« ALCALDÍA DE PARÍS RECHAZA DEDICAR UN LUGAR A LA MEMORIA DE HUGO CHÁVEZ‏ | Inicio | LAS TRES HERENCIAS DE HUGO CHÁVEZ »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Te veo en un perfil muy bajo ante el bobo Besugoiti y sus nuevos ladridos fascistas, Iñaki.

¿Por qué?

takolo3

Ahi esta la foto del envento !

http://takolo3.wordpress.com/2013/03/29/escrache-ahora-no-antes-si/

Que inmensa cara dura !

Vander

Pese a que lo negaran (por ejemplo Savater), Basta Ya, aparece como receptora de dinero por parte del PP en los papeles de Bárcenas.

¿Dirán algo los jueces de esto?

Vander

Lo del escrache es como todo, si lo hago yo es un acto de libertad de expresión democrática y si me lo hacen a mi o incluso si lo hacen otros, es fascismo, terrorismo y no se cuantos ismos más.

Donatien Martinez-Labegerie

No me acabo de creer que Takolo3 esté en campaña de legitimacion de los activistas antideshaucios tipo Colau.

No me cuadra. Un tipo "de centro" ( o sea, de derechas) tirándose piedras contra su mismo tejado y no estando en el lado de Brreda, Besugoiti y la fascistada protectora del cabildeo bancario?

... No me lo creo.

Zortzigarren

Muy buena la foto Takolo3. Para ir recordando dónde estaba cada uno, esos "demócratas de toda la vida". En esos mismos instantes jugándose la vida, la Ertzaintza, que como todo el mundo sabe pertenece al Gobierno Vasco, gobierno al que vilipendan los de la foto por su "desidia" (sic) ante el terrorismo de ETA, estaba tras la pista del K. Bizkaia de 2003 desarticulado en Zornotza ese verano. Y estos IDIOTAS haciendo el memelo frente a Ajuria Enea "manipulados" por los "talibanes demócratas de toda la vida". Y todavía no ha rectificado ni pedido perdón por esos insultos ninguno de ellos. Y lo malo es que lo tenga que decir yo. A ver si hay algún político con dos bien puestos que les canta las cuarenta a todos esos chupópteros y chaqueteros.
Por cierto. A la Ertzaintza se la está tratando cada vez peor. Nadie se acuerda ya de sus víctimas en la lucha contra el terrorismo, de lo que han sufrido sus componentes en sus carnes (quemados, lisiados, muertos), en sus familias, en sus posesiones (viviendas, coches)... Ahora son muy malos porque alguien dice que un ertzaina mató a una persona de un pelotazo de goma en la cabeza (acusación todavía no probada, yo sigo pensando que un impacto de una pelota de goma no abre un agujero en el cráneo) y que se han alejado del pueblo. Sres. nacionalistas del Dpto. de Seguridad: abran los ojos y palpen la realidad, si no, les auguro una legislatura muy complicada con movilizaciones varias sin descartar ningún tipo de lucha no violenta. Los ertzainas ya están hartos de ser ovejitas para experimentos con gaseosa. Su función ha sido, es y será muy clara: cumplir y hacer cumplir la Ley. Lo demás, que si acercarse a preguntar al ciudadano a ver qué necesita, que si tratarlo como a un cliente, que si... no son más que chorradas inventadas por algunos poltronarios para justificarse en sus sillones. Los ertzainas ya saben lo que tienen que hacer. Lo hacen todos los días, sin bombo y platillo.
Un poco de seriedad por favor.

takolo3

Pues si, Marisa Paredes, Echanove y Trueba, junto con la fascistada rojigualda acosando a un democrata.

Alguen deberia de hablar tambien de los acosos a Ibarretxe en la manifestacion de condena por el asesinato de ernest llunch o los funerales del alguien del PP de Jaca.... aquello fue de traca.

Txilinasti

Zortzigarren,
Un hecho que no discute nadie es que Iñigo Cabacas Lizerazu esta muerto y lo esta por haber recibido un pelotazo de goma en la cabeza, disparado por la Ertzaina.
La cuestion es si la Ertzaina tiene una buena excusa o justificacion. En mi opinion no y me parece vergonzoso que el ertzaina que le disparo no haya hecho lo unico decente que pueda hacer y admitir el mal hecho.
Si la ertzaina esta mal vista es por lo que han hecho ellos.
Tres meses antes de que matasen a Cabacas enviaron a la UCI a otro vasco, Nafarrete, en Gazteiz. Lo hicieron del mismo modo, de un pelotazo de goma.
Yo tambien añoro la Ertzaina que estaba para proteger al pueblo y no para reprimirlo. Yo no pago mis impuestos para dar derecho a la Ertzaina de poner en peligro mi vida y la de mis conciudadanos. No,no,no. Txarto eginda!
Yo tambien quiero tener una ertzaina que apreciemos, pero no soy yo quien tenga que cambiar. A mi no me tiene que gustar lo que hacen. Y tengo todo el derecho del mundo a quejarme; a decir "mal hecho", mal hecho, que vergüenza!

