« FOTOS GLOSADAS (Nº 163) | Inicio | Guillermo Ramos: This is Radio Euzkadi, the voice of the Basque underground »

Comentarios

Vasco malo

Ciertamente los alemanes están sacando a la luz su prepotencia genética.
Sirva de consuelo que esta vez lo hacen a través de su dominio económico y no del armamemtístico-genocida.
La UE es un engendro burocrático mal articulado que está demsotrando una inefacia pasmosa.
España estaba encantada mientras recibía dinero a paladas.¿Verdad Felipe y Aznar?
Los que dan las órdenes y las consignas en esta UE pija y clasista son siempre los señores del dinero, los que en cualquier circunstancia sirven únicamente a su jefe auténtico: el poder económico llámese Draghi,Monti o Mercados.
Siepre me ha llamado la atención que paises de entramado productivo y tecnológico y niveles salariales tan distintos como España y Alemania tuvieran la misma moneda y que en base a su utilización los españoles terminaran tenindo mejores coches que los alemanes y gastaran a manos llenas en propiedades inmobiliarias, vacaciones exóticas, ocio...
Ahora España se ha quedado con el culo al aire y con un gobierno que nunca dice la verdad a sus socios, con un presidente que no tiene N.P.I. de inglés y que no se sabe él mismo si hoy sube y mañana bajará, o al revés.
Comprendo el cabreo de los cotizantes alemanes, pero que no se hagan tanto los mártires que con el rollo de la financiación de la deuda de los PIGS se están forrando.
No me señalen señores alemanes ningún chivo expitorio, no vaya a salir otro Hitler.
De todas formas viendo ayer las imágenes de la tomatina de Buñol en lo que tiene de alegría irracional y despilfarro insultante, comprendo el cabreo del señor Wuellenweber si ayer vio ese espectáculo en la tele.

Iñigo Treviño

Le tengo que dar la razón a Vasco malo, al menos en lo que se refiere a...

La tomatina, la del agua potable en un pueblo de Sevilla o la del vino en Haro, que ahora también se ha exportado a San Asensio y seguro que muchas más. Me parecen una majaderia mayúscula y lo que es más grave, es un insulto lo pasen mal o no cualquier persona.

takolo3

Vamos a ver Vasco Malo.... esto de la solidaridad obligatoria con el zangano y gorron es un mal rollo. Ni los alemanes tienen que pagar las borracheras de los hispanos ni los vascos o catalanes tenemos que pagar la indolencia de los andaluces o extremenos.

Europa es un proyecto comun, donde la corresponsabilidad es importante. El proyecto hispano-andaluz de tu dame dinero que yo lo gasto en ladrillos y tablaos no tiene futuro, ni para los alemanes ni para los vascos.

CJota.

Es difícil y a la vez fácil de explicar. Pero la primera asignatura pasa por saber distinguir al delfín de la ameba. Hasta entonces no será posible explicar la diferenca entre unos y otros.

Lo que no es de cajón, es que Alemania pague las fiestas y toros de España, que van desde las de San Sebastián hasta los ruedos de Sevilla, pasando por las fiestas macabras y torturadores de toros en Cataluña con sus bous de la nitnit.

El autor, Georgios Psomás, sin duda alguna me es imposible explicarle algo que no puede entender, debido a las limitaciones naturales. Pero bueno, por eso no habrá llegado a más.

CJota.

Vasco malo

Takolo, no me has leido bien. Yo no pido en ningún lado la solidadridad obligatoria.
Sólo pido "en el aire" que los alemanes no sean tan déspotas, que a ellos les ayudaron los yankis para salir del kafkiano horror en que metieron a todo el mundo y la subsiguiente ruina de su pais.
Mi otra lectura es que la UE está en manos de sicarios del dinero.La gente de a pie no les importamos un pimiento.
Lo de la tomatina es una anécdota más que ilustra la imagen de España como sinónimo de despreocupación y jolgorio permanentes.

Agradezco a treviño que comparta al menos una de mis opiniones.Por algo se Empieza.

takolo3

Pero se le ayuda al que trabaja en serio e intenta mejorar

A espana ya le ayudaron desde el 86 hasta el 2000 mas o menos con los fondos de cohesion del UE.... te acuerdas ?.... Y para que ?. Para volver a meter dinero ?

Pues Nein, Nein, Nein, Nein !!!!

Aqui la pasta si y solo si se gestiona en serio.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30