« "QUE EL VALLE DE LOS CAÍDOS SEA NUESTRO MAUTHAUSEN" | Inicio | ¿POR QUÉ EL PP NO CONDENA EL GOLPE DE FRANCO DE UNA VEZ? »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

Mira, Iñaki, desengáñate y no insistas. La UE nunca pudo ser -no ya ahora- un Baile de la Era o una sardana como dices, sino más bien un waltz para la élite aristocrática en la Staatsoper cuando el edificio del Ring era la opera del "Kaisethum", que diría Borja Mateo.


California está quebrada y nadie se ha enterado, en efecto, pero en USA también ha habido plaga de foreclosures y hay más Food-banks quembares en Maestro García Rivero aunque el sr. Moscoso no se haya enterado. La Reserva Federal, al igual que e BCE, no está para eso, no es una ONG.


Cuando HB decía que se estaba construyendo una "Europa de los Mercaderes" y os metíais con ella en realidad se quedaba corta y además se equivocaba, pues no hay nada de malo ni improđutivo en mercadear.

Esta es la Europa de los Tiburones.


Donatien Martinez-Labegerie

Iñaki,

Hay que ser listo, es la única solución. Si el enemigo es ms fuerte que tú, únete a él, el viejo lema.

Hagamos del País Vsco un estado aprovechando la legitimidad histórica que lo permite sin entrar a discutir lo del derecho supuesto de autodeterminación. Una vez constituído el estado, hagamos de la Isla de los Faisanes un territorio exento, como la Isle of Man y usémoslo como sede bancaria.

Lo de la Isla de los Faisanes para ese fin es una idea que he tomado de Borja Mateo, no es mía, pero me paece muy buena.

Hay que ser audaz y en esta situación no hay nada que perder. O... ¿acaso tenéis en el PNV algo que perder?

iñaki

Que pasa?,
¿que el PNV no defiende un marco vasco de relaciones laborales?.

Perez

El ejemplo del político español en Europa es Almunia, se dedica a hacer su carrera personal dándole igual España, pero claro eso Almunia ya lo hizo antes con Euskadi..., ¿qué se creían estos que podían esperar?, para algunas personas y sus planteamientos de carreras profesionales (PP, PSOE, UPyD) Euskadi se les queda pequeño pensando en Madrid y España se les queda pequeña pensando en Bruselas, ejemplos tenemos muchos, esas tierras son solo paradas, la meta es otra y el premio siempre es solo personal.

Esto en otros países no pasa, defienden a su tierra con uñas y dientes, pero España es así y por eso tiene lo que tiene o mejor, por eso no tiene nada.

Eso si, ayer le ganó España un partido de fútbol a Italia, que es lo importante en España, nada más, es curioso como en el caso del fútbol, siempre son las naciones subdesarrolladas las que dan mejores equipos (Argentina, España, Italia, Brasil, etc.), ¿por qué será?, hay alguna excepción como Alemania u Holanda, pero son eso, la excepción que confirma la regla, lo cierto es que lo que le quedaba a España para ser del todo tercermundista es ir bien en fútbol y lo ha conseguido, si os dáis cuenta, Brasil cuya economía está mejorando, ya no juega tan bién como antes... y en USA este deporte no termina de encajar, además el fútbol siempre sirve de opio del pueblo en sus justas cantidades.

Perez

Señor Anasagasti, por supuesto que hay políticos serios y vocacionales, aunque otros ensucien la profesión, quisiera pedirle que desde el Gobierno Vasco hagan una fuerte y rápida defensa de los astilleros vascos frente a Bruselas, frente a la actitud impresentable del PSOE (Almunia) y la blandura del PP (que solo amenaza con mandar tanques a Cataluña, mientras que el ministro clon de Aznar, habla del tema como diciendo, "esto es lo que hay"), creo que el lehendakari y su equipo se deben de reunir con los empresarios y trabajadores del sector vasco de astilleros (si es necesario que se desplace a Bruselas o mande algún consejero o eurodiputado del PNV, que defienda lo vasco principalmente y si también es capaz de ayudar a otras zonas del estado..., si es que puede..., pues mejor, los vascos son generosos), deben además de liderar el tema, recordemos que en Francia se dió un tema parecido y no les castigaron de la misma forma, hay que invocar ese precedente, además si el lehendakari hace esto (y conjuntamente estudia planes para modernizar y dar alternativas al sector, tanto dentro como fuera del sector), es algo que los vascos sabrán agradecer electoralmente, pero no vale con decir que la culpa la tiene el PP y PSOE, eso puede ser, pero el lehendakari debe liderar el tema, se que es dificil, pero ahí es donde el pueblo ve y distingue a los que son sus auténticos representantes.

Suerte y apoyo, será dificil.

Donatien Martinez-Labegerie

El PNV por un marco vasco de relaciones laborales, Iñaki? JE, JE.

El PNV se une al PP, el PSOE y la CIU, o sea, lo peor de lo peor, para ir a Bruselas en pla genuino PIG a pedigüeñear y pedri sopitas tras el fracaso de sus políticas de décadas.

Estos, estos de los 4 partidos dinásticos, creasores de este Régimen y su consiguiente catástrofe, son quienes nos representan ante Europa y quienes nos van a salvar...

Marco vasco de relaciones laborales... el PNV... Je, je, je, qué gracioso eres,,"iñaki".

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31