« DE JOSÉ ANTONIO A HABERMAS | Inicio | El hombre que ‘nos llevó a la luna’ eleva ahora al Rey a los ‘altares’ »

Comentarios

D M~L

Zubia Atxaerandio era el de las 33 transferencias sin transferir del Esttuto de la Moncloa en los tiempos de Matusalén.

No se sabe las que quedan, pero sí que estamos igual, o peor con -33 o con -11, en cuanto a autogobierno vasco.

D M~L

Josu no ha metido la fumigadora antes de Navidad en la Ertzaintza, y ya tenemos el resultado: nueva intervención de policía tercermundista, esta vez en San Mames Futbolzelaia.

El tercermundista cuerpo policial de la Beltraneja -y en última instancia de Urkullu, el sumo sacerdote-, fue incapaz de aplicar la técnica policial preventiva de impedir que nadie entre en un lugar confinado público con material pirotécnico, pero fue muy eficiente luego en intervenir como energúmenos echando gasolina al fuego (nunca mejor dicho) entrando como elefantes en una cacharrería por las gradas de San Mamés indiscriminadamente.

Qué excusa tendrán Urkullu, su Primer Ministro bermeano y su Ministra la Beltraneja para esta nueva exhibición de la patėtica policía regional? Acaso que llevan pocos días al mando de ella?

Por algo llevo llamando a ese Ministerio regional "de Inseguridad", y no Seguridad como pretende el PNV.

Atención, padres con niños: si veis a funcionarios del departamento de Inseguridad del gobierno de Vitoria del PNV, sentiros inseguros y alejaros, porque vuestros niños, en San Mamès o en cualquier lado, están inseguros.

Jon

Bueno andar que ande.Yo espero verle poteando aqui por Zarautz,que despues de todo.........tambien se lo merece.

D M~L

A la vuelta de Año Nuevo la consejera de Inseguridad comparecerá en el Parlamentillo a petición del PP para que explique por qué no rompió cabezas como la de Cabacas el otro día en San Mamés, y por qué la Ertzaintza no fue más contundente y por quė no aterrorizó más a los niños que por las gradas había.

Beltrán responderá que hicieron lo que pudieron ante un grupo de terroristas de la izquierda abertzale, y que no se preocupe Vd. Señoría del PP que se tomarån medidas y la próxima vez la Ertzaintza serå más contundente y mås tercermundista.

En fin, continúa la película que inició Juan Mari Atutxa (Premio "Más Bonito que un San Luis" otorgado por Luis del Olmo y Antonio Mingote) y continuó Balza, es ribiendo páginas del PNV que algún día, si es que este partido no se entrega del todo y de modo definitivo, avergonzarån a sus futuros militantes.

Vasco malo

La bronca de Anoeta demuestra una vez más que somos unos pardillos integrales que seguiremos eternamente bajo la bota madrileña, que por cierto huele a pies.
Un partido que debería haber servido como reafirmación de nuestra nacionalidad se convirtió en una orgía de borrachos juveniles, cuyas neuronas están prematuramente dañadas por los porros y las litronas.
Lo que ha trascendido ineteresadamente a los medios nacionalistas españoles es que no somos capaces ni de jugar al fútbol sin zurrarnos entre vascos.
Como me decía un amigo, dan ganas de nacionalizarse catalán.Son mucho más espabilados.

Jon

Donatien,no fue en San Mames,fue en Anoeta.Tu critica por la critica esta bien,pero cansa.Eso si,en el proximo partido vas tu y te colocas en el fondo sur y deepues nos cuentas.Agun diat te intoxicaras con tu propio odio.

Hernesto

España lider en consumo de cocaina y cannabis en el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/15/noticias/1352979748.html

D M~L

A Vasco Malo le preocupa mucho lo que dicen los medios antivascos madrileños. Le pasa como a Ocasional, no puede vivir sin ser español o española en realidad, y quiere ser del Qatar~Barça en la intimidad.

Con estas bases del PNV, Euskadi será independiente tras la subida del nievl del mar a los Alpes.

D M~L

Jon,

Yo no voy a Santimamiñe ni a Anoeta ni a ningún ptro estadio a ver futbol justamente por una cuestión de seguridad primero.

Me parecen lugares muy peligrosos, aunque admito que haya gente que esté dispuesta a correr el riesgo de ir y que el gobierno no prohiba ese espetáculo deportivo a pesar de todo.

Yo mismo no abogo por su aboliciòn arguyendo el peligro social pára la integridad de los ciudadanos que suponen los partidos de foot-ball.

Ni siquiera abogo porque se prohiba la entrada en ellos de menores de 14 años.

El único espectáculo al que acudo de masificación, al margen de teatros, es a las corridas de toros.

Pero en las corridas de toros el riesgo para los personas es inexistente. No tengo noticias de disturbios, navajazos, bengalas, apaleamientos, peleas, avalanchas ni nada parecido.

D M~L

Huy! A Vasco Malo le gustan mal los energúmenos revienta ojos peganiños de los mozalbetes de esquadra que los cipis!

Qué tierno es.

Txilinasti

Vasco Malo,
Se empieza a rumorear por la blogosphera que elementos de la extrema derecha española se infiltraron en Anoeta en el partido para armarla. Ya sabes, por eso de que en Euskadi no pueden ganar elecciones de modo democratico pues a dar mala imagen a los vascos.
No todas las teorias son conspiraciones y yo estoy por pensar que esta no es asi.
Respecto a los Ertzainas heridos, que decir! Solo me viene a la cabeza las palabras de Bob, Dylan of course,
"How does it feel? How does it feel?...Like a rolling stone"

Jon

A mi me importa muy poco donde vas o dejas de ir,eso supongo que dependera de tus gustos y tu bolsillo.Lo que no tiene mucho sentido es tu critica por una actuacion que ni siquiera sabes donde ha sido.Lo cual me hace pensar que criticas por criticar o porque corresponde.Sin mas.Urte berri on.

D M-L

Urkullu no dijo nada de la Ertzaintza.

Quien calla otorga.

Ahora sabemos que se va a cumplir un año pasado mañana del homicidio de Cabacas y que nada se sabe de su homicida u homicidas.

Los fascistas de ERNE, sindicato próximo al PP y MAYORITARIO en la Ertzaintza, se quejan de que les han roto un casco, e incluso muestran en su órgano vocero, El Correazo, una foto del mismo agrietado.

Aún no he oído a ninguna asociación de policías regionales ni una palabra de sus masacres de ciudadanos, esos a quienes deben proteger por juramento y por lo que cobran EUR 2000 mensuales sin complementos,, más dos pagas extraordinarias anuales.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31