« IGNACIO | Inicio | TAMBIÉN ME ESCRACHEARON »

Comentarios

Loreak McGebar

Me da usted la mano, Senador: Juan Carlos I es rey por la Gracia de Dios vía Franco. O no se acuerda usted, Sr. Anasagasti, que Franco era caudillo de España por la Gracia de Dios, así lo decía en las monedas de su época, y no nos olvidemos que Borbón es rey por la gracia (maldita gracia, ¿verdad?) de Franco. Por tanto, la actual monarquía borbónica es de origen divino, de ahí la pleitesia, más aún, sumisión, servil sumisión que le rinden sus súbditos.

Un poco más en serio, una cosa que no entiendo es cómo en pleno siglo XXI paises como los escadinavos u Holanda y Bégica mantienen este antidemocrático, anacrónico e irracional régimen monárquico. Ya se que ninguna de las monarquías susomentadas tienen nada que ver con la borbónica, que está más cerca de las asiaticas, africanas y de las que, permítaseme, yo llamo monarquías legas (Corea del Norte, Cuba etc),pero aun así no deja de ser una incongruencia histórica, poítica y socialmente hablando en la época en que estamos que esos países ,mantenga un regimen tan obsoleto y gaga.

DEMOCRACIA

Eso iba a apostillar yo: el heredero que sí va esa fastosa fiesta y vergonzoza,por los tiempos que corren,es hijo,a su vez,de un heredero de un sátrapa y dictador,de un asesino en serie:Francisco Franco Bahamonde...no entiendo las políticas hipócritas de Holanda ni de ninguna otra casa real que se acoja al derecho de quitar y poner en sus filas a quien más le convenge y acomoda según la situación...

Qué bien empezamos,Máxima,qué bien empiezas tu reinado:echando de las filas a tu padre y a tu madre (y luego irás dando lecciones,si no las das ya,sobre la familia...).Son tus padres y hay que perdonarles todo.

Porque sí invitas a casas reales con miembros imputados en casos de corrupción.Nadie sabe si tú misma y tu marido no os habéis manchado las manos en sucios negocios.

Tú te permites el lujo de enjuiciar a tus padres,los que te dieron la vida,y cometes el indecoroso gesto de sí invitar a otros miembros que son herederos de otro dictador como el que ahí va a representar a este país que está harto,precisamente,de esa gentuza que tú tan orgullosa has invitado...

No me mereces más respeto que la que le doy a la familia que habita La Zarzuela y que procede de El Pardo: ninguna.Ni veré la coronación (indecente,te digo una vez más,por los tiempos que corren,y anacrónica)...eres una advenadiza,como tantas otras.No representas nada,como nada representaba tu suegra.Solo que una casta pudiente se apalanque en el poder y no lo suelte por los siglos de los siglos no tiene mérito.Solo saber rodearse de cortesanos que te guarden bien la riñonera.

Eso,recuerda,se lo debes a tus padres,que son los que hicieron posible que estuvieras donde estás.Sin su deseo de tenerte no hubieras existido.

Pero eres una desagradecida,como lo es Juan Carlos a la memoria de su padre.Y una traidora,también como lo fue él...

Me rearfimo:

La guillotina es la madre de la Democracia.Aquí y en Holanda

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30