« LOS CATALANES DEBERÍAN PROTESTAR POR EL TRABAJO DE CRISTINA EN LA CAIXA‏ | Inicio | ¿NO ME DECÍA USTED QUE EL CONCIERTO ERA UNA ANTIGUALLA? »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Empiezo a tener dudas de que vayáis realmente a sacar 4 jarleku a EH-Bildu.

Sí, es coerto que vais a recibir votos moderados, de gente urbana del PSOE y del PP, pero es posible que perdáis votos del PNV que escapen a EH-Bildu.

El planteamiento de campaña que hacéis, con un Urkullu desbocado en un regionalismo autonomista derechizado sin precededentes desde el horroroso Imaz, metiéndoos con EH-Bildu porque "ha guardado silencio durante 30 años ante la violencia", con el único fin de llevarse votos de Abesugoiti, me parece que es muy ineficaz, además de pathétique.

Estás seguro de que vais a ganar así? Allá vosotros, claro. Yo por mi parte prefiero que ganéis por un par de jarleku.

Cuando dentro de 4 años EH-Bildu se presente ante vuestros 4 añños de gobierno de coalición regionlista PNV-PSOE, de Urkullu y Ares, entonces no serån 2 ni 4, sino 7 jarleku los que la coalición que dirigirá Sortu os va a a sacar.

Fortunato


Interesante artículo. Aparecen Sota y los euskalerriakos como nacionalistas vascos, eso es importante: al nacionalismo se suma la tradición fuerista liberal de Sagarminaga y Egaña, y la de los hijos de la ilustración como Yandiola. Se hacen nacionalistas los herederos de los defensores del Bilbao sitiado. Ya sin complejos, sin intención de organizar "tercios vascongados", con un nuevo y viejo objetivo: recuperar las instituciones vascas para los vasos, en la medida de que las circunstancias lo permitan, poco a poco o acelerando si es posible: la historia de EAJ que pone a un pueblo en marcha, y que siga con los que se sumen al caminar de Sabino, Sota, kizkitza, Irujo, Agirre, Leizaola, Ajuriagerra, Garaikoetxea, Ardanza, Ibarretxe, y Urkullu.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31