« EL ADANISMO DE EUSKADI IRRATIA | Inicio | EL PNV CONSIGUE QUE LA EUROCÁMARA ASUMA REIVINDICACIONES HISTÓRICAS DEL SECTOR PESQUERO VASCO‏ »

Comentarios

Txilinasti

Yo creo que el verdadero proposito del gobierno español-okupa, legal e ilegitimo, PPSOE, no se ha cumplido pero "txiripaz".
En Euskadi-Nafarroa tenemos el concierto economico.
Por ello la CAE se compromete a pagar una cantidad fija, el cupo, todos los años. Y la CAE lo tiene que pagar pase lo que pase; recorte lo que recorte; endeudandose hasta las cachas si puede y si es necesario.
Y si la CAE no puede hacer frente a eso entonces desde España pueden suspender la autonomia vasca y navarra.
Y esto es lo que han estado buscando estos tres ultimos años; el normalizarnos; a la misma vez que cortarnos las alas con endeudamiento excesivo por si cortmaos esa relacion parasitaria que España mantiene con nosotros.
Ibarretxe dejo 2000millones de Euros en caja. Y ahora el nuevo gobierno se va a encontrar un agujero de 6000millones en deuda o quiza mas. No lo sabremos hasta que se larguen.
Con la crisis galopante, contra la cual no han hecho nada, y la bajada de la recuadacion se pone el panorama muy negro y la posobilidad de que se suspenda la autonomia, que es lo que querian los españoles de PPSOE, mas cerca.
Espero que el PNV haga buena su promesa de hacer una auditoria externa y que pida responsabilidades personales, politicas y criminales.
Y que las pida tambien en Madrid; toda la mierda que deja el gobierno español y que tendra que limpiar el PNV, es todo culpa de España.
Ah, tambien que se exclarezca quien asesino a Iñigo Cabacas; caiga quien caiga.

Guaix - Cádiz

Me costará olvidarlo. Era el día de las autonómicas del 2001. Circulando a la altura de Burgos camino de Blbao, y a punto de dar las 20:00, mas o menos, conecté la SER. Allí estaban Gabilondo, Arregi, Elzo. Sus voces eran optimistas y parecían exultantes. Pronto empezaron a llegar los primeros resultado y encuestas, y simultáneamente, sus voces y conversación derivaron en una tristeza y decepción indisimulable que me resultó risible.

Gabilondo, ya con todos sus premios y tambores recogidos, está en su derecho de seguir dando clases magistrales pero debería hacer caso al oftamólogo Corcostegui que recomienda seguir la máxima de los italianos: retirarse 'in belleza' y dar paso a otros.

Telesforo

El Banco de Alimentos dice que se queda sin dinero para el transporte para recoger la comida, también otros se han quejado de andar escasos de comida, dado que cada vez acude a ellos mas gente, Cáritas se queja de cosas similares, ¿Puede volver el hambre a España? (como ocurrió durante la guerra o hace años en Etiopía).

http://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2012/09/15/banco-alimentos-queda-dinero-recoger-comida-le-dan-empresas/427756.html

Telesforo

"HISPAN TV" (Ver vídeo, 2 minutos y 46 segundos)

Nuevos informadores independientes contra abuso policial de España.

En España, están surgiendo nuevos informadores independientes que se atreven a contar lo que los medios tradicionales tocan de pasada o ni siquiera mencionan.

Están menos arropados que un comunicador de un gran medio pero tienen más libertad a la hora de contar los abusos policiales, económicos o políticos. Gracias a ellos la ciudadanía ha podido ver los excesos de la policía en las protestas que se viven en España.

Nos lo cuenta nuestro corresponsal Rafa González en la siguiente información.

http://www.hispantv.com/detail/2012/11/25/202893/nuevos-informadores-independientes-contra-abuso-policial

ocasional

Pues sí, salud.

P.D: En las autonómicas de 2001 nos fuimos a un pub a ir viendo los resultados... Irrepetible!!! o no....

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


enero 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31