« PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL LEHENDAKARI JUAN JOSÉ IBARRETXE - "EL CASO VASCO. EL DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE" | Inicio | LA MAYORÍA DE LA GENTE DESCONOCE EL PASADO DEL EUSKERA EN LA RIOJA »

Comentarios

D M-L

Un argumento inverosímil porque los hijos toman ejemplo de los padres, así que hay algo wue no cuadra.

No sería que ese padre eran de derechas, en realidad?

ocasional

Ni de izquierdas ni de derechas... simple y llanamente PIJO...

Es otra manera de entender la emancipación del proletariado....

Me ha encantado!! Me la apunto para citar!!

D M-L

Normalmente los hijos aue salen asímsuelen ser hijos de ricos, que normalmente son de derechas.

Ser una persona aseada es ser "pijo"? Yo, desde luego, me identifico ciertamente con le protagonista descrita por el narrador, y me parece que eso es ser una persona normal.

Para mí lo anormal es preferir lavar platos a mano en lugar de tener un lavavajillas o preferir andar con accesorios y enchufes en lugar de tener un iPad.

ocasional

Los hijos de Felipe Gonzalez, Las hijas de Zapatero, Hugo Chàvez tiene hijos??? Socialistas o comunistas.... Un poco PIJOS sí que son [y si hay que ir en chándal -porque no vamos a llevar el BMW a la manifa progrecomprometida- de adidas para arriba, ....].

Lo del ipad lo entiendo por parte de un comunista... Ser obligado a consumir sus propias aplicaciones únicamente, un sistema cerrado... Muy comunista light o PIJo (qué mas da si de derechas o de izquierdas)... Un pijo es un pijo y la pela es la pela.

ocasional

Un último comentario.... cómo recargas tu ipad??? Por ciencia infusa... incluso con una dock station necesitarías cable pero bueno...

Para el resto (no ipad) con uno basta... Y mira que qué mas dará... Que a tí te apetecía uno ... con un par de habanetes... Dí que sí leñe!! Que eso del comunismo puro y duro es muy cansado, sobretodo para los pijos....

Donatien Martinez-Labegerie

Queridos amigos,

Ocasional no tiene lavavajillas. Eso de ser obligada a usar Finish (antes Calgón) en lugar de poder usar Mistol, Superproper, Ajax y no sé cuántas marcas más de lavaplatos manuales, con las consiguientes marcas Vileda, Níkel y no sé cuántas más de estropajos, con las consiguientes marcas de guantes, amén de gastar 9 litros por lavado en lugar de los 30 que se consume del Consorcio para que facture más dinero, es de ser pijo y de ser comunistón. Como con el iPad.

Donatien Martinez-Labegerie

Se carga con un cable muy discreto que proporciona unas 10 horas de autonomía.

Todo lo demás, imprimir incluso, es por wifi o en la nube.

Vamos, Ocasional, no seas carca. Pásate al iPad, al lavavajilas y al bidé.

La limpieza, la eficiencia, no es de izquierdas ni de derechas, y lo barato es caro.

Donatien Martinez-Labegerie

Hombre, Felipe Gnzålez de izquierdas... JE, JE, JE. Y Zetaparo, claro.

muy de derqchas tienes que ser para ver a esos dos como izquierdistas. No me extraña que Mintegi y yo seamos para ti trotskystas, ahora lo comprendo.

ocasional

Vamos a ver!!! Que yo no soy comunista!!! Que el Comunista-consumista y pijo eres tú... (de todas formas te diré que no uso lavavajillas -el aparato- ... Pero bueno ... lo hago por una cuestión ecológica... si hay mucha faena entonces sí y sin problema).

Y no es que a mí me parezcais marxistas leninistas... comunistas.... O no. En realidad solo me pareceís simples panfleteros que regalaís oídos con buenas palabras pero que a la hora de la verdad o no haceís nada, o os compraís un ipad, o poneís a falta de una dos banderas españolas, o imponeís el puerta a puerta frente a la oposición de la mayor parte de la población.... O elegis o destituís representantes a dedocracia..

Donatien Martinez-Labegerie

Alucinado me dejas. Ahora comprendo tu pasión por lo cutre y lo barato, aue te sale mas caro de lo que tu imaginas, a ti y a los demas!

No quieres tener tlavavajillas!

Lo ves? Acabas de retratarte, Ocasional. Lo ecológico es el lavavajillas, no el lavado a mano, como es sabido universalmente.

Te lo vuelvo a repetir: 9 litros de consumo de agua de un ciclo de lavado frente a los 30 que usas para la misma cantidad de vajilla con si optas por el lavado manual.

No, no ere comunista. Eres partidaria de la política estatista de planficación central, con grandes obras de infrestructura a cargo del estado, del dinero público, no de la iniciativa privada, pero tú en realidad eres de centro-liberal. JE, JE.

ocasional

Ja! Ja! Ahora entiendo lo del puerta a puerta... ya veo vustra visión del ecologismo... sin más!! Variable omitada por Donatien, el omnisciente, consumo eléctrico... Pero allá!!

Si a estar a favor de tomar medidas para fomentar el empleo digno, mejorar infraestructuras y comunicaciones, intentar que todo el dinero posible para infraestructuras se quede aquí (ya que tenemos que pagar el cupo; en vez de despreciarlas y que se vayan a, por ejemplo, Santander... Como otros)... Llámame como quieras...

Lo que tengo claro y cada vez me parece peor, es tener gente que ir va a trabajar pero no hace nada... Es una auténtica falta de respeto en los tiempos que corren...

Y supongo que querer que la mayor cantidad posible de la población forme parte de la clase media es completamente opuesto a los anhelos de Bildu ... que prefiere una economía intervenida, nada competitiva, el autoconsumo y al final todos iguales... pero en la mas absoluta de las miserias... Modelo Bildu vs Modelo PNV...

Votad!! Pero que nadie se queje después.... como les está pasando en su Reino.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30