« CÓMO GANAR UN DINERAL SÓLO POR SER EX MINISTRO DEL PP | Inicio | FRIGILIANA-MÁLAGA »

Comentarios

Hernesto

El PSOE no puede estar contra el derecho de autodeterminación o a decidir, ya que es un derecho reconocido por el socialismo (de hecho el PSOE estaba a favor de ese derecho para Euskadi y Cataluña al principio de la democracia, hasta que alcanzó el poder con Gonzalez), lo que ocurre es que el PSOE no es socialista, sino nacionalista español, respecto al PSE también podría tener dos almas la suya y la de EE, pero EE acabó ideologicamente secuestrada por el PSE que está ideologicamente secuestrado por PSOE y así le va a ese partido, que por no ser, no es ni vasquista, eso IU-EB.

Hernesto

Dicen que el rey tiene cáncer y anda tan gordo por la cortisona.

Donatien Martinez-Labegerie

Pues a mí la espantada de Agirre me recuerda a la del Papa.

Alea jacta est.

Anasagasti, un político apátrida nacido en Venezuela.

Vasco malo

¿Se acuerdan Vds. del socialista "Arfonzo" Guerra, el hermano de Juan? Si Juan era aquél que tenía un despacho para trincar comisiones de la EXPO de Sevilla y del AVE?.
Arfonzo era el que cogía aviones del gobierno para ir a ver a su txurri a Huelva y no tener atascos.
Sí aquél que decía que lloraba escuchando Mahler, mientras asesoraba al Señor X en tiempos de la organización terrorista GAL.
Sí el mismo que se convirtió en firme defensor de la monarquía franquista y aprtidario de "cepillarse" a ibarretxe y su plan. ¡Uyy que miedo lehendakari, por lo menos Vd. se libró de la cal viva que le gustaba tanto al Arfonzo.
Pues esta mezcla de gnomo dictador y troll socialista se muestra partidario de la ruptura de PSC y PSOE, lo cual entiendo que sería cojonudo para los auténticos socialistas catalanes.

ocasional

Ja! Paaaayooo! Mira que decir que SanAsagasti es apátrida siendo, como es, Abertzale.... Me parece que alguien tiene un problema de concepto. Y no miro a nadie....

Hernesto

Dentro de poco los socialistas españoles saldrán diciendo que están a favor del derecho de autodeterminación del Sahara (y unos cuantos actores de los de la ceja de Madrid...), mientras tanto curiosamente los socialistas marroquíes se oponen al derecho de autodeterminación del Sahara, ¿suena la historia, no?, y una pregunta ¿si los socialistas españoles vivieran en marruecos (y tambien esos actores de la ceja de Madrid), creis que estarían a favor o en contra?, pues creo que todos tenemos muy claro que en contra, mientras tanto en Gran Bretaña, nadie ni de izquierdas ni de derechas, está en contra del derecho a decidir de Escocia, esa es la diferencia, que España se parece mas a Marruecos que a Gran Bretaña, y que un spcialista español, es menos demócrata e incluso mas de derechas, que la derecha británica, así le va al PSOE y a España.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


diciembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31