« EL PRIMER DIARIO NACIONALISTA CUMPLE UN SIGLO | Inicio | MATEMÁTICAS INCREÍBLES »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

El Concierto y el Convenio han demostrado ser el modo de amarrar Euskadi-Sur a España, así que comprendo tu gran satisfacción por el objetivo logrado. EAJ-PRVI puede estar satisfecho.

El Partido Regionalista Vascongado Institucional y el PP regional son los principales defensores del Convenio y del Concierto. Por qué?

La respuesta a por qué el Concierto y el Convenio es muy bueno para el EAJ- PRVI y el PP, los principales defensores de este sistema, pero no para los votantes de la izauierda abertzale ni para las clases empleadas, no es difícil de adivinar:

1. Comprobemos cuál es la renta de los empleadores en Euskadi Sur y cuál en Austria o Suecia y luego comprobemos cuáles son las compensaciones salariales y beneficios de los empleados en Euskadi Sur y cuales son en Austria y Suecia.

2. Ahora comprobemos cual es la renta conjunta per capita (empleada-salarial más empleadora-accionista) y comparémosla con la renta per capita en Austria y Suecia.

3. Una vez comprobamos que la renta per capita de Austria, Suecia y Euskadi Sur son iguales, pero comprobemos que la distribución de las rentas entre parte empleada y parte empleadora son distintas en el caso de Euskadi Sur (en favor de la parte empleadora, que se acoge al marco de relación productiva-laboral ESPAÑOL NECESARIAMENTE, como CONDICIÓN para que el Concierto y el Convenio tengan lugar) , entonces entenderemos por qué Urkullu y Besugoiti defienden el Concierto con España.

Donatien Martinez-Labegerie

No deja de ser significativo que el mismo día que DEIA, en su Tribuna Abierta, publica un artículo militante antitaurino a cargo de nuestro viejo conocido en este grato Blog Iñigo Landa, el diario independentista GARA, vasco sin tapujos -no moderado ni sano regionalista español como el periódico jeltzale-, publique un artículo de opinión taurino (protaurino) bajo el título "Toreando al Viento":

http://www.gara.net/paperezkoa/20120828/359294/es/Toreando-viento

Creo que Gara y la izquierda abertzale es muy inteligente. El año pasado implementó el prestigioso diario de Hernani una mini-campaña antitaurina, con sendos artículos. Uno firmado por un colaborador ocasional, otro un editorial bajo el título "Levantemos la espada abolicionista" y otro de Olaso (que es quien manda en Gara de verdad) .

Les envié una carta a la dirección y a Maite Soroa abroncándoles por su equivocación...

Pues bien, este año Gara ha brillado por su absoluto silencio antitaurino, y, ahora que la estación ha pasado, edita un artículo protaurino...

En la cúpula de la izquierda abertzale hay gente muy lista, siempre lo he dicho.

Donatien Martinez-Labegerie

"(...) El balazo de Bildu a la Fiesta en San Sebastián ha regado con su pólvora la piel ibérica, de Norte a Sur. A otro perro con ese hueso de la pena por la sangre derramada de un toro bravo... Lo único que les duele es que la Fiesta es España, y España es la Fiesta. Y español es un torero de arrestos que atiende al nombre de Iván Fandiño, natural de Orduña. Su toreo vasco, recio, auténtico, sin medias tintas, fue su réplica en Almería al atentado pertrechado en su tierra contra su profesión, contra su modus vivendi. Como lo es para los organizadores de esta feria, los hermanos Chopera, continuadores del sueño que su padre forjó en Illumbe y que ahora podría pasar a leyenda. (...)

Rosario Pérez, en ABC. 31 de Agosto de 2012

Bildur

Ya tenemos de nuevo al tipo pesado este, no debe tener mucho que hacer.
A ver si se pierde de una vez.

Firmado Bildur

BLOG DE IÑIGO LANDA

AL CLOWN DONATIEN.

Tiempo sin ver como un infiltrado del CNI/Guardia Civil no volvía a acordarse de mí.

Comenta este sujeto que en la cúpula de la izquierda abertzale hay gente muy lista y que siempre lo ha dicho.

Totalmente de acuerdo en la apreciación. ¿Cómo no va a saber un "topo" lo que hay o lo que deja de haber en la Izquierda Abertzale?

En fín, ¿Qué es de su vida? ¿En USA o en Budapest? Si sige por USA imagino que la nómina la recibirá de Interior en vez de Defensa.

