« LA BANDERA REPUBLICANA ONDEA EN PARÍS | Inicio | EL PRIMER DIARIO NACIONALISTA CUMPLE UN SIGLO »

Comentarios

Vasco malo

El caso Urdangarin tiene tanta trascendencia porque involucra de momento a un miembro de la familia real.
Las sospechas lógicas se extienden a la esposa y al suegro del acusado, pero los medios y la opinión pública española sólo se ceban en el ex-plebeyo.
Independientemente de la condena que le pueda caer a Urdangarín, debería investigarse a fondo el papel de los antes citados, de forma que si se dedujera comisión de delito por uno o ambos, bien por acción u omisión, se les castigara según la ley y si uno de ellos fuera irresponsable ante la misma, al menos que constara públicamente su delito .

takolo3
Iñigo Treviño

Solamente he leído el título, pero déjame que te pregunte: «¿Y por tu sudoroso trabajo en Senado, Iñaki Anasagasti, los españoles deberiamos protestar?»

Cangorileiro1

Joder Takolo! Donde encuentras a semejantes neanderthales?.
Este tipo de sujetos son convalidables en Europa?. Los yankees se quejan que un Navy Seal de los que liquido a Ben Laden quiera ganar unas perras escribiendo un libro sobre el tema.
Que dirían sobre este Coronel?

takolo3

Te contesto yo, Trebino:

El Senador Anasagasti ha sido elegido democraticamente por el pueblo vasco para, entre otras cosas, defendernos de holgazanes y de franquistas disfrazados de democratas.

Fortunato


Treviño: ¿ya leíste lo que deje sobre la aportación política, moral y financiera de las instituciones vascas a la defensa de Paco Larrañaga?
Veo que no, ya que sigue apareciendo por aquí tu indocumentada y perezosa firma. ¿Has aprendido a usar google?

Jota Uve

Ya protestamos, ya. Pero ni caso. Eso si, no abrire ninguna cuenta en La Caixa hasta que esa señora se haya largado y devuelvan el dinero estafado con las participaciones preferentes.

Ramon

No es nada nuevo: en España la separación de poderes es un sueño por realizar. Pero debería usted alegrarse, Senador. Al menos una parte de la prensa empieza a mirar con ojo crítico a familia real y yo diría que eso ha sido en gran parte gracias a Urdangarín. Hace unos años, los elefantes eran invisibles, las meteduras de pata graciosas y las infantas, vírgenes. Ahora ya no. Algo vamos avanzando.

Loreak McGebar

Suscribo todas y cada una de las lineas escritas por Vasco Malo y además habría que considerar la siyuación laboral que ha tenido estos dos últimos años la Sra. de Urdangarin. Parece bastante evidente que si no ha estado en excedencia si ha descuidado su asistencia al "trabajo" (por llamarlo de alguna forma. En cualquier empresa al tercer día de ausencia injustificada te ponen de patitas en la calle.

A propósito de esta presunta delincuente, ¿de verdad cree V., Sr. Anasagasti, que es descendiente, genéticamente descendiente de Felipe V?. No es que sea ningún honor descender de semejante loco de atar, pero es que precisamente en eso se basa, en la continuidad de sangre ( que suena a gagá) y no en la voluntad, popular esta antidemocrática, irracional, absurda, anacrónica y esperpéntica institución monárquica. Si ya Fernando VII ( léase séptico) no sabía quién era su padre. Como se murió sin saberlo también el impresentable de Alfonso XII. ¡Jesús, que ralea!. ¡Menudo pedigrí el del tal Juan Carlos! Así se explican las salidas de pata de banco y de tono que tiene Su Simpática y Campechana Majestad. Como la que tuvo ayer con su chófer, al que no solo abroncó en público sino que se atrevió a darle en el hombro. Como he leído hace poco el tal Juan Carlos Borbón se comporta como lo haría un niño malcriado la que se le ha dado mucho poder.
Em fin, una auténtica vergüenza para España, la presencia de este individuo al frente del Estado.

Fdo.:Loreak McGebar, de Salamanca.

takolo3

La infanta me cae mal, como todos los borbones. Napoleon tenia sus defectos, pero odiaba a los borbones. Viva el Cognac Napoleon !

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


noviembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30