« ¿POR QUÉ EN MADRID TANTA GENTE ESTÁ DE LOS NERVIOS? | Inicio | IMAGÍNATE UN PAÍS SIN RAJOY'S »

Comentarios

Ramon

Pues, a mí, me da igual que pida perdón o no. ¿Para qué iba a servir?

Mejor es que usted trate de quitarse de encima esa obsesión que tiene, Sr. Anasagasti. Se lo digo por su bien: se vive mejor y más feliz sin obsesiones. Imagínese usted que está en su lecho de muerte. Se multiplican los cortocircuitos en las neuronas y usted delira: "¡Que pida perdón! ¡Que pida perdón el Borbón!". Imagínese que esas fueran sus últimas palabras. ¿No le parece triste?

Donatien Martinez-Labegerie

En Zornotza hay una calle así llamada, "Txiki eta Otaegi", que la fascistada gubernamental hispana y regional vascongada, de la mano de la Cipayada, obligó a desnominar, además de a quitar las placas.

Iñaki, cuando eso sucedió -hablamos de semestres- nada denunciaste.

Es como si en el PNV solo sois guays cuando está todo hecho, cuando la legalidad os ampara. Como si fuerais cobardes, interesados o algo.

Bueno, entonces las placas de la calle de Amorebieta se ponen otra vez o no? Tenéis alcalde en la bella localidad.

Donatien Martinez-Labegerie

http://standard.webfreetv.com/videos/1353323063/small/Mobile.3gp

Hoy ha comenzado el juicio a " Estibaliz C.", como llama el Standard a nuestra bella Carnicera de Viena vasca.

Fijaos en el video en los abogados posando sonríendo sintiéndose estrellas, en el cénir de su vida, conscientes de estar haciendo historia, en el propio juzgado ante la nube de periodistas.

Bueno, Estibaliz tenía una heladería, así que no era solo carnicera presuntamente. Cómo es el nombre de esa profesión, Schleckerin?

Donatien Martinez-Labegerie

Pues a mí lo que me parce triste es que te dé igual que Borbón sea el jefe de tu -nuestro- Estado y que no se haga justicia.

Eso es lo que me deja atónito.

Pero por otra parte me otorga paz el saberlo, porque así no veo como una injusticia lo que os está pasando y wue vuestra imagen exterior sea la que es. Al fin y al cabo ese patético decrépito y corrupto sujeto es, constitucionalmente, vuestra representación global, seguido de Margallo y su CD.

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Sueles meterte mucho con LAB y con ELA, pero con UGT y CCOO nunca.

De hecho el otro día apoyaste la huelga general -lo que nunca- de UGT-CCOO-USO porque erea "europea", no como la que convocó en Hego Euskal Herria en su día LAB y ELA, que como era vasca no tenía categoría suficiente.

Pues bien, hoy denuncia el prestigioso diario de tirada nacional GARA que el gobierno de Lakua ha pagado a Confebask-UGT-CCOO casi 2 millones de Euros para que se reúnan.

Claro! Ahora entendo cómo tú, tan amigo del alma de los de Confebask (Nuria López de Cemento, que ahora estå en la cúpula gestora de esta asociación, fue consejera del PNV), te metes tanto con LAB y ELA y tan poco con vuestros socios de la UGT.

Esto lo cuentas en cualquier país normal y no se lo creen.

Rorschach

Y a los asesinados por Txiki y por Otaegi, ¿se les ha dedicado alguna plaza?

Donatien Martinez-Labegerie

Vaya! Parece que la Diputación Foral de Bizkaia no va a pagar la paga extra a sus 4.800 empleados...

Deben que estar que trinan esos empleados, a la vista de que los de la Diputación hermana gipuzkoana SÍ la van a cobrar as usual.

Debe de ser una medida cojonuda para la economía de Bizkaia y sus demanda y sus comercios el que 4.800 unidades familiares no vayan a contar con la prevista paga de Navidad.

El PNV aplica las medidas que toma el PP Outre-Ébre.

Cuando Bildu revisó las cuentas de ingresos y gastos de la Hacienda Foral tomó medidas para garantizar que no hubiera deficit. Hoy el deficit es del 2%, frente al 8% de la Diputación Foral de Bizkaia, gastando un 48% en tema social frente a un 42% de la Diputación Foral de Bizkaia.

