David Rocasolano publica su libro Adiós, Princesa en el momento más delicado para la Casa Real. El primo y exabogado de doña Letizia asegura en su obra que la consorte se sometió a un aborto en la Clínica Dator de Madrid antes de conocer a don Felipe.
304 páginas dejan por los suelos al miembro más carismático de la Familia Real. David se vale de documentos para demostrar que el pasado de su mediática prima es de todo menos limpio.
Rocasolano se encargó de tramitar el divorcio de la heredera al trono, tal y como señala Vanitatis. Y, en presencia de don Felipe, se deshizo de los papeles de su aborto.
Las críticas van más allá. David sostiene que la princesa tiene cambios de personalidad y manía persecutoria. Además, duda de sus estrechos lazos familiares, asegurando que pone a prueba a todo el clan Rocasolano en busca de un supuesto "topo" que filtra las noticias a la prensa.
Las mentiras de doña Letizia, al parecer, no tienen límites. Para despistar a los periodistas, y por ende a su familia materna, comentó en su primer embarazo que esperaba un niño al que llamaría Pelayo. Luego, como el común de los mortales sabe, nacería su primogénita Leonor.
"Después de esto pensé que alguien debía recomendarle a Letizia unas sesiones de camilla de un psicólogo. Por mucho que el topo, en verdad, existiera, ¿qué sentido tenía ocultar el sexo del hijo?", sentencia el incómodo primo.
Sobre Alonso Guerrero, el primer marido de la asturiana, David resalta: "Él había sido siempre más profesor que novio, pareja o marido. Alonso era para ella un Pigmalión, y Letizia escuchaba e interiorizaba los argumentos de su exmarido hasta hacerlos suyos".
Diez Minutos avanza que David Rocasolano se vio implicado un escándalo de corrupción y que representó a los hermanos Morales. Asimismo, la revista señala que su libro cuenta con un archivo de fotos familiares que exasperará a doña Letizia. ¿Qué os parece?
De tal familia real, tal astilla vulgar, o sea del vulgo.
No llego a entender cómo puede haber gente que defienda, salvo por intereses propios económicos, la institución monárquica y mucho menos aún a esta petardada de frikis zarzueleros.
Publicado por: Vasco malo | 04/11/2013 en 07:35 a.m.
Yo para tener unarincesa así prefiero a mi Amado Leader Kim Jong.
Pero en fin, mientras sea esto lo que prefiráis los del PNV como mal menor supongo que tendré que aguantarme. Menos mal que estoy lejos y un poco más cera de Kim.
Publicado por: Dóri Lang | 04/11/2013 en 03:44 p.m.
Cuando mi Amado Leader Kim Jong se casó, hace uno o dos años, no se nos dio el coñazo, ni a su pueblo ni al reso del mundo, haciendo pública la feliz PRIVADA noticia cuando ya se había producido la boda, como una pareja más.
Cuando este monstruíto asturiano se casó con Borbón incluso nos televisaron la boda... por la TV PÚBLICA !!!
Y no sólo esta boda. También la de sus cuñadas, tanto la de Sevilla como la de Barcelona, con arurresku de honor y todo en directo.
Todo a cargo de los de siempre, claro: los obrerazos.
VIVA NUESTRO AMADO LEADER KIM JONG !!!
Publicado por: Dóri Lang | 04/11/2013 en 08:04 p.m.
El travestido DML cada vez dice más estupideces.Estás convirtinedoe ste blog en una payasada, que supongo que es lo que pretendes. Si te enetretiene.. es mejor que pegar tiros.
Publicado por: Vasco malo | 04/12/2013 en 07:28 a.m.
Qué queda de un hombre, que siendo familiar de esta mujer se exprese a sí!
Leticia, quien te puede liberar verdaderamente es Jesucristo. El romperá todas tus cadenas:
Isaías 1:18: Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren COMO LA GRANA, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.
Y al primo:
Salmos 1:1: Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de ESCARNECEDORES se ha sentado;
Y a todos:
Busquen a Cristo que el tiempo es corto y viene juicio para la Tierra!
Publicado por: sonya | 07/17/2013 en 03:30 a.m.