar es un apellido vasco, que es diferente, ¿además tu no decías que era apellido castellano que significaba burro?, te apuntas a todas, eh?.

Postdata no te olvides que ahora hay un gallego llamado Rajoy que está hundiendo el país (no nos olvidemos de lo que pasó con el último gallego, guerra civil, dictadura militar, gobierno fascista, miseria, hambre y pobreza, casi dejan el país a la altura de Galicia), esperemos que desde fuera Alemania nos ayude.

Blasito

Rua:

Yo no soy Donatien, ni nos conocemos, me rompe el corazón haberle hecho daño..., pero no se preocupe sobre todo por su madre, ella tiene muy buen concepto de mi, siempre la dejo contenta :·)

Fortunato


Si no os importa, recordar cómo se expresaba X Arzalluz cuando la crisis del 92. Ahora españa ya no puede devaluar la moneda, pero se puede decir que el pnv ha hecho su trabajo en Euzkadi (o al menos en los territorios occidenales donde ha tenido y tiene influencia) y ahora no tiene que pedir "rescate". Curioso el último párafo dedicado a otro suceso.

http://elpais.com/diario/1992/09/28/espana/717634804_850215.html

Blasito

RUA RUA RUA ...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Tankredo

Felicidades Juan Rua, el Madrid le acaba de ganar al Barça, ya se que en Galicia muchos Gallegos consideran al Barça como su equipo nacional, así que viendo lo que dices, supongo que también será el tuyo, cuidado con la celebración tu y los amigotes, no os paséis con la sidriña.

Juan Rua

Aznar es vasco, su padre y abuelo eran vascos, lo que pasa que como muchos vascos, unos cambia chaquetas por dinero.

También es cierto que ciertos vascos a traves de Fraga y Aznar mandaban en el cotarro y ahora han dejado de hacerlo.

Yo no me alegro del mal ajeno, pero en economía poco a poco les está pasando como a la cabeza del calvo, un pelo hoy, otro mañana, total una sociedad empobrecida de pensionistas al uso.

Que encima no se saben ni donde están, pues dicen que despues del 21 de Octubre se van a declarar independientes.

Pero no explican que esa independencia consistirá en poder elegir con cual mano tiraran de la cadena del retrete.-

Vasco malo

Hombre Juan Rua, el que haya tantos capos de la droga en Galicia implica una gran facilidad para su adquisción.
Su abuso daña el cerebro. Por tanto tu comentario sobre la vasquidad de Aznar y Fraga lo damos por no recibido en base a la caridad cristiana hacia los débiles mentales.
Sobre el resto de tus babosadas, no te preocupes por nostros corazón y vete a tomar viento gallego con total tranquilidad.
Por cierto ¿qué sabes tú mamón de leche rancia de vaca gallega sobre el papá de Fraga? no te lo voy a contar porque no entenederías nada, cretino español.

Asier

España es un país que se arrastra desde un pasado truculento,un presente triturado por una maquinaria obsoleta y un futuro que no existe.

En ruina,en demolición.

La presencia de este trozo de tierra al sur de Europa pervive gracia a cuentos,fantasías y sobre todo a una farsa monumental.
Con la tasa de paro mas alta de Europa y obligados a rascar de una economía que llaman sumergida,porque la que está a flote les ha expulsado violentamente.

6 millones de hombres y mujeres al borde del abismo.

Vasco malo

Otro laboratorio de droga desmantelado en Galicia.
Galicia tiene un gran problema, es la puerta de entrada de basura en Europa.

Blasito

Rua:

1º Jose María Alfredo Aznar López es nacido y criado en Madrid, su padre y abuelo eran vasco y navarro respectivamente, pero no así su madre, por lo que estrictamente ni es vasco de nacimiento ni crianza y por sangre solo se puede decir que es de ascendencia vasca o a lo sumo medio vasco, esa es la verdad comprobable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar

2º Respecto a Fraga, decir que su madre era María Iribarne Dubois (vasco francesa), pero su padre era Manuel Fraga Bello, gallego de Villalba, alcalde con la dictadura de Primo de Rivera, en donde Fraga nació (gallego de nacimiento), tampoco se crió en el País Vasco, luego no es vasco ni de nacimiento, ni de crianza y de sangre es 50% vasco y 50% gallego o incluso también 50% francés (su madre le enseñó francés, pero no euskera...), todo lo que se diga de Fraga como vasco, se puede decir como gallego (por ejemplo lo de los cambios de chaqueta), más aún, se puede decir mas como gallego, ya que aunque sus progenitores eran uno vasco y otro gallego, por nacimiento y educación era 100% gallego (por ejemplo, sabía hablar español o castellano y gallego pero no euskera y eso que era un hombre que hablaba varios idiomas...).

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Fraga

3º Existen gallegos que siguen mandando mucho (bueno o ellos lo creen ya que no tienen dinero para respaldarlo), por ejemplo el presidente de gobierno Mariano Rajoy Brey, hijo de gallegos por ambas partes, nacido y criado en Galicia al 100% (se puede ver también como su familia gallega al 100% ha hecho varios cambios de chaqueta, por ejemplo, su abuelo Enrique Rajoy fue uno de los redactores del estatuto de autonomía de Galicia del 32).

