« INDEPENDENCIA DE ESCOCIA | Inicio | FOTOS IMPRESIONANTES »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Pues aue disfrute su minuto, bienio o período de gloria, pero la conclusión de su video retrata políticamente a Urkullu, Iñaki. Es un regionalista puro y duro.

Urkullu podra tener muy lleno el corazón de amor de admiradores, pero su victoria ha sido eñ triste triunfo del miedo y de la inexperiencia del adversario.

Doy por sentado que tocaba que EH-Bildu no ganara y, aunque amargamente, me alegro de que no haya ganado. EH-Bildu ha pagado sus errores pueriles, como la tontería folklórica antitaurina perpetrada en San Sebastián, y me alegro de que la gente de EH-Bildu ponga los pies en el suelo y reflexione para que se deje de frivolidades y estupideces.

Pero Urkullu no debe olvidar que EH- sigue aün así con un suelo muy alto en Gipuzkoa y, sobre todo, que continúa avanzando en Araba y en Bizkaia, al igual que, como veremos en no tanto tiempo, en Navarra.

Donatien Martinez-Labegerie

Pego tras copiar del Blog del egregio Blog de Josu Erkoreka un comentario escrito 3 días antes de la elección:

en 2012/10/17 a 11:20 amDonatien Martinez-Labegerie
Estoy confuso respecto al resultado.

E principio tenìa muy claro que iban a empatar a 23 PNV y EHB, pero el hundimiento premeditado del PP, la hehura de cama a Besugoiti, la apuesta por Urkullu por parte del Establecimiento regional está presionando mucho en la disputa por el reparto del electorado puro, el de los “indecisos”, el de los que no siguen el tejimaneje político ni la actualidad.

EHB no va a conseguir más de 23, pero el PNV puede ver incrementado sus 23 con hasta otros 4 representantes de avergonzados de Besu y alcanzar así los 27.

Pensé que EHB podría ganar en Araba y que los votantes del PP del Gran Bilbao resistirían la decrepitud del candidato Besugoiti, pero esta campaña ha sido decisiva porque el Establecimiento se la ha tomado como se toma una Segunda Vuelta en las presidenciales de París o como se toman unas presidenciales en EE.UU.

El Correazo ha hecho una campaña redonda para el PNV, has endorsed PNV, y este partido ganará con más margen del previsto antes de la campaña.

http://josuerkoreka.com/2012/10/14/de-elorrio-a-junio-de-2010/#comments

ocasional

En algo tenías que acertar, has dicho de todo... incluso una vez conocidos los resultados oficiales.

Una vez más se demuestra que el ego de Donatien es mas grande que sus ideas, su partid o e incluso él mismo.

P.D: Decir que Bildu no iba a sacar más de 23 haría de ello un pronòstico válido aunque hubiera sacado 6.

De todas formas, creo, que Bildu seguirá cayendo mientras cierta banda siga pululando por ahí... Pero en éste punto solo esmi opinión, el primero es una simple constatación de la realidad!!!

Videos Educativos

Muy buen blog, saludos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31