« FOTOS GLOSADAS (Nº 192) | Inicio | ALMUNIA, LÓPEZ, SUBMARINOS QUE NO FLOTAN, GUINDOS/MONTORO Y DESAHUCIOS PROGRESISTAS‏ »

Comentarios

Desde la Republica de Ioar

Lo cierto es que:

-El día después de las elecciones, los derechistas de Capriles mataron a 10 Chavistas.

- "De las 92 elecciones que hemos observado, diría que el proceso electoral en Venezuela es EL MEJOR DEL MUNDO". Así se expresaba en septiembre de 2012 el expresidente de Estados Unidos JIMMY CARTER, quien añadía que el sistema de su propio país era mucho peor.

-Parlamentarios de PP, PNV, CiU y PSOE admitieron la limpieza y tranquilidad de los comicios.

-Según Roberto Rosario, presidente de UNIORE (Unión Interamericana de Organismos Electorales) el sistema electoral Venezolano es el mejor que existe actualmente.

El problema es que Capriles es un mal perdedor, y como tiene detras a USA, se cree con fuerza para hacer lo que quiera. Pero no bonito, has perdido las elecciones. Vete a casa, digiere la derrota y vuelve cuando estés mas calmado.

Donatien Martinez-Labegerie

En USA esos diputados que montaron la trifulca estarían en una penitenciaría militar engrilletados.

En la Inglaterra de 1649 les hubieran cortado la cabeza con un hacha por ese delito.

Donatien Martinez-Labegerie

Loar Errepublikatik,

Lo más chistoso de todo es que estos tipos del PNV y el PP, los partidos -junto a CIU y PSOE- que han creado al gran PIG de Europa de pata negra por excelencia, ese asco de Estado con un 50% de paro juvenil se meten con el sistema venezolano pero no con el de la democracia del español borbónico diseñado por el General Franco Bahamonde, el del del 30% de paro, que por lo visto es un ejemplo para Venezuela.

¿Cabe mayor patetismo de mal perdedor?

Donatien Martinez-Labegerie

El PNV sigue sin entregarnos a los asesinos de Iñigo Cabacas y estamos a mayo de 2013.

¿Vamos a tener que ser nosotros quienes nos tomemos la justicia por nuestra mano, Gabilondo?

YARA

Donatien: En USA esos diputados habrian ido a la carcel por unas horas, se le habria leido sus "derechos ciudadanos" y en X horas estarian ante un juez que le habria fijado una fianza y a la calle o a la carcel, hasta el dia del juicio. ¿Por que tu odio a USA?
Criminales, matones, facista de la peor calaña y "malandros" como dicen los venezolanos son estos gorilas que se hacen llamar parlamentarios y son matones a sueldo que mantienen regimes como el que Los Castros quieren perpetuar en Venezuela.
Como latinoamericana siento asco por unos cuantos gobernantes del continente donde vivo, por apoyar este golpe de estado sin militares en Venezuela.
Pinochet debio declararse socialista para que lo hubieran llevado a los altares como a Chavez. Herencia maldita de LA MADRE PATRIA, solo seguimos a caudillos.
Le ronca el mango caballero, que racimo de plastas gobiernan en nuestro continente.

Donatien Martínez-Labegerie

Apreciada Yara,

En USA los diputados de la Unión de Centro Democrático del gobernador Capriles que han montado eso en la "Cámara de Representantes" venezolana irían a juicio, claro que sí, pues son ciudadanos americanos. Ya sé que no irían a Guantánamo sin juicio.

Pero primero, mientras les llega el juicio, el corredor durante meses o años. Y luego inyeccción letal. Así se trata a un alto traidor y a un violador de una institucion sagrada como es el "parliament" en el derecho jurisprudencial inglés: Carlos I, DÉCAPITÉ.

¿Que por qué odio a los USA? Muy fácil: porque son amigos de mis enemigos, y por tanto enemigos de mi País, el País Vasco.

Gloria

DIPUTADOS Y DIPUTADAS OPOSITORES DE LA ULTRADERECHA, FUERON A BUSCAR CAMORRA EN LA ASAMBLEA NACIONAL. COMO VULGARES PATOTEROS Y PATOTERAS GOLPEARON A NUESTROS DIPUTADOS Y DIPUTADAS REVOLUCIONARIOS. ELLOS Y ELLAS AHORA DICEN QUE FUERON GOLPEADOS Y NO DICEN QUE ELLOS Y ELLAS FUERON LOS AGRESORES(AS). QUE FALSOS SON ESTOS DIPUTADOS(AS) DE LA MUD. DESPUÉS QUE MATARON AL TIGRE LE TUVIERON MIEDO AL CUERO. LA ULTRADERECHA FASCISTA ES MUY PELIGROSA. DEBEMOS SALIRLE AL PASO.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


mayo 2024

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31