« FOTOS GLOSADAS (Nº 183) | Inicio | LOS ERTZAIÑAS DE 1936 SE REUNÍAN BAJO EL FRANQUISMO »

Comentarios

Vasco malo

Zorionak Iñaki.Es un honor recibir una querella de quienes representan el odio que hizo posible el genocidio.
Otra cosa es la vergüenza que deben sentir los buenos españoles al ver el atrevimiento de los que masacraron mano de obra prisionera para hacer ese engendro maldito.
Es como si un alemán se querellara si dijeras que te alegras de que Hitler esté muerto.
Pero con todos sus defectos, Alemania es una democracia seria y España un tétrico hazmerreir.
Recordemos aquí el caso Hellín.

Donatien Martinez~Labegerie

Bueno, Alemania no es tan democráticamente seria como dices, Vasco Malo.

Pero es cierto que hubo ruptura con el sistema dictatorial, mientras que en España simplemente se efectuó una reforma del mismo, como demuestra el trstimonio del valle de los caídos.

Son los estado helvéticos quienes sí practican una democracia real, dircta, participativa, como propone la izquierda abertzale para los estados vascos (y como no propone el PNV), tal como hemos visto este fin de semana.

Así, mientras el PNV chapotea con el facherío del valle de los caídos (con su socio a Hellín, que tan bien citas) y su senador Anasagasti se consume preguntando sobre la amante de Borbón, en Suiza un senador ha llevado a cabo su propuesta de referendum para limitar salarios demasiado altos, algo que los ciudadanos delos 26 Cantones han apoyado este fin de semana.

Eso es democracia seria. Un ejemplo, el de los territorios históricos helvéticos.

takolo3

Que Honor que esos fascistas se querellen contra Vd senador !

Donatien Martinez~Labegerie

Iñaki,

Mientras tú consumes tu vida política hablando por hablar de la amante de Borbón y litigando con estos bobos de este mausoleo fascista, un senador en Suiza puede montar un referendum para limitar el sueldo a los Acebes y otros altos directivos y sus cláusulas millonarias de retiro.

El referendum se ha celebrado este fin de semana, y los ciudadanos de los 26 Territorios han dicho que sí a la proouesta del senador.

¡Si es que estos suizos son unos marxistas-leninistas que van a hundir la economía!

Señor Negro

¡Felicidades Iñaki ! En cualquier país avanzado sería un honor que una asociación así le denunciara, algo que podría exhibirse con orgullo en el currículum de un político. En España en cambio, sólo podemos esperar que no le hagan perder mucho tiempo con este asunto.
¡Un abrazo para usted !

Francis

Creo (pero es mi opinión), que es vergonzoso que exista ese monumento en las circunstancias que está ahora (podrían sacarse los muertos y hacer un museo laico de la guerra civil y el franquismo, un museo denunciando lo que fue aquello).

Si además de existir, gente como usted señor Anasagasti, hacen la buena labor democrática de criticarlo y por eso se le denuncia (denuncia que seguramente terminará en nada), dentro de la derecha española la práctica de usar los tribunales para callar bocas discrepantes en una democracia es una práctica antidemocrática bastante común.

Lo que yo le propongo senador es que independientemente de como vaya esa denuncia, les denuncie también usted a ellos, por apología de los totalitarismos, y creo que esa denuncia la podría abrir con algunas asociaciones de víctimas del franquismo y de la memoria histórica, creo que además esta denuncia debe de empezarla en tribunales españoles, pero terminarla en tribunales europeos e internacionales de derechos humanos, para que no se permitan símbolos que insulten a las víctimas y obligar a la Iglesia y los partidos a pronunciarse, denunciar esta realidad en España y obligar a cambiarla (como se hizo en la Alemania de Hitler o la Italia de Mussolini), creo que es el momento de abrir este debate, para poder cerrarlo en un futuro, pero no en falso como ahora.

