« EL VIII FORO PARLAMENTARIO DE CÁDIZ | Inicio | Más revelaciones del libro sobre Urdangarin: también ‘birló’ 400.000 pesetas a su antigua novia »

Comentarios

Juan Sevilla

Otra vez el abuelete con sus majaderias. Es bastante insoportable.

ible

Siempre Grande y certero el Gudari Moreno.

Cangorileiro1

Siempre bien Sr Gudari pero nuestra solución no hay que buscarla en el PP ni el PSOE.

Estamos viviendo tiempos interesantes en cuanto el intento de dos partidos abertzales de alianza aunque sea de mínimos en defensa de este pequeño pueblo y pequeño en más cosas que en números. Nuestra visión de la política es precisamente esa, pequeña y cortoplacista.
Este pueblo está ya ahora dividido entre dos potentes estados España y Francia. En El estado español está dividido en dos comunidades. En Francia ni tenemos una comunidad que podamos llamar propia.
Aun hoy día estamos sufriendo un gobierno que no representa nuestra sociedad, excluyendo precisamente la parte más soberanista con dos partidos estatales que nos mintieron al prometernos que nunca habría un gobierno frentista.
Ahora con todas las fuerzas políticas representadas y una posibilidad clara de un frente abertzale para dar un paso al frente en la consecución de la Libertad para este pueblo y parece que hay dudas y falta voluntad.
Estamos permanentemente divididos en nuestro pequeño mundo de rencillas pequeñas y sin nunca pararse para mirar el horizonte que pudiese ser tan prometedor como realmente nosotros queramos.

Vasco malo

juan sevilla es un amigo de los terroristas que amargaron la juventud de Moreno.Se rie de las víctimas del terrorismo franquista, Nazionalista sarnoso, cobarde y violento, como todos los chulos fascistas.
Sois la escoria de Europa, dais asco.

Antxon Gaztelu

Sr Moreno

A lo del 12 de Octubre no le contesto porque se cae por su propio peso.

Respecto a que el PP rechaza una moción del PNV .. mire, le guste o no le guste, lo entienda o no entiienda, a mi me parece bastante democratico que el partido que tiene 170 escaños elegidos democraticamente pueda tumbar una iniciativa del partido que solo tiene 5 ¿no?

Pacto de Santoña.

Sr. Moreno. A ver si se acuerda usted de los fascistas italianos a los que el PNV se rindió en Santoña. Ya sabe usted que hay que acordarse de los amigos. Al PNV nadie le obligó a irse con los fascistas de mussolini. A la próxima acuérdate de ellos.

Vasco malo

Gaztelu, la mayoría no es suficiente, o eso dicen los fachas cuando les interesa.
El PP es heredero del franquismo

ible

Y el Borbon tambien, vasco malo, que se les olvida a estos fascistillas peperos.

Antxon Gaztelu

Vaya...

Para Vasco malo y para Ible no es suficiente que, en un Parlamento con 350 escaños elegidos democraticamente, quien tiene 186 no puede tumbar las iniciativas de quien tiene 5.

Recordando el pasado

Pues Ible que presuma de muy pocas cosas. Seguro que no se ha olvidado que sus familiares más directos fueron unos entusiastas defensores del Régimen de Franco.¿No es cierto, sr. asesor?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31