« NOTA A ISABEL IBAÑEZ ANTE SU REPORTAJE SOBRE LAS "FOTOS QUE NUNCA DEBÍ HACERME". | Inicio | TORTILLA DE PATATAS SIN HUEVOS »

Comentarios

takolo3

Lo de margallo es de traca. Le preocupa mas la imagen negativa de una familia historicamente llena de corruptos y felones, y en cambio no le preocupa que dos aprovechados, con el nombre bourbon detras, vayan pegando unos palos de miedo al sufrido contribuyente del estado.

INCREIBLE !

Vasco malo

Pues está tan bien escrito que poco se puede comentar.
Si fuera una novela negra, el balonmanista aparecería un día muerto, vícima de un presunto suicidio porque no podía aguantar la presión para que no hablara desde la cárcel.
Eso ya le pasó por cierto al yerno de los marqueses de Urquijo.

Señor Negro

Si una cosa me gusta de usted, sr. Anasagasti, es que habla claro y no se anda con medias tintas. En cambio cada vez que he escuchado una entrevista a Miquel Roca me ha parecido que este hombre tiene más horchata que sangre en sus venas.

Donatien Martinez-Labegerie

Con Roca habéis andado juntos en coalición por Estrasburgo, no, Iñaki? Sí, ahora me acuerdo. Y con Munar, con Uniò Mallorquina, y con... Espera, espera, acabo de acordarme que también pactasteis con el PSOE de Jauregui en el gobierno de Vascongadas y con el PP de Guimón entre otros en el "Pacto de Ajuria Enea".

Estás seguro que lo de la foto de la boda es sólo una cosa "sólo" por compromiso? Desde luego que por compromiso. ¡Y tanto!

SAGARAK

RACARACARACARACA....

DEMOCRACIA

Nada menos que 240 profesionales para defenderla de los siguientes delitos:

Apaño,apoderación,asalto,atraco,carmeno,fraude,depredación,desfalco,desplume,despojo,desvalijamiento,escamoteo,estafa,expolio,extorsión,mangar,pillaje,quita,rapiñar,saltear las leyes,saqueo,sisar,sustraer,timar,usurpación,
afanar,malversar,sustraer,sablear,contrabando,engaño,desfalcar...


Y saldrá inocente...

takolo3

Y el patillas garitano, con quien pacta ?

anti-burgueses-vascos

Váyase a limar piedras a una caverna vasca, Analsagasti. Leer sus "articulos" es siempre leer una sucesión de la misma mierda pero con distintas palabras: España atrasada, España opresora, España corrupta, España mala, España fea, España caca, pedo, pis... Aburre hasta a las plantas. Antes de empezar a leer sus artículos uno ya sabe la postura que va a adoptar de ante-mano. Claro que no se puede esperar mucho CI de un penoso burgués vasco. Si fuera por la burguesía vasca en España aún habrían latifundios y señores feudales.

juanje

Muy bien sr.Anasagasti. Se puede decir más alto pero no más claro. Dele donde más les duele a esa pandilla de "chorizos" que tenemos por monarquia. Una lacra para el pais.

exceptico

Lo que resulta del todo aberrante es que la fiscalia anticorrupción defienda a alguien que en principio segun el magistrado pudo estar actuando de forma corrupta, cuando deberia estar de acuerdo con la medida adoptada por su señoria para en todo caso poder llegar a acreditarse la inocencia de la infanta o su culpabilidad, y no poner obstaculos a que pueda saberse toda la verdad del caso Noos.

Jose Luis Ramos

Sr. Anasagasti sigo su blog por ser uno de las pocas publicaciones que analiza la monarquia española con analisis critico, desde antes del tema de Noos. Gracias por sus informaciones, pero creo que no es correcto decir que Miguel Roca "Desde luego lo ha perdido siempre todo", aunque se hable de temas politico. Un abogado que ha sido capaz de crear un despacho tan importante no es un "perdedor", por imitar la forma de hacer valoraciones en EE.UU.
No obstante, gracias, Le seguire leyendo.
Jose Luis Ramos

ocasional

Pero que maravilloso vodevil!!

Que variedad de actos nos presentan a diario para provocar la hilaridad en "TODA Paña apaña paña,... yeeepaaa" y el resto del mundo mundial... de paso. Y dicen por ahí que "HABLAR" de la situación daña "la MARCA TODA Paña, apaña, paña,... yeeepa". Lo que la daña Paña es "HACER" lo que han hecho... sumar mal ... como Montoro el otro día.... (que no le pase nada cuando le pille Margallo... supongo).

Que grandiosidad en los numerosos espectáculos presentados: musicales ("no nos moverán -véase gobierno o corona-"), danza (el juego de la sillita), shows de comedia ("los discursos de Rajoy parecen monólogos del club de la comedia -elegidos democráticamente, sí, para un programa pelín diferente"), magia ("especialistas en la desaparición de billetes ... y no de Monopoli precisamente"), acrobacia ("nunca tanta gente se mantuvo junta tanto tiempo en la cuerda floja.... debe ser un record mundial o galáctico", cine ("Barcenas Forever -er jefe-"), pantomimas (muy Reales),...

