« LAS NUEVE COSAS QUE DESAPARECERÁN DURANTE EL CURSO DE NUESTRA VIDA | Inicio | AQUELLA BODA EN EL KURSAAL ENTRE JAIME Y NICOLÁS »

Comentarios

Asier

Siempre seguirá existiendo la necesidad de que alguien tenga que "subir al andamio".
Aunque seamos todos titulados superiores.

Diversos colores,si,pero el color de la explotación laboral y/o esclavitud moderna,no.
Aunque sea de rigor y haya que que aceptar el hecho de las diferentes calificaciones,capacidades o especialidades.

Marx era un filósofo y no un técnico cualificado o ingeniero industrial,lo cual no quita que la educación en valores marxista pueda ser tan o mas válida que la neocon de hoy dia o liberal decimonónica.
Es básico aplicar el materialismo en la dialéctica y la historia para el proletariado latinoamericano y la clase trabajadora de cualquier parte y esa es la motivación,explicación y educación en las relaciones laborales entre sus sindicatos y "jerarquias gobernantes".

Porque simplemente trabajadores manuales los ha habido,hay y seguirá habiendo.

D M~L

"El poder, además de dominio, significa capacidad especializada. Un gobierno incapaz y asambleísta irremediablemente va al fracaso. Es la historia de 70 años con todo concentrado en el partido único y su Estado, sin pluralismo ni crítica posible, con todas las empresas y servicios en manos de una inmensa burocracia corrupta e ineficaz, sometida..."

Joer , yo wue pensaba que hablaba de España, el réfimen de Rajoy,Borbón, Flores el de los 200.000 eurakos de fianza tras matar a varias niñas con la comicidad de la cúpula del PP provincial madrileño, de la España de la oligarquía de la Moraleja blanqueando dinero con la "mafia china" (porque claro, son los chinos los mafiosos, no los del Pp de la Moraleja), de los bancos salvados por los contribuyentes a los que lanzan (se dice así, no? "lanzamiento", no?) a la puta calle por por la ventana por no pagar las últimas cuotas por estar en el paro porque los creadores de empleo son unos inútiles que no saben crear empleo),. etcétera, etcétera, etcétera,...

Pero no, el artículo se refería a Venezuela y a París tras la debacle ante Bismarck.

Iñaki, el otro día dijiste que hay que apoyar a los empresarios porque crean empleo.

Uno de esos héroes sociales tuyos, un tal Flores, iba a crear empleo en Panamá en otra de sus iniciativas empresariales, aunque finalmente no va a poder, ya que al parecer crea empleo y además lo hace matanto adolescentes.

En el lugar del juez que le ha impedido crear empleo, le hubieras dejado libre para crear empleo o le hubieras impedido ir a Panamá?

D M~L

Carromero, el dirigente del PP encarcelado en Cuba por ser un criminal -es costumbre ser dirigente de la Juventudes Fscistas de ese partido y conducir beodo, no es la primera vez que sucede, y es lo normal entre los pupilos de los hijos del PP-, ha sido entregado a España por el régimen democrático cubano para cumplir condena en su propia patria hispánica.

Dice el abogado del político ultra que de no haber sido Cuba no le hubieran condenado a 5 años por su crimen homicida. O sea, que reconoce que Cuba es una República tabaquera seria, y no una repüblica bananera de las suyas, al servicio de USA o de España, en que los hijosdalgo matan a alguien y no van a la cárcel más de 15 días.

Mentras tanto, el estado fascista del Reino de España, lejos de hacer lo proio y tomar ejemplo del estado cubano, no solo no cumple con el principio penitenciario de que los presos cumplan su condena en sus lugares de origen en lo posible, sino que conscientemente destierrra a sus presos lejos de sus lugares de origen a su libre albedrío, por ejemplo si son vascos lo mandan a las Islas Canarias o a La Mancha.

Me quda claro, se. Ugalde, que su modelo es el rojigualdo real.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30