Y pagando a sus empleados as usual.

iñaki anasagasti

Donatien.Con Joseba Goikoetxea,Bingen Zubiri y yo sacamos un Euzkadi que repartimos clandestinamente.Y me aprendi esa bella poesia.Ya ves.Iñaki

Donatien Martinez-Labegerie

Rorschach,

Solo en Madrid creo que hay 169 calles dedicadas al franuquismo y a los franquistas.

A Franco hay decenas de calles y plazas dedicadas.

En qué planeta vives?

Liberal Galego

Si nunca ningun rey piden perdon ni aun cuando su pescuezo amenaza con desprenderse de su cabeza, en paises donde la gente tiene sangre en las venas, ¿Como lo va a hacer este mostrenco en un pais de cobardes arrastrados?
Yo entiendo la pregunta como un material didactico para que la gente vaya viendo en que clase de regimen estamos, o que compañeros de vaije llevamos.
Si fuera español, yo creo que la unica solucion seria la guillotina.
Pero como España me importa menos que la salud del Borbon, solo sueño con independizarme y que los españoles sigan aguantando a este zopenco y a su hijo.

Ramon

Nunca lo entenderéis, Donatien. Para entenderlo, tendríais que vivir en el presente o en el futuro, no en el pasado. Es como explicarle la electricidad a un neanderthal.

A orillas del Ebro

Anasagasti: ¿Por qué cada vez que ibas a La Zarzuela invitado por Juan Carlos o te encontrabas con él, no se lo decías personalmente? Tuviste muchas oportunidad de hacerlo y me temo que nunca lo hiciste. Ahora... como que tu comentario suena a rabieta infantil. De verdad Iñaki que cada día das más sensación de inmadurez.

Jose

Apreciado Iñaki:
Estoy de acuerdo contigo, pero me gustaría saber tu opinión sobre la iniciativa del Gobierno Vasco en este sentido -de un ejecutivo, no lo olvidemos, de carácter no nacionalista- y al mismo tiempo preguntarte por qué motivo anteriores ejecutivos presididos por EAJ no promovieron iniciativas en este sentido, tratando no sólo de reconocer a estas dos víctimas, sino a otras como las que están siendo evaluadas actualmente (muertos en controles policiales, en manifestaciones, ataques parapoliciales, etc.)

Fandinho

A orillas del Ebro:
Una de dos o cobras horas extras por defender al rey de copas o eres el típico fancillo de ídolo creado por los medios de comunicación, como la Belen Esteban.
¿Cuando aprenderás a reflexionar, como mínimo un mínuto, lo que dicen los demás antes de responder como un Torrente?. ¿Tienes miedo a que se modifique tu forma de pensar? Eso sería inseguridad personal.
Lo mismo para Mamon I aunque ese ya me parece un caso de atolondramiento irrecersible.

A orillas del Ebro

Fandinho. Si quieres hablamos de mi, pero como no nos conocecemos de nada, poco podemos decirnos; pero sí te puedo asegurar que nunca he sido monárquico, aunque eso no tiene para nadie ninguna importancia. Todo lo contrario que tu supuesto admirado Anasgasti, él fue amigo personal del Rey Juan Carlos y acudía asiduamente como invitado de la casa real a La Zarzuela. Así que cualquier pregunta sobre el tema, ya sabes...se la puedes y debes hacer a D. Iñaki Anasagasti, senador Español. ¿No te parece?

Txilinasti

Que de que sirve pedir perdon? Se hacen la pregunta, academicamente, algunos.
Como si no sirviese de nada. Y les tengo que dar la razon; perdir perdon no sirve de nada. No tiene ningun uso. Pero eso no quiere decir que no haya que pedir perdon. El perdon hay que pedirlo por que aquello estuvo mal hecho y por que pedir perdon "is the right thing to do"
Pero si no se reconoce el mal hecho, entonces, Ramon, tampoco te quejes de las cosecuencias. No esperes que los vascos os queramos. No esperes que los vascos os apreciemos. No te quejes de la situacion que hay; puede que no te/os guste pero es la que España se ha ganado a pulso.
"A man reaps what he sow" Galathians 9 (I think- estoy citando de memoria)

RAMON

Y DE LOS ASESINADOS POR ELLOS ? LOS DEL OTRO BANDO QUE SON MUERTOS DE SEGUNDA ? QUE EN ESPAÑA Y CON UNA DEMOCRACIA CIRCULANDO SE HAYAN ASESINADO 850 PERSONAS , ESO SI QUE ES UN GENOCIDIO . PERO LA HIPOCRESIA DE ESTE PAIS NO TIENE LIMITE.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29