BLOG DE IÑIGO LANDA

Zorionak. A mi me llenaría de orgullo y satisfacción (je,je) tanto que me ponga una querella "La Caverna", como hacer volar por los aires ese mausoleo dedicado a un genocida.

Vasco malo

Donatien, gracias por tu comentario.
Sobre la acción para limitar sueldos inmorales no dudo que algo hará AMAIUR.
Iñaki no pierde el tiempo dando caña a la monarquía y aledaños fascisitoides. Hace algo higiénico.
Respecto de Suiza, fue la blanqueadora de dinero papra los nazis.Sin la participación de Suiza el III Reich se hubiera ahogado pronto.Así que tal para cual.

Txilinasti

Zorionak, Senador.
Hace gracia que obvien el elefante en la habitacion.
Se rebelan diciendo que si es un monasterio benedictino, que si es la mayor cruz del mundo (razon no les falta) obviando, claro, que alli estan enterrados los restos del mayor asesino psicopata que haya habido en España. Que esa monstrusidad fue construida por prisioneros de guerra, de los cuales muchos murieron construyendolo.

Dada la placidez y pasividad con que los españoles reciben estas noticias, estoy por darle la razon a la asociacion: realmente es solo una minoria quien quiere elevar españa al rango de pais civilizado. Al resto, con la que esta cayendo, les parece bien seguir honrando la memoria de quien masacro a sus abuelos y abuelas.

En fin, Zorionak. Y la cara que se les quedara cuando se enteren que esta protegido por el privilegio absoluto de ser senador. Puede decir lo que quiera y ellos lo tienen que oir. Absolute privilege!

Alea jacta est.

"El Urdanga" es vasco e hijo de uno del PNV ¡Ahora entiendo todo!

Alea jacta est.

Lo que nos faltaba por saber del urdanga:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-cni-vigilo-a-una-amiga-rusa-de-urdangarin

Víctor C.

Me sumo a los comentaristas que consideran que es un honor que los fascistas se querellen contra ti, Iñaki. La interposición de una querella demuestra que se sienten gravemente heridos, has conseguido herirlos, pero con el arma de la palabra.

No sé si una querella de esa naturaleza puede ser admitida a trámite, si es admitida tendríamos una broma por justicia. Pero viviendo en un régimen que nunca rompió con el anterior, todo puede ser. La prueba más palpable de que no hubo ruptura, entre muchas otras, es la de tener a un jefe de Estado impuesto por el anterior, que por cierto, ya lleva casi 38 años en la jefatura del Estado, similar tiempo al que se llevó su antecesor.

takolo3

"Alea Jacta Est" es tonto al cubo.

Acaso no conoces txorizos o asesinos hijos de bellisimas personas ?

Acaso no conces espanolistas hijos del PNV ?

Acaso no conoces gente de Batasuna que son hijos de guardias inCiviles ?

Acaso no conoces comunistas hijos de franquistas ?

No sabes que "ser hijo de" podia tener valor en el antiguo regimen, pero no ahora ?

Sabes algo interesante ? Me temo que no.

Txilinasti

Claro que si!
A Urdangarin le daban dinero por ser vasco y ademas del PNV.
Nada que ver con su suegro. No, no. En realidad el Govern Mallorquin le encargo esas obras porque es vasco.

LA GUILLOTINA

¿Y cómo llaman ellos lo de sacar los tanques en Valencia y dar marcha atrás al plan de autogolpe,Iñaki?

Está claro que LA GUILLOTINA ES LA MADRE DE LA DEMOCRACIA

Enrique

Quid est veritas, Iñaki, quid est veritas...

Donatien Martinez~Labegerie

La apertura del Canal de Deusto y la explotación de Zorrozaurre y su inmediata urbanización sostenible. ¡Eso sí que es invertir en nosotros!

Eso, cuyas obras van a iniciarse este año, sí que es necesario y rentable. En lugar de destinar recursos ingentes para enterrarlos en viaductos para el AVE radial español.

