« LA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA | Inicio | RECHAZO AL DERECHO A DECIDIR Y A UNA LEY DE CLARIDAD CANADIENSE »

Comentarios

Vasco malo

Otra mierda más de López y su equipo.sería buena una comisón de investigación para ver por qué se implantó y quién y cómo lo hizo.

Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Dile a tu hermano que estuve la semana pasada en mi médica de cabecera porque hacía tiempo que no me miraba la sangre y demás. Hablo del sistema sanitario de la SS de Hungría, estado tercermundista del centro de Europa.

1- Dile que no tuve que pedir hora previa por teléfono (para lo que hay que tener teléfono -o sea, estar pagando a la compañía telefónica 30 Euros al mes- o ir añlí personalmente o tener un mayordomo que vaya allí personalmente a pedir la cita). Dile que simplemente fui y esperé mi turno tras los clientes que había antes que yo, que la consulta era de 4 a 8 y que llegué a las 4:10 y me atendió a eso de las 5:30. Dile que había decidido esa visita el día anterior.

Esto fue en el ambulatorio de Hold utca.

2- Dile a tu hermano que estaba haciendo mi análisis al día siguiente, en el ambulatorio de Hercegprimas utca.

3- Dile que al día siguiente estaba de nuevo en mi médica de cabecera para que me comentara el resultado (el mismo proceso que en el punto 1; total : 3 días).

4- Dile que mi médica de cabecera me indicó que tenía demasiado alto el nivel de GOT y de GPT, y que me preguntó si bebía mucho o si había tenido hepatitis. Le dije que soy casi abstemio y muy casto, y me escribió dos volantes: uno para ultrasonidos y otro para otra visita relacionada con el hígado.

5- Dile que la cita para ultrasonidos fue ayer, lunes, una semana después. Repito: UNA SEMANA después.

6 Dile que la visita a quien debe ser especialista o algo del hígado es el jueves, o sea: MAÑANA. En el hospital Szent Laszlo, pabellón 3.

7- Pregúntale a tu hermano de Osakidetza que en la tercermundista Hungría los plazos son así, y que còmo es posible que en Vascongadas, con un GDP per capita como el de Alemania y con un gasto ingente en Trenes de Alta Velocidad, lo que a mí me lleva en la sanidad de la SS de Hungría 2 semanas llevaría en Euskadi 2 meses (o 4 o 6 meses).

8- Pegúntale a tu hermano si la culpa la tienen 3 años del PSOE por Lakua o si la tiene alguien más.

____________

Con lo que te diga nos comentas en tu Blog. A cambio yo si tengo el karamarro también te diré.

Donatien Martinez-Labegerie

Sí, claro, esto es culpa de Patxi Nadie y sus 3 años al cargo. El PNV no tiene nada que ver, ni antes ni ahora.

Madre mía, qué jeta.

takolo3

Y quien fue la empresa responsable de la implantacion de ese software ?

Vasco malo

DMl es ahora un fan de López.
Patxi, Ares,Pastor y DML lenvantarán Euskadi con la ayuda de Gorka Maneriro.

ocasional

Pues ese software me resulta familiar... yo que vds indagaría un poquito más... a ver en cuantas instituciones fue implantando y en que fecha... A simple vista parece bastante obsoleto (una década). Se vendió como nuevo?? En que fecha??.

ocasional

Ese mismo software, no! Obviamente!! Me refiero a la empresa vendedora del mismo... en cuantas instituciones vascas pudo implantar sistemas similares y sus fechas...

Hernesto

Espero que el futuro del Mediterráneo de España o incluso de Madrid (Eurovegas), no sea parecido al de Tailandia, Cuba, ciertas zonas de Africa y demás, ya está especulando con ello y la posibilidad de que se dispare el turismo sexual, es muy triste decir esto, pero con la capacidad que tienen algunosos políticos de vender a España, la crísis y la oferta de mafias pululando, lo mismo te dicen que va a ser un nuevo e importante sector de la economía, en sustitución de la construcción y con eso vale.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=21490

http://www.mundo-nomada.com/articulos/la-walking-street-de-pattaya-centro-del-turismo-sexual-en-tailandia

Txilinasti

El problema de osakidetza es que depende para operar de la administración pública. Que tienes trabajadores super-protegidos y otros con sin ninguna seguridad. No hay jerarquía de poder ni incentivos para los trabajadores para que funcione. Y los cargos directivos tienen agendas políticas en vez de agendas de gestión. Cambie o mejor, abola el sistema de oposición y se arreglarán muchas cosas.

Kepenada

Sin entrar tanto en un pasado tan exitoso, y preocupándonos más por un desgraciadamente previsible futuro:

¿ A quién han preguntado para decidir que "El sistema no admite marcha atrás"?

¿ A los mismos que han montado el lío?

Informatico

Son varios los profesionales informáticos de Osakidetza que sistemáticamente se han pronunciado sobre las deficiencias de estos programas y que han propuesto el cambio, pero lejos de promocionarles, han sido condenados al ostracismo, conozco a algunos de ellos.
Esta misma situación se repite en otros ámbitos de la gestión. Lo que ocurre es que a la hora de seleccionar a los directivos priman criterios que nada tienen que ver con la experiencia, los conocimientos o el historial de valores y esfuerzo en el trabajo .
Por cierto, los directivos informáticos de los servicios centrales de Osakidetza siguen siendo los mismos con Bengoa que con Darpon

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30