« MALDITOS INDEPENDENTISTAS | Inicio | LAS NUEVE COSAS QUE DESAPARECERÁN DURANTE EL CURSO DE NUESTRA VIDA »

Comentarios

D M~L

Queridos amigos,

Os habéis enterado de la ültima madre de las imbecilidades eruptada por Besugoiti, lo de que hay que abandonar Ajuria Enea como residencia del lehendakari?

Pero qué besugo antivasco!

Rgresa a Puerta del Hierro, imbécil !!!

NI NEU

Autoregalado!!!

Txalaparta son la izquierda aberzotas.

Los gudaris del 36 demostraron en el Pacto de Santoña los valientes que son... bajándose los pantalones ante los fascistas italianos y dejando al resto de los batallones republicanos españoles con los flancos al descubierto y pegando tiros por la libertad de Euskadi, el euskera y el pueblo vasco, ellos solos; mientras el Agirre se iba de fiesta tras la frontera.
Miserables, deberéis responder ante la historia...

NI NEU

Para Txalaparta: Los republicanos de Egpñistán demostraron que Euzkadi les importaba bien poco ya que no enviaron ayuda, aviones, artillería, etc. que habría contenido el avance de los fachas, nazis, italianos. Esto no les importaba. Aquí con dos chimberas y muchos cojones se les hizo frente durante un año. Luego extraña lo del Pacto. Si abandonas a un pueblo entero, a una nación, luego no te quejes. Donde las dan las toman, o ¿¿te crees que tras meses de machaque sin ninguna ayuda iban los gudaris a dar su vida por los que les traicionaron?? Buenos sí, de tontos ni un pelo. Y quiero recordarte que los que dejaron los flancos de los batallones nacionalistas vascos al descubierto en varias batallas en Euzkadi fueron republicanos españoles, del PCE, Anarquistas, etc. Y además los asturianos y santenderinos que lo hicieron se dedicaron además a rapiñar lo que podían de los caseríos y propiedaddes vascas. Si no, pregunta por Arratia lo que robaron.
Por cierto, un respeto por el mejor lehendakari que ha habido. Si no se llega a marchar, obligado por su partido, lo matan, como a Companys o vendido por algún revolucionario santanderino, que ganas ya le tenían.
Además esos gudaris, los que sobrevivieron a las matanzas que luego vinieron, siguieron luchando y jugándose la vida en la Resistencia Vasca. Ya hemos visto que resistencia a Franco hubo en Santander, un nido de fascistas.
Miserable tú y los que manipuláis y mentís sobre la historia.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31