Donatien Martinez~Labegerie

Txilinasti,

Han pasado más de 100 días y Urkullu no ha encomeado al asesino.

Tampoco veo mucha gente en el PNV entusiasmada por encontrarlo.

Por ejemplo Takolo3 quiere ahora recordar "el asesinato" de Ernest Lluch, quien fuera miembro del órgano colegiado institucional presidido por Felipe González, pero calla como un muerto ante "el accidente" de Iñigo Cabacas.

La prueba del algodón. Si todo sigue igual que con Parxi López, díme, Txilinasti: ¿qué habéis votado diferente en realidad quienes habéis puesto en la residencia alavesa Ajuria Enea a Urkullu? ¿El cambio de caras?

Txilinasti

Yo no he puesto a Urkullu en Ajuria Enea. Mi voto fue a Mintegi Anderea porque tuvo la fuerza de sus convicciones y aposto por la soberania.
En este mismo blog y en plena campaña electoral, el senador publico un articulo escrito por otro peso pesado del PNV, que resumiendo, venia a decir, que a pesar de que Euskadi-Nafarroa sean muy vascas y los vascos y vascas no seamos otra cosa que eso, en nuestra tierra hay mucho español y que iban a producir mucho mal estar si se independendizaba Euskadi, y que en ese caso major que los vascos nos aguantemos y dejemos a los españoles decidir, aunque este clarisimo que esta no es su tierra.
Entre eso y los gritos de ser mas nacion de Urkullu, el PNV perdio mi voto.
Yo nunca podre ser mas vasca de lo que soy ahora. Yo lo que quiero es tener ciudadania vasca. Y como el PNV no esta por la labor, vote por quien si lo esta.
Respecto a lo de la Ertzaina no lo entiendo. Si Beltran de Heredia Anderea quisiese podria ajustar los tornillos a quien disparo y mato a Iñigo Cabacas. Se puede ejercer muchisma presion simplemente preguntando, hasta que salga la verdad. Y que salga!
Mi version de los hechos es que el de Iñigo fue un atentado politico.
Nada mas ocurrir y mientras agonizaba en Basurto, el baboso de Pastor, a modo de justificacion dijo que se encontraba en el Herriko Taberna.
que tendra que ver en donde se encuentre uno para que sea justo el recibir un pelotazo que te va a matar? Como se puede entender eso? Pues muy ssencillo; contra la IA todo valia; como todo es ETA pues no importa lo que se haga; y como no hay consecuencias por matar a un vasco de dudosa localizacion pues adelante.
Yo no me creo que el ertzaina que le disparo no sepa lo que hizo. Lo sabe. Y tambien sabe que tenia ordenes de "que se enteren esos jodidos abertzales" Y tambien se que si esta callado es porque si habla tiene que decir que Ares ordeno eso.
Y es por eso que Ares se aferra a su posicion de aforado.
No me creo que siendo Ares el jefe de la ertzaina cuando ocurrio eso el no supiera las ordenes que se daban, ni el corte con el que se daban. No me lo creo.

Zortzigarren

Txilinasti por lo que veo no tienes ni repajolera idea de cómo funciona la Ertzaintza (que no la Ertzaina). Y sigo manteniendo que un pelotazo de GOMA no abre un agujero en el cráneo.

Txilinasti

Pues te equivocas. Un pelotazo de goma es lo que abrio el craneo, major dicho, se lo abonbo, a Iñigo Cabacas.
Es en lo unico que estan de acuerdo, Zortzigarren. El termiono medico preciso es depression cranial traumatica. Lei en el Deia que el forense todo lo que tuvo que hacer es tomar una pelota de goma y meterla en el orificio que tenia en el craneo. Se ajustaba como un guante.
Y si, precisamente de esto entiendo y mucho, una lesion de esas caracteristicas es mortal; Tan solo 10ml de sagre libre (eso es fuera de su sitio normal) en el cerebro puede provocar la muerte, luego esto que es mucho mas grave que todo eso mata. Zortzigarren.

