« ETICA Y POLÍTICA | Inicio | ALCALDÍA DE PARÍS RECHAZA DEDICAR UN LUGAR A LA MEMORIA DE HUGO CHÁVEZ‏ »

Comentarios

La fuga de Logan.

A la cárcel con tanto corrupto!!! Cabrones, estáis destruyendo España; entre los nacionalistas y los corruptos estáis devastando el país. El sistema está totalmente podrido o acabamos con los corruptos y los nacionalistas o ellos acaban con todos nosotros.

La fuga de Logan.

El nacionalismo no es la solución al problema, es una raíz del problema. No hace falta ser muy listo para saber que sin nacionalismo y sin corrupción nos iría a todos mejor.
En Logroño conocemos bien el nacionalismo (por desgracia) hemos sufrido su violencia y su exabruptos por eso les decimos: arrieros somos y en el camino andamos...

takolo3

Son monarquicos, son espanoles, son mentirosos.

takolo3

Si... En los hospitalse de logrono no atienden a los vascos.... Euskadi esta llena de guardias civiles torturados del infraebro logrones.

Conocemos la inquina logronesa, sus envidias, complejos y fascistadas. En el 36 vuestros atroplellos salieron impunes. Pero ya eso se ha acabado. Vuestra chuleria rojiguada estilo Sanz, nos da literalmente asco.

La fuga de Logan.

En Logroño sabemos como tratar a los nacionalistas y a los etarras. Los conocemos bien y en cuanto asoman el hocico por esta tierra ya saben que tienen que portarse bien y no decir nada a favor de la ETA o en contra de España no sea la cosa acabe mal.
Los vascos de bien, son bienvenidos en Logroño. Otra cosa es el imbécil que viene por aquí dando vivas a la ETA o que insulta a la bandera de España como hace el payasín de Takolo, éstos suelen acabar mal.

Democracia

La guillotina es la madre de la Democracia

LUIS

TAKOLO: YO MAS BIEN DIRIA SON LAMETRASERILLOS DEL BOBON VIEJO.

LA DEMOCRACIA

...Y Cristina le dijo a su marido al ver las abultadas sumas de dinero que iban a parar día tras día a la cuenta conjunta de la pareja:

-Oh,amado mío! de repente el banco se ha estado equivocando y nos ha estado depositando el dinero de alguna viejecita.Ella,ahorra que ahorra,año tras año-la pobre viejecita-y ahora no tenemos forma de comunicárselo al director,para que tenga la amabilidad y humanidad de retirarlo y devolvérselo a su legítima dueña...oh,esposo humilde,trabajador incansable,honrado y oprobo marido,padre agnegado,yerno ilustrísimo...qué será de mí cuando te encierren en chirona por no dejarte asesorar por tu conciencia.

Mírame a mí,que no salgo de mi asombro.Ve,corre raudo,hasta las oficinas y habla con el director para que retire ese dinero maldito y que sea devuelto,céntimo tras céntimo,a sus dueños...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30