Es una lástima que un destapado como Vd. (con el rango que tenga) siga haciendo el paripé, cuando estña más cazado que un elefante en Bostwuana.

Pero si es felíz... siga así.

Como a la antigua usanza (sin necesidad de que me rete a duelo haciendo su papel de payasete), me despido de Vd.

Donatien: TOPO, COLABORACIONISTA, INFILTRADO ESPAÑOL. Lo del "colaboracionismo" no creo que se lo tenga que recordar. Herencia congénita.

Hala... Hasta otra, "Gudari".


NB.: Deje de hacer el fantasma (que ya no cuela, simplemente le siguen su "rollo"). Ni mandó una carta a la dirección ni a Soroa, ni un tipo como Vd. es abosluntamente nadie para "abroncar" a nadie más que a su sombra (si es que ésta aún no le ha abandonado, como le han abandonado en alguna ocasión, nada raro, por otro lado).

Donatien Martinez-Labegerie

Querido Iñigo,

Estuve en la corrida del domingo de Victorino Martín. 148 Euros que me parcieron baratos.

Los toros, maravillosos animales, preciosos y fortísimos, terroríficos, pudieron matar a los toreros en cuatro ocasiones. Volvieron a nacer. No conozco nada que merezca la pena más que asistir a una corrida de toros como mandan los cánones -aunque la gestión musical de la plaza de Bilbao no me gusta y podría hacer mucho mejor los eventos taurinos en la capital bizkaina.

De hecho, uno de ellos, un tal Castaño, no pudo torear su segundo, porque el primero le dejo hecho polvo.

Cerca de mi asiento, también en la barrera del tendido 2, habia una señora española con cierto acento del sur que empezó a gritar quejándose energúmentamente de la peligrosidad de los toros, diciendo que ella había pagado para ver torear, no para ver como matan a los toreros. Un aficionado local, sentado tras ellale preguntó si lo que quería la señora eran toritos de Núñez del Cuvillo y la señora, que no entiende la mentalidad torista de los aficionados bilbainos y vascos en general, se enfadó a la vista de que alguien le contestaba (seguro que en Madrid o Cáceres es alguien, pero en Bilbao es nobody, y le jodió sentirse una doña Nadie y ser consciente de hallarse en el extranjero) y abandonó su localidad en medio de la lidia (a pesar de no estar permitido).

Y tú, Iñigo, dónde estabas? Me parecio verte solo con un sombrero de papel en la grada de sol, en la zona del gallinero. Tienes gafas y eres pelao, cierto?

BLOG DE IÑIGO LANDA

Donatién. Al menos ya sabemos que tienes OTRO fallo: la vista.

Nunca estoy sólo ya que me gusta estar bien acompañado.

Lo más cerca que me quedo de la plaza es en la entrada, tras las pancartas, observando como entran a esa salvajada enfermos como tú. O sea que ni en sombra ni en sol. ni en gallinero ni en palco.

Jamás uso sombrero (ni de papel ni tricornio como tú)

Si por pelao te refieres a que no tengo melena, eso si es cierto y sí tengo gafas pero a la entrada de la plaza no las llevo para que no me las rompa otro zumbado fanático como tú.

El resto de esa historia que cuentas (seguramente inventada) no me interesa lo más mínimo.

Sin más, ya sabes la coletilla TOPO, INFILTRADO, COLABORACIONISTA ESPAÑOL.

Relájate, ya ves que cuando lo haces, yo no digo ni pío.

NB Me alegro que NO te gustase mi artículo en Deia. Se trataba de eso...

MEMORION

A ver DML y Landa, aclaradnos eso. No me gustaría compartir blog con un topo.
Esas acusaciones son muy graves y necesitan desmentido o confirmación.

Donatien Martinez-Labegerie

Iñigo Landeta,

Todaví no me has explicado por qué quieres prohibir manu miitari las corridas de toros en España y en lo que tú consideras por lo visto España (Euskadi Sur).

Porque claro, no pretenderáque me crea que te duele en el alma lo de que se mate a los toros, verdad, pijonenaza de Indautxu?

ocasional

Hombre Doni!!!

Que precisamente tú llames "pijo" a alguien.... tiene bemoles,....

Supongo que las razones del Sr. Landa para pedir la abolición de los toros serán, como poco, tan inteligentes como las de Bildu en Donosti ¿no te parece?.

