« VICTOR HUGO – EL HOMBRE OCÉANO | Inicio | INVITACIÓN A LA GALA "PREMIOS SABINO ARANA" »

Comentarios

ocasional

Siempre me sorprende la capacidad de transmitir sensaciones que tiene una simple imagen. La foto de Capa es increíble. Todo el mundo está prestando atención al cielo, salvo él. Menos la madre con la niña que llevan prisa (no han tenido tiempo de abrochar bien el abrigo de la criatura)... pues eso, salvo ellas el resto mira al cielo con angustiosa serenidad...esperando lo inevitable.. La foto de Eibar hace que se te caiga el alma a los pies, ver a aquellos gudaris tan jóvenes comulgando hace desear que ningún otro de nuestros jóvenes (y jóvenas como diría alguna exministra) se tenga que volver a encontrar ante semejante situación. Eran menores en número, casi no tenían medios pero dieron todo lo que tenían y un poquito más por defender algo en lo que creían firmemente y esperando la ayuda aliada que nunca llegó (lo contrario que los fascistas).

Como curiosidades! En la foto de Capa sale un cartel que pone Seisdedos ... no sé que sería... Y La Granja ya existía desde aquellos tiempos pero sin puerta giratoria... Qué cosas!

Donatien Martinez~Labegerie

Hombre, se supone que la efe en realidad es una erre.

De todos modos Robert Capa -pronúnciese "Tzapa" en húngaro- en realidad era un pseudónimo, pues el nombre de este fotógrafo de Pest (creo que de la calle Szíp, detrás de la sinagoga grande) era Endre Ernő Friedmann.

ocasional

Me comenta una sabia mujer que la puerta giratoria de La Granja ya estaba puesta.

Así que rectifico, me había parecido ver otra cosa en su lugar.

Donatien Martinez~Labegerie

He oído que Apple se va a instalar en La Granja, es cierto?

Todos hemos pillado ahí alguna vez, pero no estaría mal que de una vez en Bilbao uno oueda comprar algo en una tienda de Apple exclusiva, altavoces, carcasas... lo que sea, en fin, para el iPad de uno, y no sentirse en una capital de provincia remota siendo todo un Bilbao.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31