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

4º Francisco Franco, 100% gallego por parte de padre y madre, nacido y criado en Galicia (aunque dicen que como al parecer tantos otros gallegos con ascendencia judía), juró como militar lealtad a la República (que luego traicionó cambiando de chaqueta, entre otros cambios de chaqueta...), se comenta durante su estancia en África de su aversión por la Iglesia y de su tonteo con la masonería, en donde no fue aceptado por cruel con sus tropas..., parte de su familia fue fiel a la República, como su hermano, Ramón Franco, que hizo levantamientos contra la monarquía y que incluso fue Diputado por Ezquerra Republicana De Catalunya, no obstante al final y tras el alzamiento de su hermano, se pasó al bando franquista osea en su caso al bando familiar... (y este también era gallego del todo y del todo chaquetero), hoy en día la familia Franco no pueden ser llamados gallegos (como la familia Aznar, pese a que uno fue un dictador y otro presidente electo), pero si pueden ser llamados de ascendencia gallega (como la familia Aznar), no obstante la familia Franco de ascendencia gallega (entre otras ascendencias como la de la familia Aznar), sigue pesando algo, tiene un pazo en Galicia rodeado de esclavos, siervos feudales, que le regalaron ese pazo (no se si está muy lejos o cerca del de el narcotraficante Oubiña, igual Rua tiene un mapa por ahí...), además de tener calles o incluso familias de caciques que gobiernan desde la derecha española desde antes del franquismo, incluso han devuelto este año el título de hijos adoptivos a 2 exfranquistas en el "Concello de Marín" con mayoria absoluta del PP, concrétamente a Pedro Nieto y Salvador Moreno, el BNGA y el PSOE les había retirado este nombramiento dado durante la dictadura, ambos se sublevaron contra la república y fueron ministros de Franco (al parecer ambos participaron en el alzamiento y represión en Galicia, incluso uno tomó el pueblo de Marín del que ahora son "hijos adoptivos", por otro lado este nombramiento va contra la ley de memoria histórica).

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

http://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Franco

5º José Amedo Fouce, gallego por nacimiento y por parte materna y paterna, tras ser su familia acogida en Euskadi como la de tantos otros gallegos inmigrantes, se hace miembro de la policía y terrorista de los GAL (otro maravilloso ejemplo de integración gallega, que donde van ayudan a la sociedad donde se encuentran..., ¿será como el gallego Mario Conde que estudió en Deusto antes de dar el palo en el banco?), Amedo ya está en la calle..., pasó solo 6 años en prisión real.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Amedo

6º Por cierto Rua, si España cada vez cae más, no te preocupes que todos estos gallegos superespañoles, serán los primeros en sacar la pala para enterrarla viva, como han desde siempre ellos y sus familias, son españoles en base a que viven bien de ello, su lealtad y patriotismo se basa en su paga, que es lo que defienden.

7º Sabemos perfectamente donde estamos,

Vasco malo

Blasito, ya que estás sobrado, ¿qué hay de esos rumores maliciosos, tendeciosos y seguramente falsos que decían que la amatxu de Fraga estaba de criada en casa de un rico negurítico que se la calzó y de ahí salió lo que salió?
¡Qué horror! ¡por la memoria de donmanuel!

Desde Madrid

En España no queremos la independencia de zonas como el País Vasco o Navarra, aunque ya se verá lo que ocurre, pues son zonas productivas y serias.

Pero no tendríamos ningún otro problema en dar la independencia a zonas rémora como Galicia u otras, que están ahí chupando del dinero de todos los españoles y hundiendo al país, por nosotros ya se podían ir con Portugal o ser independientes, vendidos o regalados (pero no querrán por que están ahí a robar), son entre otros, los grandes culpables de la crisis en España, con obras faraónicas como la ciudad de la cultura gallega que no sirven para nada, a diferencia de otras obras no estas dan ningún beneficio (ya que si dan beneficio o sirven de reclamo, pueden tener su interés), no sirven para nada y no lo van a pagar los gallegos SINO TODOS LOS ESPAÑOLES (vascos incluidos).

En este tipo de comunidades, hay todavía gente que no tiene en sus casas ni electricidad, ni agua corriente y algunos no saben ni leer ni escribir y no solo eso muchas veces son supersticiosos.

GALICIA DEJA DE HUNDIR A ESPAÑA Y DE ROBAR A TODOS LOS ESPAÑOLES , COMUNIDADES ATRASADAS COMO ESTA SON LOS CULPABLES DE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE ESPAÑA , PEDIGUEÑOS NO .

Desde Madrid

Desde Madrid

Además del alto grado delincuencial que hay en Galicia, narcotraficantes, terroristas y demás.

Desde Madrid

Blasito

Estimado Vasco Malo:

Conozco la leyenda de la que hablas, esa y otras..., de esa persona y otras..., bien podrían ser ciertas, pero quizás no, no lo sabemos, es posible, pero son leyendas, pueden ser ciertas o producto de sus enemigos políticos, se solucionaría con un análisis de ADN, pero no creo que los egiptólogos especialistas en momias estén interesados.

Te voy a adjuntar una investigación sobre el padre de Mayor Oreja y su presunta participación por el robo de bebés en Gipuzkoa (por supuesto nadie de la derecha española ha ido a la cárcel, ni ha pedido perdón por todo esto).

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/ninos-robados-la-trama-vasca-y-el-padre-de-mayor-oreja

Respecto a Rua añadir que hablando de chaqueteros es muy gracioso como cuando le da la gana juega al gallegismo (por ejemplo con España u otros)y cuando no al españolismo (por ejemplo con los vascos u otros), antes de criticar a los demás, que haga autoreflexión, esperemos que no sea una actitud extendida en Galicia.

Vasco malo

Gracias por la aclaración Blasito.Lo del padre de Mayor Oreja lo leo con agrado.
Ser vasco, español o moluqueño no va intrínsecamente unido a ser buena persona o malas persona, pero esa familia parece surgida del mismísimo infierno.
Respecto de Rua es un racista no sólo con los vascos.Dudo hasta de que sea gallego, aunque haya nacido en Galicia.
Sólo aporta crispación pero es semianalfabeto y escribe fatal.
Un saludo, majo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28