« NOS ESCRIBEN DE AMNISTIA SOBRE EL COMERCIO DE ARMAS | Inicio | NUEVOS SINÓNIMOS »

Comentarios

Vasco malo

Acabará como el rosario de la aurora.
Poner de acuerdo tantos afanes personales de protagonismo destruirá su dinámica.
Cuando un revolucionario de buena voluntad con ardor guerrero juvenil se mete en el cuarto trastero del poder, empieza automáticamente a ver corromperse su ideología de lucha y pasa a ser pragmático, con lo que el invento se j...y eso por no hablar de las infiltraciones policiales.
¿Acaso los sindicatos no comenzaron así más o menos, y qué son ahora?
No obstante démosles un voto de Confianza porque por lo menos desentonan entre los millones de súbditos leales de "sumajestá" y molestan al PP, lo que de por sí ya les justifica.

AnderBilbo

La nueva lucha de clases del siglo XXI, es la de ciudadanos contra la casta. Para mi es el resumen de todo este post.
El poder cuando llega al partido que sea da la espalda a los ciudadanos. Lo hemos visto claramente con el tema de los bancos, como los políticos se volcaron en ayudarles dando la vuelta a los ciudadanos afectados. He de recalcar que el PAH ha conseguido más firmas que votantes de Upyd o el pnv, que les ha llevado a estar en parlamento español. Si a esta gente tanto les gusta la democracia, tanto respetan las decisiones de los ciudadanos, ¿por que no respetan las firmas de ciudadanos en la redacción de una ley?. Esto es un hecho, que muchos quieren ignorar. El escrache es la nueva "lucha" que tienen los ciudadanos contra el abuso de los la casta.
Hoy vemos la evolución de islandia, como algo que se debería haber hecho en España, y que el camino que tomaron era el adecuado.
El banco de españa apoyo las preferentes, una estafa monumental cuando vieron que los inversionistas profesionales no querían, nada de estos bancos y fueron a por los ahorros de toda una vida. Esto fue una decisión política y demuestra la capacidad no solo intelectual de nuestros políticos sino moral. Todos los que han arruinado este país, siguen manejandolo a su antojo y estas plataformas son (incluido el escrache) es una lucha contra el fascismo o el nazismo. Todo el que lea un poquito de historia, sabe que el nacimiento del fascismo fue precisamente cuando la mayoría de la gente se daba la vuelta ante los abusos del poder. Hoy en día gracias a internet, la información vuela y esto ayuda a que los ciudadanos se "calienten" y que su hartazgo, se vea reflejado en estas plataformas, organizadas desde las redes sociales.
El populismo está instalado en la política española y esto se ha visto reflejado en las últimas elecciones en las que un partido ha llegado al poder prometiendo unas cosas y después haciendo las contrarias o incluso las que criticó cuando no tenia el poder.

AnderBilbo

Algunos dirán que lo que pasa en España no pasa en Euskadi y es error bestial. Esto es mirar a otro lado, y convertirnos en auténticos borregos.
1º Caso agencia metodo 3. Esto ha pasado en cataluña, pero en euzkadi tenemos como ejemplo Vitoria. En el que un juez ha dicho que es totalmente verosímil el caso pero que no está probado. Desde luego la información estaba en los discos duros y ni san pedro ha explicado para qué querían esa información.
2º Caso preferentes: En euzkadi tenemos el ejemplo de fagor, vendiendo al mejor estilo español esas preferentes arruinando a ciudadanos vascos los ahorros de toda una vida...
3º Cajas: Esta claro que bbk hizo las cosas bien pero ¿que hubiera pasado si bbk hubiera hecho lo mismo que kutxa? pues que hoy tendriamos una ccm en euzkadi.
4º Caso cabacas. Seguimos sin saber lo que pasó, y no hay ninguna investigación interna para aclararlo, ni por parte de la ertzaintza ni por parte de la fiscalía vasca, ni por parte delos políticos. Todo se lo dejan al juez de instrucción y teniendo en cuenta la presión de poderes fácticos, como el judicial (fiscalía), la ertzaintza y el político, poco podemos hacer o esperar sino es por el apoyo de diversas personas del entorno de Iñigo.
5º Caso barcenas: Aquí tenemos a un personaje siniestro llamado alfredo de miguel que todo el mundo sabe, incluido y sobre todo el PNV, la presión a Ainhoa Alberdi, para pagar una comisión. Esto es lo que realmente destroza la economía, el estado de bienestar, la competitividad e incluso las camas de un hospital. No el que un ciudadano pague o no el iva del pintor de su casa.

No somos valencia, ni andalucía pero tenemos nuestros brotes a la vasca...


PD: Conozco el museo del greco, y es una maravilla. Muy bien puesto, y desde un luego un museo a visitar si pasas por toledo (realmente todo toledo). Una pena que en castilla la mancha se pasé del infame Barreda a la caradura de Cospedal...

Donatien Martinez-Labegerie

En los 5 casos sigues punto porunto a la izquierad abertzale.

Ahora pareces un redactor de opinión de Gara, AnderBilbo.

¿Qué te ha pasado en Pascua? ¿Has visto la Luz?

Txilinasti

Bai horixe! AnderBilbo. Bravo. Punto por punto bien expuesto.

