« NO MÁS ARMAS ESPAÑOLAS PARA ATROCIDADES | Inicio | ¿A QUIÉN BENEFICIA EL SAINETE DE LA INFANTA? »

Comentarios

CAUSTICO

En mi opinión deberían investigarse las cuentas de esta señora durante su etapa en el Gobierno Vasco.
Más de uno se llevaría un susto, yo no.
¿Verdad Sr.Ardanza?

joseba

Si la criticáis es porque os da miedo. A ver si con un poco de suerte la trotona de Pontevedra adelanta las elecciones, UPyD saca 25 escaños y se os acaba el chollo a los de la tribu de 8000 años.

Donatien Martinez-Labegerie

A esta chica la vi físicamente una vez desde la oficina donde trabajé en la calle Ercilla. Se dirigía cabizbaja al hotel de enfrente con sus comparñeros del PSOE, a dar alguna rueda de prensa adivino en el día después de una jornada electoral en la que pbtuvieron un mal resultado. Creo que fue hacia 1995, así que no sé que elección sería.

Hombre, un Resumé se hace andando, como decía Machado, y ella lo está haciendo.

Uno no lo consigue todo al obtener un título por la Universidad, que está muy bien pero es insuficiente. Hay vida más allá, y supongo que también más acá para quien no lo tiene. Creo que ese día, mientras caminaba mirando las naldosas de Bilbao (entonces Ercilla no era totalmente peatonal en ese tramo), pensó que en el PSOE no había nada que hacer y que tenía que buscar otro nicho de mercado.

Y a fe mía que lo encontró. No en Euskadi, claro (en Sopuerta, su pueblo, saca 5 votos), pero otros, con o sin título universitario, encuentran su mercado en el este asiático, en USA, en México o en el este europeo, y ella lo encontró en Madrid por su cuenta.

CAUSTICO

¡Hombre joseba!. Tenía que salir aquí un progre casposo de UPyD para hablar de tribus.
Y me lo dices tú simpatizante en taparrabos del partido demagógico-folclórico de la señorita Pepis, con un miserable, en todos los sentidos representante en la CAV.
Tú, ¡oh insigne upeydista peliculero!, perteneces a una tribu en descomposición en la que muchos niños pasan hambre, el 57% de los jóvenes están en paro y los que pueden se escapan para sobrevivir, con la sanidad a medio desmontar y una educación en liquidación por derribo.
Tribu enferma, vergüenza de la UE y risión de la troika que os hace bailar como peleles.
Un jefe de la tribu pepera dijo una vez de vuestra lideresa que sólo sabía decir lo
que hacen mal los demás, pero jamás aportaba nada positivo, porque la pobre en el fondo es incompetente e inculta.¡Vaya birria de hechicera que tenési en vuestra tribu!
Podéis ir el Cantó, la pepis y tú de gira vestidos de indios del película para distraer a los turistas con vuestras danzas españolas tercermundistas.
A los de la tribu de la txapela dejadnos en paz. No nos gustan los forasteros lerdos.

Txilinasti

Joseba, (Not your real name)
Yo tambien espero y deseo con passion que esta o Canto gane las elcciones. En España no lo ibais a notar pero en Euskadi, y tengo certeza plena de que abolirian el concierto y la autonomia, lo notariamos.
Es triste pero los vascos solo nos unimos cuando nos atacan desde el Ebro para abajo. Nos estariais hacienda un favour.

Perez

No es una crítica, es un hecho objetivo que viene reconocido en la wikipedia (que por cierto es un invento moderno ligado a Internet, nada de 8.000 años), sinó que cambien ese currículum o falta del mismo, que escriban a la wikipedia... (¿a quién le da miedo Rosa Díez a la wikipedia?, ¿que a la wikipedia le da miedo Rosa Díez?, hay que estar paranoicos...), si quiere concretar mas su excelente currículum que lo haga, yo no creo que quiera..., lo que quiere decir que el otro día no dijo la verdad o si sacó buenas notas sería en una etapa muy baja de la educación y durante poco tiempo, en la que mucha gente las saca y sus contenidos son muy sencillos.

Por cierto esta señora se apuntó a UGT y PSOE una vez muerto franco y en el año 73 unas oposiciones no eran cosa tan complicada (convendría estudiar un poco esa oposición, igual sale alguna sorpresa), lo que la convierte en la mejor candidata para presidente de España, ya no es que no sepa inglés, es que no sabe nada, vamos que sigue la estela que dejan sus predecesores y parte del país, está mas que preparada.

Creo que UPyD que casi no tiene ningún peso a nivel gallego, vasco o catalán (por cierto ¿qué tal va la relación con Ciutadans, el partido original en el que se apoyó Rosa Díez, sigue sin poder absorverlo?), está haciendo mas que nadie por la independencia de estos territorios, a vosotros siempre os quedará el futuro, Eurovegas, mas olimpiadas, nuevas leyes del suelo, etc., admirados por todo el planeta, es curioso, por que es lo mismo que dice Alemania y media Europa de España "poneros a trabajar por una sola vez en vuestra vida e historia, que se os ha terminado el chollo con nosotros", de los vascos y navarros no dicen nada en concreto y lo mejor es que con cupo o concierto o sin el, eso no os va a ayudar a salir de la crísis dada su dimensión en España, crísis no creada por el cupo o concierto, pero esas cosas si nos van a ayudar directamente a la independencia, aunque eso a UPyD con tal de agarrar cacho, bien que le importa poco, muchos deseamos que UPyD saque de 50 escaños para arriba, acelerará la desconexión final con España.

