« RUNRUNES EL UNIVERSAL | Inicio | UN POQUITO DE PACIENCIA Y SIMÓN BOLIVAR »

Comentarios

ocasional

Comunismo Abertzale:

(...)
Lunes: Almacenes vacíos, la rata ha devenido en moneda corriente (...)
Herbert Zbigniew

Dóri Lang

Este artículo en realidad debería titularse:

"Estamos gestionando lastimosamente en Lakua y en el Palacio Foral de Gran Vía de Don Diego López de Haro y como sigamos así las encuestas, que ya empiezan a ser preocupantes, nos van a dar un vuelco que nos van a machacar durante una larga temporada en favor de la Izquierda Abertzale".

takolo3

Son comunistas. No son ni abertzales ni nada. Simplemente comunistas.

Por que no viajan a la rusia de hoy ?

ocasional

Ya te digo Takolo!!

Un modelo antinatural y que ha fracasado una y otra vez allá donde lo han intentado implantar... Pero es muy "populista" eso de la dictadura del proletariado... que los obreros gestionen la empresa.... a ver donde termina... que el que la dirige cobre lo mismo que el obrero... a ver quien se pone a dirigirla por el mismo precio que irte tranquilamente a tu casa despuEs de 8 horas, que todos tengan supersueldos como en garbitania.... a ver a cuantos pueden contratar a ese precio y a cuanto vendes tus productos y servicios, empleo garantizadísimo -hagas lo que hagas- de por vida.... pues con tranquilidad, oiga.... Y el resultado de todo esto ya se ha visto tantas veces que parece una mala broma...

P.D: Las estadísticas son nefastas para el PP en todas partes y Bildu en Gipuzkoa (batacazo). El PNV, sorpresivamente y pese a los esfuerzos de algunos, de momento, va con tranquilidad

Donatien Martinez-Labegerie

Frente al modelo de los liberales de centro democráticos de UPN (19 % de paro) o del PNV (18% de paro en Bizkaia) el modelo de los comunistas de la izquierda abertzale recoge un 13% de paro en Gipuzkoa tras 2 años de brillante gestión económica püblica y particulartmente fiscal.

Y aún quedan 600.000 Euros para pagar la ikastola de Cambo les Bains. En Bizkaia el PNV se lo daría a Bilbao Basket.

Hechos son amores.

Ray

En España (y resto del mundo sobre todo paises del sur) debido a hundimiento de clase media, gigantesco paro, abusos de bancos, a que cada vez haya mas pobres muy pobres y pocos ricos muy ricos, que justicia no es igual para todos, a bipartidismo no de fiar, a mala democracia y peor redistribución de los recursos, se escucha que estamos ante la famosa lucha de clases.

Cangorileiro

Me parece muy bien que haya un proyecto comunista vasco y que se esplique a si mismo.
Las cosas hay que hablarlas y discutir sobre todos los puntos posibles.
Solo después de una discusión sana y completa el pueblo tendrá la oportunidad de poner a cada uno en su lugar.

Donatien Martinez-Boltzmangasee

Yo creo que es mejor hablar de resultados de las políticas aplicadas en lugar de perdernos en la teoría.

Ésta se la resefvo a los sesudos pensadores e ideólogos...

Como decía la edición impresa de cierto diario bordelés... :Las palabras son libres, lo hechos son sagrados".

ocasional

Ya se están colgando la medalla de las cooperativas...

Hechos: China, ex URSS, Cuba, Venezuela, Polonia, Alemania,...

Hechos....

P.D: Donatien o reniega del comunismo o lo defiende a capa y espada ... Pobre ser! Sin saber quien se es, sin dirección ni remite... Beeeee!!

Donatien Martinez-Labegerie

En la Falange y el PNV actual (no el de Agirre Lekube y su coalición con los comunistas, ue era ptra historia y otro partido mucho más digno) no sabéis de lo que habláis.

Sólo sois seguidores del modelo económico de Hitler, en el fondo.

ocasional

Los comunistas solo "dirigieron" Obras públicas y Agricultura y Pesca en el gobierno de Lehendakari Agirre....

No los confundas con los bolcheviques... hace dos semanas decías que no eras comunista y bildu tampoco.... ¿A ver si os aclaraís de una santa vez?... En realidad creo que no tenéis ni idea de qué decir para que suene distinto al PNV y llegar a manejar el cotarro..... Pero no sabéis qué hacer, ni como ser originales, ni cómo mejorar la situación ... tan solo echar la culpa de todo al PNV.... Ya se os ve en Gipuzkoa... ya se os ve...