La fuga de Logan.

AnderBilbao, ya vemos quienes son tus amigos... Donato (txibato de la policía) y la bobalicona (una que está arrejuntada con un inglés)
¡AnderBilbao, con amigos así no hace falta enemigos!

AnderBilbo

Lo que ha pasado se llama Aberri eguna...
Respecto a las preferentes a la vasca de fagor y de eroski la izquierda abertzale no ha hecho nada. Es más Unai Ziarreta dice que no son lo mismo, el resto silencio...No son lo mismo, ya que son subordinadas y son cooperativas, pero de momento un juez ya ha dicho en definitiva que es la misma mierda. Un timo al vender estas subordinadas a gente del mismo perfil que las preferentes. De momento a un vitoriano una sentencia le ha devuelto a los 14.800€ que le estafaron...
En este blog alguien ya escrito pidiendo ayuda por este tema...

AnderBilbo

Logan está claro que la idiotez no tiene nada que ver con la edad, o con la cultura tanto borr-egin como un borriquín como tú, demostráis una vez tras otra, que sois lo mismo; seres repugnantes e incultos que van de listos. Esta claro que las ost.. que te han podido caer no es por ir con vascos...Lo único que cambia de vuestro idiotez mental es el nacimiento...Lo tuyo estoy convencido que ha sido la logse, pero es algo que con esfuerzo se supera.
Me quedo con esa estupidez digna de un evidente retraso mental, además de moral, "los vascos estaban en España antes que castilla la mancha" jajajaja ¡¡¡pero que borrico¡¡¡ Como "la fuga de logan" fantasía mucha, cultura nada de nada. Toda una frase de alguien que no ha leído un libro en su puta vida. Los estudios desde luego no es lo tuyo...Martinez el facha en joven...

La fuga de Logan.

Para Ander el chulanga de Bilbao.
Te equivocas de plano (como siempre) Las ostias que me han podido dar han sido precisamente por ir con vascos.
Los vascos han pertenecido a la Corona de Castilla desde siempre. Cuando el Reino de Navarra existía, los vascos estaban en Castilla, al igual que Cantabria o Asturias. Siempre han estado en España.
Los riojanos tenemos el honor de haber creado el castellano en San Millán de la Cogolla.
Ya sé nota que eres de Bilbao; se nota tú chulería asquerosa. Te crees que por ser de ciudad estás por encima de todos. Un poco de humildad te vendría bien, aunque eso sé que es imposible. Cuando viene gente como tú por aquí siempre están: -Pues en Bilbao esto es más grande, -pues en Bilbao las fiestas son mejores. Pues quédate en Bilbao y no vengas aquí.

Vasco malo

El español riojano "logan el longaniza" ha encontrado su vocación en fustigar vascos.
Es curiosa la tendencia de los fascistas españoles en sacar su frustración política y sexual enviando mocordos escritos a este blog.
Debe ser terrible ser español en estos momentos.O dan pena las buenas gentes o dan asco los reptiles franquistas como el palurdo éste con olor a estiércol.

AnderBilbo

Pero que borrico eres...
1ºLos historiadores romanos ya hablaban de los vascos y "creo" que de españa no hablaban.
2º La verdad es que ser de bilbao, al estar en el centro del universo, nos hace ser un poco chulos:)...Ahí te doy la razón, un poco de humildad nos falta...:)
3º Lo tuyo no es que seas de pueblo, tu problema es el que tiene La rioja en unos pocos de sus pueblos y se llama endogamia.
4º Tu problemón con la Logse es algo común en España y de ahí viene tu anacronismo sin fin. Los que conocemos la rioja, hemos vendimiado y nos encanta logroño o haro, tienen el mismo problema que les pasa a los borbones, y mucho antes a los austrias.
5º Los vascos flipamos con la corrupción salvaje sobre todo del pp, que existe en la rioja (además de la endogamia). Todo el que pase un tiempo en algún pueblo de la rioja esto es una conversación común. Como diría alguno, una autentica casa de putas. Pero quitando eso La rioja es un bonito lugar, para vivir y con mucha historia en muchos de sus pueblos...Incluso para los que vivimos en el centro del universo. Desgraciadamente sabemos que parte de la pasta de las casa que compramos va para el alcalde ppero endogámico. Esto ya forma parte del encanto español.
6º Seguramente muchas de las ost... tiene que ver con algo que se llama cocaina y que pulula salvajamente por esas tierras y que las propias autoridades riojanas se han sorprendido. Seguramente corre más que el vino...
7º En la rioja el numero de cubanas en los pueblos subió muchísimo. En algunos pueblos después de la vendimia, unas vacaciones en cuba parecían parte del rito del vino. Seguramente como decía uno para arreglar la endogamia...:)

Si no fuera por esa endogamia ppra, las afueras de bilbao, sería uno de los mejores lugares para uno de Bilbao centro...:) Personalmente La rioja, me gusta más que cantabria, o andalucía...Ya sabemos que las afueras de bilbao tiene sus pros y sus contras...

Vasco malo

Logan te han imputado a la cristina.Jua jua Espero que el próximo sea el campechano.
¿Qué tal por la provincia de logroño? ¿ya empieza la temporada de moscas?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30