« NACE ELEKA, ORGANIZACIÓN ABERTZALE PARA EDUCAR IDEOLÓGICAMENTE A LA MILITANCIA | Inicio | 'LOS ÚLTIMOS GERNIKA' »

Comentarios

takolo3

Senador, su comentario "Debería apostar por el crecimiento. Debería decirles a los bancos que suelten crédito" no parece muy realista.

En la EU esa apuesta desde la posicion PIG es literalmente imposible. Los bancos a duras penas van a devolver lo que ellos pidieron prestado. Hoy en dia se financian al 90% en el BCE, y solo les da para devolver lo que tienen pedido a los mercados internacionales.

Y forzar a alemania a abrir el grifo es simplemente pedir a alemania que se vaya del Euro, y lo hara si los PIGS junto con francia se ponen tercos en ese asunto.

No hay otro camino que no sea la austeridad. Camino de espinas, pero camino al fin y al cabo. El resto, droga dura de liquidez, no soluciona nada y nos da una falsa sensacion de riqueza

Dóri Lang

Sí, ya sé cuál es vuestra austeridad, la del PNV y el PP, Takolo3: 3000 millones de Euros para el tren a Valladolid a cargo de los pagadores de impuestos de Vscongadas.

U camino de espinas para unos, ,los pagadores de impuestos, pero no para quienes trabajan tus partidos, esos que se sientan en las grandes mesas de madera noble de Iberdrola y cuatro más empresas subevncionadas del index IBEX.

Menudo cuento de vendedores de crecepelo tenéis los del centro liberal español. Todo para vosotros, austeridad para los demás.

Ray

En España (y resto del mundo sobre todo paises del sur) debido a hundimiento de clase media, gigantesco paro, abusos de bancos, a que cada vez haya mas pobres muy pobres y pocos ricos muy ricos, que justicia no es igual para todos, a bipartidismo no de fiar, a mala democracia y peor redistribución de los recursos, se escucha que estamos ante la famosa lucha de clases.

Cangorileiro

Como dijo el insigne Bolibar

"¿Es que 300 años de paciencia no son suficientes?".

Si en Venezuela eran demasiados, también lo son en Euskadi.

Solo hace falta una IA racional y capaz de trabajar en serio por la prosperidad de Euskadi y menos iluminados con proyectos de cambios de sistema fundamentales e ideológicos.

ipbster

En el GV está Urkullu desde hace unos meses y, la verdad, no he visto ninguna mejora con respecto a la época de López

En Gipuzkoa, el terreno que me corresponde, está Bildu en la Diputación y la parálisis de su gestión deriva ya en el coma profundo

Mi receta para salir de esta crisis? Lo único que se me ocurre es retirar a los políticos y poner a gente que ha demostrado su valía profesional en la esfera privada. No es una solución garantizada pero harán algo más que los actuales

Donatien Martinez-Boltzmangasee

Es verdad, Cangolero. Gipuzkoa, gracias a ese fundamentalismo aplicado, está tras dos años en un camino de norcoreización irreversible.

No como la Alta Navarra, donde el liberlismo de la UPN aplicado puede presumir de un 19% de paro y un servicio de cattering en los hospitales en outsourcing que hace las delicias de sus enfermizos comensales.

O como el liberalismo ejemplar del PNV en Bizkaia, donde con un 18% de paro aün tenemos dinero para subvencionar (verbo muy liberal) con 5 millones de Euros a Bilbao basaket Club...


Donatien Mrrtinez-Labegerie

Mira que son malos los fascistas vascófobos de El Correazo.

El capullo de Bergareche anuncia a Laboral Kutxa en un artículo pero lo hace dejando claro que es publicidad, que es un publirreportaje, y así lo enmarca en diferente color y con el subtítulo "PUBLICIDAD".

Claro, sabe que es enemigo y aunque pague no le quiere poner las cosas tan fácil como si fuera un amigo, como si fuera el enesimo artículo sobre "Mercadona" (qué nombre mas hortera, me da repelús sólo el escribirlo), que aparece siempre como si fuera una noticia normal, como se anuncia que hay una exposición nueva sobre Manet en el Bellas Artes o que mañana habrá 26 grados y es domingo.

El Correo (medalla de oro ptorgada por el PNV): Enemigo del Pueblo Vasco número 1.

Donatien Martinez-Labegerie

Dice el gobierno que va a poner a la policía a perseguir a los parados, que hay muchos que cobran y no deberían.

Siempre a por el matxaka, el pringao, el obrerazo. Ahí es donde dicen que van a salvar el déficit, en el chocolate del loro.

Ellos no. Ellos no tienen que ser perseguidos por la policía. Claro, para eso son sus jefes...

Por ejemplo, me pregunto: ¿Por qué un receptor de su prestación correspondiente no puede salir de territorio del Estado?

Hay normas absurdas. ¿Cómo quiere el gobierno que deje de cobrar si no busca trabajo y lo encuentra fuera del Reino si en su territorio no hay puestos de trabajo vacantes?

¡Venga, hombre! ¿ Los empresarios subvencionados tienen prohibido salir del territorio?

Yo he estado cobrando de la SS el paro mientras buscaba trabajo fuera de "España" y he defraudado a mi Hacienda Foral todo lo que he podido (para eso me defrauda ella a mí pagando la vida a los Borbón o 3000 millones en el AVE radial español por Vascongadas o pagando los sueldos a los que luego me machacan con sus porras y pelotazos de goma que yo he pagado o dando a Iberdrola un suelo privilegiado por precio de saldo para oficinas).

Estado burgués corrupto !!!

Sólo faltaría.

Cangorileiro

Doni:

Claro que te creo cuando dices que:

"Yo he estado cobrando de la SS el paro mientras buscaba trabajo fuera de "España" y he defraudado a mi Hacienda Foral todo lo que he podido".

Esa es la moral de los "socialistos".
Así nos va.

Has examinado esto con tu dirección Bildutarra?.
Porque dudo que ni ellos den su aprobación a tu comportamiento.
Es aparente y según tus propias palabras que no eres un contribuyente nato a la SS y que piensas que los que lo somos es porque debemos ser tontos o no estar incluidos en estudios de bienestar sociolistos.
Bueno. Ahora sabes por que creo que no se puede llegar a la Independencia tan cacareada con semejantes ¨"ciudadanos".

Donatien Martinez-Labegerie

Tu problema empieza por desconocer que yo no soy de Bildu, Cangolero.

A mí lo que diga o haga Bildu con respecto a muchas cosas me la suda. Yo sólo apoyo a Bildu por coincidir con esa coalición en unos mínimos -un 30%, calculo (con perdón)-, por al menos estar dispuestos a crear un Estado vasco independiente.

En ese caso, si todo fuera como debe, no defraudaría, por cierto. Así lo dicta mi moral.

Donatien Martinez-Labegerie

"Bildutarra"? Menudo maquetazo estás hecho, Cangolero.

Ray

Duro enfrentamiento activista izquierdas Pablo Iglesias Turrión en Intereconomía.

Tema : Asalto al Congreso.

El joven, Pablo Iglesias Turrión, licenciado en derecho y políticas y profesor en ciencias políticas en Universidad Complutense de Madrid, también es presentador del programa "La Tuerka" (una tertulia política de izquierdas) en "Tele k" en Vallecas en "Canal 33", persona cercana al 15 M, debate duramente con Jimenez Losantos, Alexis Vidal Cuadras, etc., en el programa "El gato al agua" de Intereconomía.

http://www.youtube.com/watch?v=Fq4AlYH_0Qs

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31