« Más revelaciones del libro sobre Urdangarin: también ‘birló’ 400.000 pesetas a su antigua novia | Inicio | LA CÉLULA DE CRISIS MADRILEÑA »

Comentarios

ocasional

Hombre! Ese ser superior, dando lecciones y contribuyendo al buen ambiente,
... Será parte de su acuerdo con el PSE (o como ahora lo hacen ellos, no les interesa reivindicar nada). Con este tipo de gentuza (que afortunadamente no toda es igual dentro de la IA, pero les callan los histéricos de turno) ni a la vuelta de la esquina.

Isuntza

Oye Iñaki, de verdad te crees que vuestra actitud en Gipuzkoa da para 3 años más?
No te creeras que vais por buen camino, por el mero hecho de haber recortado unos miles de votos a EH-BILDU?
Puedes explicar la razón, por la que el Diputado general ha tenido que retirar esa placa?
Está el EAJ-PNV en riesgo de ilegalización?
Está el EAJ-PNV en alguna causa o imputación, algún dirigente político, alguna sede clausurada?

Muy impresentable, pero ilustrativo.
Agur Gudari!, te recomiendo a tí y a los de tu generación la lectura del libro de José Félix Azurmendi...

takolo3

Todo lo que haga el PNV, bildu lo deshace, igual que los socialistas espanoles.

Nueva definicion de socialista aplicable a los sociatas vascos de bildu y a los sociatas espanoles: no-PNV

D M-L

Hace my bien Garitano.

Operetas jeltzales cuantas menos mejor. Cuando vuelvs el PNV que la reponga si quiere.

Y que ponga de paso otra vez la pancarta en el balcón aquella que decía "ETA EZ - ETA NO ", como la que por lo menos estaba en medio de GV de Diego Lopez de Haro en Bilbao, en la balconada del palacio foral. Menuda vergüenza ajena y propia sentía cada vez que la veía.

Aué pensaría un tourista de Toronto, por ejemplo?

El PNV y sus hipocresías. Poniendo una placa pero entrando a hostia limpia en las sedes de Batasuna.

D M-L

Iñaki,

Cuándo va a pedeir el PNV perdon a Batasuna por haber entrado a porrazos en la sede de Batasuna en el Arenal junto al Arriaga, por haber esposado a Landa en el balcón de su sede política, por haber aporreado a asociados de un partido político en su propia oficina en el año 2003?

Cuåndo Urkullu, presunto cristiano según presume, y presunto demócrata admirador de la democracia en América, va a a pedir perdón por esto?

Cuåndo vas a pedir perdón tú por aquel error que perpetrasteis en el PNV contra los principios más fundamentales de lo que decís vindicar?

ocasional

Y a Atutxa por haber intentado matarle... cuando piensan pedirle perdón esos que no quieren disolverse y que conseguiràn que se pierda culquier referendum sobre independencia?

ocasional

Retiro lo dicho en éste punto sobre Garitano y la retirada de la placa. Parece ser que o la retiraban o les ilegalizaban otra vez. Debìa interferir el lucimiento de la enseña nacional... Pero bueno... Si la ponen en la plaza de Gipuzkoa custodiada por los cisnes tampoco se va muy lejos.

Mantengo el resto, pero comprendo la decisión. No voy a hacer lo mismo que ha hecho la IA durante todos éstos años atrás e incluso hoy en día y me alegra que aunque mínimamente avancen en algún punto.

MIKEL

Aupa Iñaki, tienes un comentaristas de lujo. Deberías de agradecerles su fijación antiPNV.Quizás echo de menos algún comentarista más español, si cabe, que estos de Batasuna. Pero que es una pena, el viejo refrán sice que el acohol pica donde hay herida, y retirar esta placa tiene que picar de kojones a tus comentaristas.

Vasco malo

Esto pinta bien.Los españoles nos machacan y nos rematamos entre nosotros mismos.

hanskarlperez

Si, fué muy curioso ver al Pernando Barrena en 2002 abriéndoles la sede de Iruñea, casi con alfombra roja y todo, a la Guardia Civil, lo que digo, casi visita guiada, donde estaban las cosas, etc ... y al día siguiente a darse de ostias con la Ertzaintza en Bilbao ... hay mucha trastienda, mucho pacto secreto, mucho fifty / fifty, mucho encapuchado con tricornio, y mucho preso secuestrado por el politburo, por más que sus guardianes sean funcionarios del estado ... El PNV cumplió con su deber, siempre. Muy ilustrativo el libro "HB: crónica de un delirio" ...

D M-L

Solo te ha faltado, fatxaperez, decir que Barrena estuvo encantado en la càrcel unos años despuès, y que seguramente estuvo tratado como un rey en pago por aquel favor de la alfombra roja que nos relatas.

En el PNV algunos necesitàis un ingreso en Zamudio.

hanskarlperez

"Tras el desalojo, que se produjo sin incidentes, Barrena, señaló que, con el cierre de la sede, «se ha comprobado qué se quiere decir cuando desde Madrid se habla de democracia y de paz»." (ABC, 27/08/2002)

"Batasuna considera 'sede nacional' los locales centrales de la coalición en Pamplona. Su clausura comenzó a las 23:00 horas del lunes. Efectivos de las Unidades de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al lugar a esa hora y conminaron a varios representantes de Batasuna que permanecían en el interior a que abandonaran las instalaciones.
Uno de los dirigentes 'batasunos' encerrados en el local era Pernando Barrena, portavoz de la coalición y parlamentario foral, por lo que las fuerzas policiales prefirieron pedir auxilio judicial para evitar complicaciones. Siguiendo las instrucciones de la Audiencia Nacional, fue el secretario judicial del juzgado de guardia de Pamplona el que ordenó el desalojo de las instalaciones y procedió a su precintado." (LA VOZ DE GALICIA, 27 de agosto del 2002)

Pero en el caso de Bilbao, Donostia y Gasteiz ... "Otegi llamó ayer a los militantes a oponerse al cierre de sus locales." (EL PAIS, 27 AGO 2002 - 00:00 CET)

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31