P.D: ¿Les has enviado una carta protesta?

Un saludo!!!

Donatien Martinez-Labegerie

Ocasional, cielo,

Bildu no ha abolido los toros en Gipuzkoa, como intoxicáis desde la derecha española y desde quienes seguís su propaganda.

Bildu se limita a gestionar el dinero de los pagadores de impuestos de Gipuzkoa. Si los taurinos de Gipuzkoa quieren toros, los organizan y punto. Bildu desde luego no prohibe ni subvenciona a nadie para eso, particularmente en estos tiempos.

En Zestoa, Bildu ha promueve los toros, pues implementó un referendum VINCULANTE (NO DE OPERETA) para que se supiera qué quería la gente decidir sobre este sano debate -como todos los debates, pues todos son sanos-, y la gente de Zestoa, abertzale en su abrumadora inmensa mayoría, votó BAIETZ.

En Donostia si se quieren corridas se abre una plaza y se hacen corridas. Bildu no lo va a prohibir. Cómo iba a hacerlo, con las FOP? No, Bildu no es así, estáis muy equivocados, como en todo respecto a la izquierda abertzale desde las posiciones jeltzales y españolas.

BLOG DE IÑIGO LANDA

Hola "Doni" (jajajaja).´está bien eso de "Doni". Mucho mñas original que lo de siempre: TOPO, INFILTRADO, COLABORACIONISTA ESPAÑOL.

"Todaví" no he explicado qué??? Ya está todo explicado en mi artículo en DEIA, ese mismo que no te ha gustado.

He de ser sincero contigo. Lo escribí sólo para disgustarte, sólo pensando en tí, Doni.

Veo que ya te he sacado de tus casillas y ahora te dedicas a llamarme pijo-nenaza de Indautxu.

Qué razón tienes. Me gustaría quedar contigo pero, y aquí está el¨"pero". Tengo un "grave" problema para no quedar contigo, Doni..... ¡Soy hetero!

Qué putadón eh pikoleto!!!! Hala, sueñna con mi gorrito de papel en el gallinero de sol en la plaza de sacificios de Bilbao...

Procura no salpicar. Besitos Doni. Te imagino con el tricornio como el Recio....

Y sigue insultando mientras demuestras que mandaste al Diario Gara. ya te lo digo yo: NADA.

Hay que ser, amén de txibato, fantasma!!! Ya te vale, Doni. Venga, a lolos, tómate la pastillita eh!!!!

Un besito.

Donatien Martinez-Labegerie

Además de no uedar con amigos homosexuales (que no tiene, claro), Iñigo Landa no sabe escribir en el único idioma en el que es competente (escribe tí en lugar de ti, por ejemplo) y no tiene ni puta idea de que la Brigada Mixta 96 estaba que dieron su vida por la libertad contra el fascismo estaba formada por toreros; ni que Lluís Companys, quien también dio su vida contra el fascismo luchando por la libertad de su patria, era un aficionado; ni que Picasso, principal pragandista de la Causa antifascista e incluso vasca, era un aficinado; ni que Orson Welles, principal creador de cine de la historia (solo este año Hitchcock ha superado con "Vertigo" ha "Kane Citizen") y reconocido vascófilo (hizo la más acertada película documental sobre Euskal Herria de la Historia hasta la fecha) era aficionado.

Sois un escombro de ignorancia peligrosa. Tú, Iñigo Mierda Larrazabal, tú, Liberata Fascista, y todos los españoles acomplejados desde vuestro sano regionalismo antitaurino español.

Lo positivo es que en lugar de ser una gangrena, como pretendéis contra la tauromaquia, sois un insolvente hazmerreír.

Imbéciles del mundo, uníos, que os dará igual !!!

BLOG DE IÑIGO LANDA

Mira Donatien. Eso de Iñigo Mierda Larrazabal te retrata. Se que es ponerme a tu altura, pero mira, me lo pide el cuerpo.

Subnormal, puto chivato español. Pero qué os pasa, ¿Sois una cuadrilla de topos como tu pariente colaboracionista?

Que te den por..... Doni-nenaza(que me consta, te gusta). Me lo comenta uno que te ha catado y que encima, tiene cojones el arbolito, dice que no vales ni para pajas.

BLOG DE IÑIGO LANDA

MEMORION: a ver, se sabe que Doni es un Topo. El jamás lo ha desmentido. Sólo hay una duda: Si le paga Interior o Defensa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30