« NO TODOS LOS PIES ENTRAN EN EL MISMO ZAPATO | Inicio | ROYO VILLANOVA - CUARENTA AÑOS DE MILITANCIA ANTICATALANISTA »

Comentarios

Vasco malo

Iñaki, los hijos de los presuntos delicuentes tienen también derecho a la intimidad.
Por eso Charly I El Campechano les ha dejado a los Urdangarines su pedazo casa de Baqueira , sí esa que también le pagamos a escote para que esquíe, a fin de que escapen de la presión mediática de Barcelona.
¿Terminarán en un piso protegido comiendo pizza con coca cola y rodeados de guardaespaldas como en la pelis?
La famiglia é la famiglia, caro Iñaki!

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Cuåndo vas a reconocer que te equivocaste al aplaudir al Briibón en Gernika en 1981 mientras expulsabais a empujones a los representantes electos del Pueblo de Bizkaia al grito de "FUERA, FUERA" ?

Te recuerdo que el PNV estas detrás de que el cargo que ostenta pueda existir.

leistoceno

DML todavía no ha dicho que ya en la Era Cuaternaria la tribu de los Jeltzaloides Erectus pactó con los Neandertales Madrilensis el reparto de competencias en la caza del mamut del Gohierri y ahí comenzaron todos los males de Euskalherria.
Pero ya lo dirá.

Vasco malo

El anterior comentario ha ido mal firmado.soy yo.

Donatien Martinez-Labegerie

Espero que alguien haya aprendido la lección, tras el affaire Martínez, en e Athletic Club y en Bizkaia y el País todo.

Vamos a seguir siendo comparsas de la liga del Real Madrid y el Qatar Barcelona siempre?

SÍ o NO? Seguiremos siendo humillados, SÍ o NO?

Depende de nosotros. Tenemos dos opciones:

A. La del radicalismo y el histrionismo (como lo llama Vasco Miedoso).
B. La del miedo y ser una mierda en Europa.

LA NIÑA DEL EXORCISTA

¿Que este señor viene de rendirles pleitesía a los reyuelos y su casposa familia desde El País,ABC,BBVA y Cinco días? pues no es de extrañar que acabara en el puesto de matón.Para eso se le contrata,para parar los pies a la oleada de peticiones de transparencia e igualdad de justicia para todos (y eso incluye a su benjamina).Si no tuviera ese perfil no se le hubiera contratado,claro está.Presenta todas las características de un matón de discoteca,pagado a sueldo para hacer el trabajo sucio.La diferencia que este no compra en Dia,ni en Mercadona ni en el Lidl.No pequen de ingenuos,veamos en él al típico matón de barrio;y,aunque sea el portero de la Zarzuela,tiene enjundia de perroflauta,como todos los que acampan por esos fueros.Hay porteros de edificios con más clase que él.

Cenicienta

¿Derecho a la intimidad?No es eso lo que prevalece en Navidad,Semana Santa,veranos en la costa,en los barcos de la familia...esos posados,esas postales enviadas a la redacción de las revistas...ellos posan con sus hijos/as(seguramente,previo pago)y ahora,como sus padres han sido pillados con las manos en la caja...y encima en la calle.No,están en la calle y no tienen derecho a la intimidad.Están mantenidos por nosotros:están a nuestro servicio.

Cenicienta

Cuando vinieron para España,porque se les acabó el negocio en EEUU,no tenían ni idea de lo que les esperaban,ni a ellos ni a sus hijos;que,obviamente,no tienen culpa,claro.Pero es lo que tiene tener unos padres que,presuntamente,se han llevado dinero que no era suyo,sino del pueblo.No les bastaba ni a ella ni a él vivir como vivían,ni gozar de los privilegios de los que gozaban.La avaricia rompe el saco.Si tenemos a gente en la cárcel por delitos menores que los que cometieron ellos-presuntamente-no veo por qué no han de sufrir las consecuencia toda su familia,incluído sus hijos.Los únicos que tienen culpa del sufrimiento de sus hijos son ellos,nadie más.Los reporteros hacen su trabajo,que es el mismo que cuando se les llama para que les hagan las foticos juntos (comuniones,bautizos,bodas,vacaciones...) para posar.No veo diferencia ninguna.Que la prensa no baje la guardia con estos ahora. ¿También saldrá el jefe de prensa a darle un mamporrazo,típico de la mafia,a los chavales que señalan,critican y hasta se ríen de estos niños en el colegio?.Que lo hubieran pensado antes de hacer lo que hicieron.

YARA

Los habitantes de LA PENINSULA IBERICA por ver al de al vecino tuerto se quedan ciegos, lo que tienen que hacer, es que ponerse a trabajar unidos para sacar a su pais de la crisis donde se encuentra. Estoy segura que si un vasco llevara el timon, saldrian pronto de ella

Loreak McGebar

Cada vez que la cosa se pone no chunga sino mas chunga para la mamarquia el diario El Mundo hace un publrreportaje en favor de la organizacion monarquista y la famiglia que la disfruta. A juzgar por la del ultimo fin de semana la cosa les debe ir "mu malamente". El siervo Peñafiel desdibujaba y diluia la agresion de su campechana y simpatica majestad a su chofer. Otros periodistas de la misma cuerda (¿es que hay algunos en Borbonistan que no lo sean?)en la radio la justificaban por el excreso de trabajo (sic) que el Borbon ha desarrollado est verano. Oido. Aunque suene a choteo certifico que lo he oido en la radio.

Pues bien, la campaña pro monarquia de este fin de semana del citado diario, ademas de una trapacera encuesta en favor de la fulana lista ( asi se definio ella misma)presentandola como la reina que todos los esapñoles esperan y quieren, incluia un digamos un reto a usted Sr. Anasagasti, por parte de Emilia Landaluze en el que le apura a que demustre su informacion respecto al destino del veraneo del princesito.

Con todas estas campañas lo unico que demiestran es su falta de seguridad y su miedo. Su miedo sobre todo a que este tinglado monarquico se les viene a bajo a pasos agigantados, y mas aun el futuro personal que es lo que mas les preocupa y les atemoriza. "Sin perdon".

Fdo.: Loreak Mcgebar, de Salamanca.

ocasional

Pues sabe Senador..... han renovado la página web de la monarquía..... destacando la líneas sucesoria... salen Juancar, Felipe y Leonor...... Estos se agarran al sillón cpo lottite .... bastante les importa cualquier otra cuestión...

ocasional

Pero Doni, hombre, bastante tienes ya con coger al toro por los cuernos y con el asunto de la Real en Donosti (con qyien al igual que para el termibús Bildu llegó a acuerdos con el PP) como para meterte con el Athletic, déjalo tranquilo, hombre!!! Que lo digo por el bien de Bildu..... (para que luego digas).

Bisbarra

Claro que también se podría contestar que la calle es libre y de todos para fotografiarla.

¿Por cierto que hacían esos niños solos o sin sus padres, caminanado por un sitio
libre para ser fotografiado?

Donatien Martinez-Labegerie

Quienes se meten con el Atheletic son quienes lo humillan.

URrutia se comportó como un panoli en el asunto de la elección del escenario del final de Copa y se ha comportado como un don Nadie, no como el presidente del Athletic, en el asunto de Martinez.

Si yo fuera presidente del Athletic puedo asegurarte que no se iban a reír así.

Donatien Martinez-Labegerie

La valla de las instalaciones del Athletic Cub en el Txorierri que saltó Spiderman (sic) Martinez Aginaga mide 180 cms.

Martinez mide 190.

Una metáfora del tragibodebil de un Athletic suicida, comparsero del Qatar Barcelona y el Real Madrid.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31