El próximo acto no me lo pierdo.... con la imputación creen haber cumplido.... No va a llegar a más .... se ve de lejos peroooo... perooooo, peroooo,.... Me parece que van a tener que habilitar numerosos despachos en telefónica... próximamente...

ocasional

Ya solo falta la atronadora irrupción de la Voix de ville en el vodevil... Si nada cambia ... es únicamente cuestión de tiempo... Qué pena!!

Loreak McGebar

Anti-burgues: Latifundios en España los hay, y señores feudales, pues sin ir más lejos el propio Borbón. Su Autólica e Impresentable Majestad (¿majestad? ¿dónde tiene éste la majestad?) al menos en lo que a su conducta personal se refiere ha venido comportándose como un señor feudal,ejerciendo, incluso, una versión actualizada del medieval derecho de pernada. Esa me gusta, esa me tiro.
No hay en todo el mundo occidental ningún jefe de estado que tenga el poder que tiene el suegro de Urdangarin, ni entre los e su cuerda( entiéndase reyes) ni entre los democráticos, quitando y poniendo ministros en función de sus propios intereses comerciales.
Supongo que algún día, y por lo que se ve ya cercano, podamos saber los esapñoles, para nuestar propia vergüenza, todas las fechorias que este impresentable personaje y su "entourage" han perpetrado. Aunque nos escueza, será un ejercicio catártico del que espero que saquemos enseñanzas para el futuro. Mejor es, según dicen, ponerse una vez morado que cien colorado.

Fdo.:Loreak McGebar.

Enrique López

Y yo me pregunto entonces por qué lee usted artículos del Sr. Anasagasti, si tanto le incomodan.

anti-burgueses-vascos

"La apuesta de la Casa Real es arriesgada aunque fuerte. Y establece una diferencia de trato. Iñaki es el plebeyo y carne de Alcalá Meco, Cristina es la hija del rey y por tanto intocable. Como en la Edad Media. No sé como un matrimonio bien avenido puede resistir semejante embate de querencias y desigualdades. Yo en el caso de Urdangarin hablaría claro y les diría la verdad. "Miren ustedes. Lo que hicimos fue hecho con el conocimiento del rey y de sus colaboradores. Yo me tenía que ganar la vida y viendo como actuaba su Majestad y que nadie le decía nada entendí que presentar una tarjeta de Duque de Palma abría todas las puertas del reino." Claro Analsagasti, Urdangarín actuaba influenciado por el Rey español, un vasco de RH- de buena estirpe nunca podría robar ni se un delincuente de mierda por iniciativa propia... eso son cosas de españoles.

joan albanell

Molt be. Cal explicar les coses a mes de donar les noticies que els poderosos volen que ens creiem.
Corruptes a la preso on abans deiem llibertat, amnistia i estatut d.autonomia.
Corruptes a la preso!!!

Paquito el chocolatero

Si la monarquia no quería caldo, aquí tiene otra jugosa taza. Si ya saltaron los dos yernos, ahora le toca el turno a la nuera.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/517-una-bomba-muy-real-el-primo-de-letizia-ortiz-publica-los-papeles-oficiales-del-aborto-de-la-princesa.html

Català

Roca siempre ha sido un traidor y un cómplice de esta monarquía heredera del franquismo. Solamente así se entiende que entre sus círculos más íntimos explique cómo, durante la elaboración de la Constitución Española, Fraga iba haciendo visitas a la habitación contigua, donde un grupo de militares debía dar su visto bueno al trabajo de los "padres de la Constitución", haciéndoles modificar todo aquello que no les gustaba, pero no haya osado nunca denunciarlo en público para poner en evidencia la "Democracia" española.

Vasco malo

El tipejo que nos llama burgueses es un súbdito de la casa real española.
Ahora no existe la profesión de bufón, pero este tipejo la ejercería con placer y babas de satisfacción.

vis

De acuerdo en todo el artículo. En todos los países, y sobre todo en Catalunya, para nuestra desgracia, ha habido, hay y habrá traidores.
Roca es el mayor de ellos, junto al antiguo Pujol, y ahora tenemos a Navarro, Duran, Camacho, etc..pero los catalanes vamos a conseguirlo, porqué ahora la población ha pasado al frente del conflicto.
España no ha sido jamás una democracia, España y democracia son oxímoron.

Pablito

Iñaki, siempre lo mismo. :-)

Bepo

Si todos los senadores pierden el tiempo como Ud. más les valdría aplicarse en menesteres provechosos. No hace falta nos recuerden las prebendas de los vascos contraponiendo las miserias de los catalanes, en este caso las del Sr. Roca. Deberían explicar como y con qué medios, lograron lo que tienen, ¿verdad señor Anasagasti?
Suerte que no todos los vascos son iguales, los hay que son más vascos que otros.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31