« MÁS ALLÁ DE LA NIEBLA | Inicio | VENEZUELA HOY-INFORME DE LA FUNDACION KONRAD ADENAUER DEL 31 DE ENERO DE 2013‏ »

Comentarios

D M-L

Dice Rajoy que va a enseñarnos su declaración de hacienda. Uf, ahora me quedo más tranquilo. Si en ella no hay dinero negro, es que no ha cobrado dinero negro.

Iñaki,

Por qué no llamáis a Bildu para declarar una república vasca esta tarde? Qué intereses protegéis, en realidad, en el PNV, que os llevan a apostar por las instituciones españolas?

Dóri Lang

"Los papeles de Bárcenas sacuden al PP".

"el PAÍS", órgano sociata, hoy.

O sea, que no sacuden al Estado, incluyendo al PSOE. Es una cosa de un partido, no de la estructura política del estado español. Es una cosa coyuntural, que sirve para desestabilizar al PP y poder así apoyar al partido de "el País".

El País no quiere por tnto sacudir al Estado, nada más lejos de sus intenciones, sino meramente mover la silla al partido de turno para podr poner a su favorito. Pero nada más, ni un sólo cambio más.

La editorialista y opinadora de cabecera al cargo de dirigir todo esto desde el órgano sociata es Soledad Gallego-Rey.

Sabes quién es Soledad Gallego-Rey, Iñaki? Una xenófoba que escribió una vez un artículo con el título "Italianos y vascos" de agárrate y no te menees:

http://elpais.com/diario/2008/05/16/espana/1210888820_850215.html

Fue hace años, pero mi deteriorada memoria funciona para algunas cosas. Cuidadín con esa.

Donatien Martinez-Labegerie

" Los autores de la pintada que se podía leer ayer en Legutiano, Pikoletos a Marruecos, se mueven con los mismos argumentos y los mismos sentimientos "nacionales" que quienes intentan pegar fuego a los campamentos de gitanos en Italia.

Es asombroso que en el país de la Mafia y la Camorra, la manipulación política llegue hasta el extremo de hacer creer a los ciudadanos que sus problemas de inseguridad no derivan del crimen organizado, sino de unos 150.000 gitanos rumanos que se han instalado en los suburbios de sus ciudades (...)

(...) Pero igualmente extraño es que en Euskadi miles de vecinos estén dispuestos a hablar de los daños que ha provocado un coche bomba en sus persianas o gallinas y que, sin embargo, se mantengan en silencio sobre el intento de volar una casa con 30 personas, entre ellas varios niños, en su interior... "

Soledad GALLEGO-REY, periodista al cargo de los papeles del PP en el órgano ultranacionalista rojigualdo sociata "El País".

Hernesto

Peticiones de firmas:

http://www.avaaz.org/es/corruptos_entre_rejas_b/?beLqCbb&v=21582

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


agosto 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31