« BILBAO FUE UNA DE LAS SETENTA CIUDADES PRO CAPRILES | Inicio | LA REAL SOCIEDAD BASCONGADA DE AMIGOS DEL PAÍS, AL SERVICIO DEL ESPIONAJE DE CARLOS III »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

En el asunto del criminal del gimnasio-monasterio de Bilbao estoy convencido de que uno de los desencadenantes del ataque psicopático que motivó a Aguilar fue el no poder dormir en su calle, Iturriza, como consecuencia del infierno residencial en que esa calle se convirtió hace ya lustros, ante la inacción de las autoridades municipales.

Estoy convencido que no pegó ojo en todo el fin de semana.

Naturalmente aderezado ello con el hecho de que Aguilar no era precisamente habitual de la católica Quinta Parroquia junto a la que vivía, sino fiel de una extraña secta, no precisamente cristiana.

Txilinasti

Siempre he sospechado, Donatien, que tu eras muy parecido a mi marido, Querisimo Kotxino, muy ezkerti, pero para con los demas. El necesita de los placers elegantes de la vida, incluyendo su mujer que no ha de osar pisar fuera de casa "looking but your best", no vaya a ser que la gente hable...
Tu, al igual que Kotxino, bajo ese exterior de " I'm so posh that I do not even try to look it" escondes con poco exito "A champagne socialist"

Ez, ez. Ez da holantxe...urrinetik be ez!

La religion y mas la Cristiana-catolica, no es garantia de comportamiento impeccable. Es mas, bajo su nombre se han cometido los crimenes mas horrendous; empezando por nuestra Euskal Herria.
Pero con Euskal Herria conectado esta el hecho de que este psychopath "made in Euskadi" haya hecho lo que sospechamos.
Tu sabes muy bien que ligar en Euskadi es dificil.
Si encima le unes a ello que solo mide 150 cm, y todos los "man issues" e inseguridades que ello conyeva, y el hecho de que despredia tufo a facha( poca gente en Euskadi se autoproclama lo que sea de "España" ),el ligar en Euskadi se le haria
para el monje Sholin, imposible.

A ti, por contra, que has conseguido ligar en todos los rincones de nuestra preciosima tierra, no te ha correspondido lidiar con los mismos problemas que le monje Shaolin. Y si eso es asi es porque eres abertzale y ademas de alta cuna y con estudios, Buena planta y sin necesidad de ninguno de eso "equalizers" a los que se ven obligados a recurrir, fachas, mas bien feuchillos y sin mucho de que presumir.

No, Doantien. No tiene que ver con la religion.

Y por ciero, te acuerdas de cuando me deciais, Liberal Galego y tu, que la prostitucion era un trabajo como otro cualquiera? Que opinais ahora?

Donatien Martinez-Labegerie

You are a very impressive, pretty, smart woman.

I appreciate your feelings towards me, your thoughtfulness and kindness, but I have to tell you the truth - I am taken.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


septiembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30