« YOANI SÁNCHEZ: “UNA CONVERSACIÓN EN LIBERTAD” | Inicio | RUNRUNES EL UNIVERSAL
(Abril 25 2013) »

Comentarios

Jose Luis Ramos

Que el libro "Una monarquia protegida por la censura" solo cueste en formato ebook 5€, en relacion a los 20€ de la edicion impresa, es correcto.
Jose Luis Ramos

Víctor C.

Hablando de libros silenciados y de la censura, magnífico programa el de 60' en EITB titulado "injurias al rey". Un programa impensable en Telemadrid, o en cualquier otra televisión pública que no sea vasca o catalana, e incluso impensable en las privadas que están sujetas todas a poderes fácticos.

miren gotzone san anton

señor Anasagasti el aborto no es ningún delito y es un aspecto que pertenece a la privacidad,por otro lado,que viva la república!

Ray

Reportaje "Injurias al rey", programa "60 minutos" de ETB, se hace un recorrido histórico de este tema, también se nombra (y se le entrevista) al señor Anasagasti.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IK-59Sa69Kw

borita

Si quieres saaber lo que dice el libro Adios, princesa de David Rocasolano aquí os dejo el link: http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2013/05/adios-princesa.html

Maikel

Una futura Reina de España no tiene privacidad.
Hay una frase que dice"La mujer del César no sólo debe ser honrada; además debe parecer lo",esta princesa ni es honrada ni lo parece.Se casó mintiendo a sus suegros y al pueblo,tiene demasiados secretos ocultos y esto es preocupante en una futura Reina.

Ana María Gregorio

Una pena cómo se desmorona la imagen de alguien que debería tener un historial de vida intachable si aspira al honor de ser Reina de España, pero el Príncipe Felipe es responsable, pues él lo sabía antes de su compromiso, y ocultó todo. No me parece confiable alguien que sencillamente hace su capricho. Esto es muy serio. Aún así, lo peor es que la princesa no ha sabido conquistar al pueblo español, tiene un comportamiento lejano y soberbio que en estos tiempos la aleja más, incluso el príncipe terminará por reconocer que ella no debió ser la escogida.

maria restrepo

Talego de envidiosos, que bicho tan malo este abogadillo.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30