Donatien Martinez~Labegerie

Iñaki,

He puesto en Una web de Flickr una screenshot de un comentario en el blog de Pío Moa donde hago publicidad de este Blog. Es posible que aún no lo haya borrado, inlcuso ya alguien ha contestado poniendo verde a este Blog:

http://www.flickr.com/photos/93621619@N05/

También he puesto una foto que hice la semana pasada donde puedes ver la bandera de Kosovo en el hall del edificio de pficinas que frecuento, en e centro de Busapest. Debía ser el día nacional de Kosovo y la embajada está en el edificio. Tiene gracia, porque en Euskadi Sur se supone que algo así está prohibido, pues no reconoce a Kosovo.

Francis

Destituyen al fiscal jefe de Cataluña por ver legítimo aspirar a la consulta.

http://www.diaridetarragona.com/panorama/075130/destituyen/fiscal/jefe/cataluna/legitimo/aspirar/consulta

Bat

Alea jacta est, pues explicalo, debes ser un tio bastante extraño. Seguro que eres un tipo toxico que hay en Ezpaña.

Donatien Martinez~Labegerie

Iñaki,

Has leído lo que dice la web "Intereconomía" sobre ti?

Dice...

" (...) Anasagasti, por cierto, escribe más que El Tostado, porque su blog tiene varias entradas largas todos los días. Es lo que tiene ser senador: que te da tiempo para todo (...)".

JE, JE. Estos inútiles improductivos de la estepa hispana se asombran de cmo se puede trabajar y organizar un Blog como por otra parte tan brillantemente -pore hay que decirlo- haces.

El artículo se titula "ANASAGASTI DA EL GOLPE":

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/anasagasti-da-golpe-20130227
__________

Zorionak (orain bai).

Guadix - Cadiz

Te he visto en Intereconomia hace un rato, a punto de caer a la ría, y aunque no me suelen gustar tus intervenciones apocadas cuando dialogas con el facherío he de reconocer que hoy has estado bien. Tan bien que hasta la Alberdi y el ex-jefe de la ONCE te han hecho la pelota.

Respecto a la querella opino como los de arriba: es un honor que debe constar en tu CV.

PD

Donatien, un crack con el Moa ese. Espero que no siga su deriva y acabe en un Donato-Moa

Donatien Martinez~Labegerie

¿Lo ves, Guadix-Cádiz? Lo hemos conseguido. Me refiero a lo de haber creado una intereacción mediante la provocación a Intereconomía.

El tal Moa debe de estar subiéndose por las paredes.

Pro Iñaki tiene razón e hizo bien en puntualizarselo a los ultras desde el muelle de Campo Volantínm pues es cierto que de ETA ha surgido la única iniciativa real de implementación de la propuesta por la que el senador jeltzale ha sido objeto de querella: la voladura del mauselos fascista.

Vander

En el fondo a los de Intereconomia les da envidia que Euskadi pese a su unión impuesta con España (excepto la parte unida de forma impuesta con Francia), no le vaya tan mal en economía conmo al resto del estado (abanderado por Madrid), y les da envidia que el PNV sea un partido sólido en el que si hay algo de corrupción no sea al menos galopante como en el PPSOE (o UPN y "Caja Navarra"), en silencio les gustarían esos ejemplos a seguir.

AnderBilbo

A ver querido "borreguín" martinez el facha...Así que la izquierda abertzale defiende la política de suiza. ¿que parte queréis instaurar en guipuzkoa? ¿La del secreto bancario?¿la del servicio militar obligatorio?¿la de prohibir minaretes..?¿o la de tener que ir al monte para esconder los restos del pescado?...
Lo de preguntar a los ciudadanos...¿por que no empiezan a preguntar a los ciudadanos si quieren una incineradora? Ahh no..., que como han salido elegidos pueden hacer lo que les salga de .......¿cuantas consultas ciudadanas se han hecho en guipuzkoa? ¿ninguna...?

Martinez el facha es la prueba que la piel de cerdo a veces es transparente...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


febrero 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29