Donatien Martinez-Labegerie

Lo que está haciendo el PNV, o sea, lo que hacía el PSOE-PP mediante la continuidad del mismo idéntico presupuesto, se me hace difícil de creer que sea lo mismo que haría Bildu, bochevique, comunista, rubia o morena.

Quienes se han puesto donde estaban antes los López, Ares, Arriola o Bengoa sois el PNV

Y todo para cambiar de caras, que no de políticas. Tanta campaña y tanto PNV para gestionar un presupuesto diseñado por López y Besugoiti.

Menudo fraude, menudo cachondeo y menuda estafa liberal de centro regionalista !!!

Ray

Duro enfrentamiento activista izquierdas Pablo Iglesias Turrión en Intereconomía.

Tema : Asalto al Congreso.

El joven, Pablo Iglesias Turrión, licenciado en derecho y políticas y profesor en ciencias políticas en Universidad Complutense de Madrid, también es presentador del programa "La Tuerka" (una tertulia política de izquierdas) en "Tele k" en Vallecas en "Canal 33", persona cercana al 15 M, debate duramente con Jimenez Losantos, Alexis Vidal Cuadras, etc., en el programa "El gato al agua" de Intereconomía.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq4AlYH_0Qs

Rafa Agirre

ELE-KA: Liga Komunista. La contaminación ideológica sigue su curso natural dentro de la izquierda abertzale; con las siglas que sean y con las herramientas de siempre. Tienen que seguir metiendo basura en las mentes de los jóvenes, manipularles, dirigirles y...CONTROLARLES. Sus dirigentes en la sombra siguen siendo los mismos, insustituibles, imprescindibles; dictadores y manipuladores. Eso es ELEKA.

Cangorileiro

Ray.
Acabo de ver el vídeo de Iglesias Turrion en el gato al agua donde todos demuestran su parte de razón y sinrazón.
Esto es a lo que estoy acostumbrado en buenas tertulias americanas y agradezco a Losantos & Iglesias su contribución a unas posiciones dinámicas. Me gusto verlo en lo que en general es solamente un canal semi franquista.

Donatien Martinez-Labegerie

De dictadores nada, doña Rafaela Agirre. Al que no le gusta se va al PNV, al PP o a cualquier otra opción.

Txabi

ES CIERTO QUE EL LLAMADO SOCIALISMO CIENTIFICO NO HA TRIUNFADO MUNDIALMENTE. A PESAR DE SUS DEFORMACIONES BUROCRATICAS, DERIVAS TOTALITARIAS...

SUS CAMBIOS REVOLUCIONARIOS HAN SUPUESTO ENORMES COTAS DE PROGRESO PARA SUS HABITANTES... ESTO ES INNEGABLE Y SE PUEDE PROBAR Y DEMOSTRAR SI ESTUDIAMOS LA HISTORIA.

EN EL IRAK DEL SATRAPA HUSSEIN (DE TENDENCIA REPUBLICANISTA O PANARABE SOCIALISTA) LA MUJER GOZABA DE UN ESTATUS SOCIAL DE LOS MAS ADELANTADOS DEL MUNDO, EN LA LIBIA DEL ESCENTRICO GADAFI EL NIVEL DE VIDA ESTABA EN 77 AÑOS (EL MAS ALTO DE AFRICA) Y LA AYUDA MILITAR AL CNA DE MANDELA AYUDO A LA CAIDA DEL REGIMEN SEGREGACIONISTA DEL APARTHEID, LA MEDICINA Y ASISTENCIA MEDICA CUBANA ES DE LAS MAS DESARROLLADA DEL MUNDO, LA URSS FUE EL PRIMER ESTADO EN RECONOCER LOS DERECHOS DE LOS HOMOSEXUALES....

CLARO QUE ESTOS LUGARES Y MUCHOS OTROS EN LOS QUE SE HA INSTAURADO EL SOCIALISMO EXISTEN CONTRADICCIONES...UNA LASTIMA

LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL CAPITALISMO HA TRIUNFADO Y CUBIERTO DE CADAVERES, MISERIA Y DESTRUCCION LA FAZ DE LA TIERRA

¿QUE ALTERNATIVA HAY AL CAPITALISMO MUNDIAL?

ME TEMO QUE SOLO PROCESOS SOCIALISTAS VAN A ASEGURAR LA PERPETUACION DE LA ESPECIE HUMANA. SI LOS FASCISMOS NO LO IMPIDEN

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31