Zortzigarren

Que lo demuestren. Yo sigo afirmando que un pelotazo de GOMA no causa un agujero en el craneo, y menos a la distancia a la que dicen que se lanzó. Y yo también entiendo de eso y mucho, de lesiones y pelotazos. El objeto causante de la rotura craneal, y más en la zona occicipital donde el hueso es más grueso y consistente, no pudo ser un pelotazo de goma lanzado a unos veinte metros. Tuvo que ser un objeto más duro y contundente. Eso que dices que corresponde el diámetro de la lesión al de la pelota de goma no lo he visto en Deia, y dudo más aún de que eso fuera cierto. Una pelota de goma no es una bala, y nunca podría ajustarse ya que no puede causar ningún orificio en el craneo ya que es de goma. Esto es fácilmente comprobable y espero que los jueces manden hacer las pruebas balísticas y forenses oportunas, como disparar pelotas de goma a cráneos (u objetos de similar consistencia) a diferentes distancias y velocidades para comprobar esa hipótesis. Sigo manteniendo que se está dando por hecho algo que no está probado, y es lo que se debería hacer, probarlo. Por el bien de la víctima, de su familia y de la verdad. La Justicia funciona así, debería funcionar así, todo el mundo es inocente hasta que se DEMUESTRE lo contrario. Todo lo demás son juicios paralelos, burdos y sin fundamento alguno.
P.D.: No sé si sabes escribir bien en castellano, pero yo como tú le daba un repaso a la ortografía. Eta gaztelania ez badakizu, idatzi euskeraz. Hemen amaitzen dot nire partez eztabaida hau, ez dot gehiagorik ipiniko. Agur.

Txilinasti

Okertute zagoz, zortzigarren. Gomazko pelota batek horrenbestesko kalte egin luke eta egin zuen.
Iñigo Cabacas hilde dago Ertzaineak botatako peltazo bategaitik. Hori ez duk, zu izan ezesan, ezdabaidatzen.
Ezdabaidan dagoena, Ertzainak arrazoi hona bazuen da.
Me gusta lo que dices de inocente hasta probado lo contrario. Me hubiese gustado que se lo hubiesen aplicado a Iñigo.

Donatien Martinez-Labegerie

No acabo de entender a dónde quiere llegar Zortzigarren aunque nunca lo sabremos por lo visto.

Estáis discutiendo de si fue una bala o una pelota de goma lo que mató al sr. Cabacas? O quiere decir Zortzigarrena que en realidad no fue la Ertzaintza quien mató a ese contribuyente y que se está acusando a la Cipayada de algo que no perpetró? O quiere decir que la Ertzaintza disparó con balas de verdad?

Sean balas de metal o de goma, le mató la Ertzaintza, eso está clarísimo.

¿Puedo hablar de mi experiencia? :

En septiembre de 2003? hubo una manifestación en Zabalburu masacrada por lel PNV. Pues bien, yo recibí un pelotazo "de goma" que me dejó casi inconsciente durante unos segundos. Fue tan contundente y macizo el impacto en mi cráneo que pensé que había sido un objeto 'duro', no de goma, que me había caído en la cabeza desde un balcón, un tiesto. Pero no, tras décimas de segundo supe que no, no era un tiesto (estaba en medio de la calzada de Alda. Rekalde) ni una piedra que me había lanzado un residente desde un sexto piso: era uno de los disparos que los cipayos tiraban a discreción en su repentina carga a traición contra los ciudadanos que allí estábamos reunidos y que salimos en estampida ante su bestial ataque corriendo hacia Autonomía y hacia la bocacalle de Alameda de Rekalde.

El cipayo que me disparó lo hizo apuntando desde la esquina, donde está/estaba 'Inmobiliaria Azul', especializada en casas en la parte de Burgos. Yo me hallaba a unos 25 metros, y recibí el disparo porque me detuve, me giré y me quedé quieto como un panchito. El cipayo se dio cuenta de mi lo fácil de su diaana, apuntó y acertó.

Me hizo una brecha en la cabeza, a unos 4 centímetros sobre mi ojo izquierdo. Si a Iñigo Cabacas le dispararon desde la acera de María Díaz de Haro estamos hablando de 15 metros. Si lo hicieron desde la mitad del entrante donde se hallan entre otros establecimientos la Herriko de Indautxu lo normal es que lo reventaran.

Pero que fuera un balazo, como quizás este sugiriendo Zortzigarren, no lo descarto y no me extrañaría. E odio que es han inoculado e esta gente me hace contemplar esa hipótesis.

Txilinasti

Resulta que desde la Comisaria de Deusto les http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130401/una-orden-de-comisaria-desato-la-carga-que-mato-a-cabacasordenaron a los agentes que descargasen contra el callejon de Herriko Taberna. Lo hicieron a pesar de que ellos mismos vieron que no habia ningun incidente. Parece ser que el que hubiese gente delante del Herriko Taberna era el incidente. Todo es ETA.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30