« EMILIO GEBARA (PADRE), AMIGO ÍNTIMO DE LANDABURU, PRESENTÓ SU LIBRO | Inicio | RESULTADOS ELECTORALES: PARLAMENTO VASCO 2012 (Provisional) »

Comentarios

xabier

El padre Ugalde siempre con su sabiduria nos muestra las cosas como son, aqui en Venezuela ultimamente lo estan entrevistando mucho y opinando sobre la realidad social y politica de Venezuela.
En mi humilde opinion, Chavez hizo una gran estafa al pueblo venezolano que voto, esa mayoria (con obligados y todo, conozco unos cuantos que votaron por el porque no les quedo otra) que voto por el, para que gobernara 6años mas, esta en facultades fisicas y psiquicas para hacerlo? Ya lo vemos que a los pocos dias se nos fue corriendo a Cuba a que le hicieran un tratamiento, si no fuera tan grave, hubieran dicho que tiene exactamente, cuanto mas opacidad muestran en el caso de la salud de Chavez mas grave debe estar, y si no...con una gripecita, hasta Chavez mismo lo dice, estoy con una gripecita y tal, recuerdo mis tiempos en el servicio militar...y todas esas batallitas que nos cuenta en cadena nacional de radio y tv durante varias horas...pero ahora? Ni se le siente, ni habla por telefono, ni siquiera tuitea, malo, malo es esto, una gran estafa de un presi moribundo que cree que nos chupamos el dedo al intentar engañarnos para postularse, y pretendera que despues le de el poder a Nicolas Maduro y tal, cuando la constitucion (la que quiere modificar) dice que en los primeros años, si el presidente dimite o no esta en capacidad de gobernar, deben convocarse elecciones generales, sabe perfectamente que las perdera, ni los obligados votaria por el, salu2 desde Venezuela, agur!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30