« VERGÜENZA EN CARACAS: GOLPIZA CHAVISTA A DIPUTADOS OPOSITORES | Inicio | BOU NABARRA »

Comentarios

Donatien Martínez-Labegerie

A una chica de Txorierri, una andereño (una profesora de vascuence, por si me lee Cangolero o algún maqueto), Eider Zurriarain, Gabilondo la ha arrestado hoy y trasladado a Madrid, a los calabozos del tribunal español fascista de nombre "Audiencia-nacional".

Esta ciudadana bizkaitarra va a ser encarcelada por haber acogido e su casa a un activista vasco: 7 años (en letra: siete años).

Nemigo

almunia es un traídor, hundió el sector naval español (en euskadi también viven ese desastre) mientras mira para otro lado con el taxlease francés y holandés. Pero el PP no debería sorprender que almunia sea un traídor. Aznar hizo exactamente lo mismo. Vamos, que en todas partes cuecen habas

Donatien Martínez-Labegerie

Los cipayos han arrestado a una andereño de Txorierri hoy pero siguen sin arrestar a los que mataron a Iñigo Cabacas.

Bayern München

Anasagasti, a la próxima boda que celebren los reyes de España y acudas; a ver si nos avisas y nos echamos unas risas.
No puede ser leer las cosas que escribes y después verte con el frac, inclinando la cabeza ante la infanta y el urdanga.
La capacidad que tiene el Anasagasti de sorprendernos es infinita ¿qué será lo próximo? ¿Ser padrino de los hijos del príncipe? ¿Irte de francachela con el rey a Botswana?
Me da igual que no lo publiques, pero al menos ya sabes que no nos tomas el pelo.

Bayern München

¿7 años... nada más? ¿es esto justicia? ¡40 años de cárcel la metería yo a esta tiparraca! Si existiera la pena de galeras, ahí la metería yo.
La pena de muerte no, ya que nosotros no somos como ellos...

Bayern München

Estás tomando el nombre de Iñigo Cabacas en falso... que un energúmeno como tú, utilice un hecho tan lamentable como este para sacar rendimientos políticos es la cosa más repugnante vista en años.
La honorable familia de Iñigo Cabacas no se merece que un canalla como tú, ensucie su memoria.
Son los jueces y los tribunales los que tienen que investigar y dictar una sentencia y no un miserable como tú.
Ojalá se resuelva pronto este hecho tan doloroso y sepamos la verdad de lo que ocurrió.

Txilinasti

Efectivamente la Ertzantza no quiere, pues no me creo que no sepa, decir quien de ellos asesino a Iñigo Cabacas. La Ertzantza tampoco quiere que hoy se haga la subida al Bizkargi en conmemoracion de la defensa de Bilbo contra el ejercito fascista de España. Y como dice Donatien, la Ertzantza ha detenido a una andereño de una ikastola por ningun motive sabiendo que va a ir a la cercel durante 7 años.
Esta es la Ertzatza para la que Beltran de Heredia nos exige respeto? Pues no. A mi me repugnan.
Ademas son unos cobardes. En el siguiente enlace, la Ertzatza esta apaleando a unos ciudadanos por el hecho de sacar fotos.

La Ertzantza no tiene ningun derecho a quitar ninguna camara a nadie ni a borrar ninguna foto que no le pertenezca. Vuelvo a repetir NINGUN DERECHO.
En sitios publicos nadie puede impedir a nadie sacar fotos. Otra cosa es que la Ertzantza no quiera que se publiquen fotos de ellos comportandose como autenticos energumenos con tendencias sadicas. Pero ese es su problema.
Pero la Ertzantza no tiene ningun derecho a quitar ninguna camara por que no les pertenece; ni tienen ningun derecho a borrar fotos. Pues si no se esta cometiendo un crimen, que mas les dara a ellos? y si se esta cometiendo un crimen, estan de hecho borrando evidencia.
http://www.youtube.com/watch?v=gDxSQWEeeDI

Donatien Martínez-Labegerie

Bobo Muenchen,

Esta chica acogió a un chico patriota vasco. Es una heroína, una ciudadana vasca ejemplar.

Tú la meterías 40 años en la cárcel, y ella y yo, y muchos otros en el País Vasco -una gran parrte- seguiremos siendo vuestros enemigos por cosas así.

¿Sabes lo que me dijo mi partner cuando la echaron de su empresa hace un par de años -algo a lo que está eternamente agradecida- y llevé la post-relación industrial ad hoc con su empleador? Me dijo que no le gustaría llegar a estar nunca en la piel de mi enemigo.

Vosotros seguís eligiendo tener a los vascos como vuestros enemigos. Por lo visto lo preferís. Sois libres.

Bayern München

Siempre habrá gente que admire a los nazis o gente metida en el satanismo o cosas así. El ser humano tiene un lado oscuro y asqueroso.
Que tú admires a un asesino o te guste la violencia o disfrutes en una corrida de toros viendo como se desangra un animal; sólo demuestra que tienes la menta enferma y que eres una persona cruel. Todo lo demás son gilipolleces que tú te montas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


abril 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30