1.- Candidatos al Congreso y Senado. Elixabete Piñol, Ricardo Gatzagaetxeberria, Margarita Uría, Jon Zabalia, Pello Caballero, Jon Gangoiti, Ricardo Sanz.
Publicar un comentario
Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.
Tus datos
(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)
TIME.com elige a la empresa vasca Forvo.com (en la que uno puede aprender a pronunciar húngaro con solvencia desde Euskadi) como una de las mejores Webs del mundo.
Me acuerdo que la Web de esta empresa obtuvo el premio foral a a mejor Web de Gipuzkoa en su categoría hace unos años.
¿Cómo es posible que esta Web sea de una ciudad en la que mandan los comunistas de la ETA [EH-Bildu]?
Algunos se suben por las paredes y otras se iran de los pelos.
http://techland.time.com/2013/05/06/50-best-websites-2013/slide/forvo/
Gipuzkoa, con EH-Bildu, retiene y mejora.
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 05/20/2013 en 12:08 p.m.
Hace cuántos años fue premiada?
Que sí, que las cooperativas también las habèis inventado vosotros.
P.D: Garbitania debería exportar papel higiénico a Venezuela. Por solidaridad Bolivariana.... Tan admirados por Bildu... pobres venezolanos son los que lo pagan!!
Publicado por: ocasional | 05/20/2013 en 01:46 p.m.
Eso es lo que he dicho. Varios años ha.
Y que no ha huído para instalarse en territorio no-comunista, y encima ha progresado.
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 05/20/2013 en 08:57 p.m.
01:46-
Pues sí, las cooperativas vascas las inventamos nosotros, no Franco.
¿Por qué no escribes al Time recordándoles que en la ciudad sede de Forvo.com habrá escasez de papel higiénico?
Cada nueva temporada que te da por entrar en este Blog estás peor. Más fatxa, más cretina y ahora más antivasca ya sin ocultarlo.
Publicado por: Donatien Martinez-Labegerie | 05/21/2013 en 08:20 a.m.
Tranquilo Donatien, esa violencia verbal psssshhhh, venga la pastillita. Ves como las mentes primitivas cuando carecen de argumrntos recurren a violencia??? (y votan a partidos como Bildu en los que no coinciden ideologicamente pero les dan la dosis de violencia que necesitan, como los dos equipos sjperespañoles de la final de copa. IGUALITOS A TI) Venga ,te perdono, alma perdida!!
O sea, que el PNV premió y promocionó a esa empresa, bien!!
Me parece que el padre Jose María Arizmendiarrieta precisamente de Bildu no era además de que el origen de las mismas, como el fútbol, es Gran Bretaña....
En fin! Y en cuanto a Venezuela.... me parece muy mal que Garbitania y Garitano hayan dejado a Maduro con el culete al aire (nunca mejor dicho) y se haya visto a las claras que su modelo lleva a la escasez cíclica no solo de tecnología (como la Alemania comunista en su día) sino de bienes de primera necesidad. Es más, el papel higiénico no lo produce ninguna empresa .... Este es el modelo que le mola a algunas cabezas de Bildu!!
P.D: Para responderte a tí no hace falta ser Einstein.... Hala majo! Que te mejores!!
Publicado por: ocasional | 05/21/2013 en 10:36 a.m.