Mas vale ser una tribu con matriarcado y respetar a las mujeres que estar a favor de los que practican la violencia doméstica (en plan secta), ya sabemos de donde van salir los votantes de UPyD a ver si les cae el chollo de que "eso está exagerado" (el famoso sentido común de UPyD).

Es curioso cuando en el año 94 cuando Rosa Díez era consejera del gobierno vasco (entonces no le importaba ni el cupo ni el concierto), hablaba de lo buena que era la vida en el País Vasco (con la campaña de ven y cuéntalo, incluso denunciando a Mingote por una caricatura contra ETA) y unos pocos añitos mas tarde decía que era imposible vivir en Euskadi, por ETA, incluso cuando la actividad de la banda había disminuido, pero es que claro esta persona veía disminuir su popularidad y se veía volviendo al trabajo de administrativa.

Esas cosas no las sabe bien España, pero las va a saber pronto, esta es una política profesional mas al uso, que ha visto favorecido a su partido personalista (uno partido que solo tiene paralelismo con el "Peronismo" en Argentina, mujer lider personalista y mezcla extraña de derechas, izquierdas, populismo y lo que la gente quiera oir, si hay que cambiar de idea o decir cosas contradictorias se dice, aunque luego si gobierna no lo haga), un partido que está subiendo no por méritos propios, sino por que la gente no sabe a quien votar, un partido que se está viendo favorecido por la crísis del PP/PSOE, no por méritos propios.

Aunque no es un partido al que le hayan pillado mucha corrupción dada su joven vida (otra cosa que le beneficia no por méritos, sino por que así coincide), creo que sería bueno recordar que Rosa Díez proviene de aquel PSOE de la época González de los escándalos económicos y el GAL, me imagino que ella no estubo en esas cosas (eso creo), pero tampoco las condenó demasiado ni abandonó el PSOE por ellas (como para dejar el chollo y volver a administrativa a obedecer órdenes con un sueldo flojo), también correcto aclarar que pintaba el antecedente de UPYD (Basta Ya), en los papeles de dinero negro de Bárcenas.

Deseándole lo mejor a España, no veo que la solución a sus problemas, provenga de un político que lleva todos los vicios de aquellos políticos que han acabado con ese país (lo mismo que no creo que Felipe vaya a regenerar tras Juan Carlos la casa real española, pues es del mismo círculo, eso de buscar la solución en el mismo problema, además de inviable, solo pasa en todo en la retrasada España, por cierto que pida UPyD el final de la monarquía como chollo, la reforma agraria en el sur de España como chollo, pero no, de eso nada, de lo importante ni mú, todo humo), lo máximo que aspiran los políticos españoles no es a cambiar su país, sino a hacer carrera profesional, este es un ejemplo, pero como no hay alternativas... la gente (la misma gente) antes votaba PP si no le convencía lo que hacía el PSOE y lo contrario, ahora vota UPyD por que no le convence lo que hacen ambos PP/PSOE, no por méritos de UPyD, pero como ha pasado con PP y PSOE, ya se darán cuenta, cuestión de tiempo (no mucho).

UpyD (como muchos le llaman, el partido Friki) está condenada a pactar con el PP tras las elecciones y cogobernar con el, en un gobierno de coalición, es lo que la derecha española tiene preparado para UPyD, es su plan B, el plan se reduce a pillar poder.

Respecto al currículum de Toni Cantó (el de las famosas cantadas, yo le veo de ministro sustituyendo a Wert, madre mía...), no aparece nada en Internet, que si lo hay que lo pongan, solo actor y sin premios en cine, teatro o televisión (solo ha sido nominado alguna vez a algo, pero sin conseguirlo, también fue presentador y modelo, por lo que entiendo que ahora en política tiene una cierta seguridad laboral).

http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Cant%C3%B3

Pero lo que no entiendo de Rosa Díez es, ¿Por qué sale semi posando en tantas fotos?.

Perez

Creo que en España, en algunos casos la política se ha convertido en una forma de escalar socialmente (es algo típico de este país, no ocurre en todos), este es un caso claro, lo malo y nefasto es que estén dispuestos algunos en escalar socialmente, aunque arrollen con la sociedad civil, pero es que hay gente para todo, este es un ejemplo.

Nemigo

puestos a poner cv que pongan el del director de la guardia civil que empezó en la administración como jardinero del puerto de ferrol

Señor Negro

Joseba,
¿Critica usted a Primo de Rivera y a la vez alaba a UPyD ? ¿Se lo ha pensado bien todo esto ? Si UPyD es falangismo chic, falangismo edulcorado para el siglo XXI. Léase su programa electoral y verá como José Antonio hubiera estado de acuerdo con muchas de las cosas que Rosa Díez propone.
Reflexione por favor y no critique al nacionalismo vasco si usted practica el nacionalismo español.

Donatien Martinez-Labegerie

Txilinasti,

¿Por qué sabes que Joseba no se llama Joseba en realidad?

Perez

A Rosa Díez le encanta hablar de los temas en los que se encuentra cómoda, mientras que si mete la pata (muy habitualmente), suele escaparse corriendo y con mala cara (literal) de los periodistas del Congreso en un acto vergonzo y que demuestra su taya y lo que le espera a España con esta señora, lo hizo (aunque no solo en esa ocasión) cuando Toni Cantó se mostró favorable a los maltratadores.

Ha sido la "niña mimada" de la derecha mediática española (¿Qué pensaría su padre de la UGT y PSOE y condenado a muerte por la tribu hispano/franquista?), la derecha mediática le ha perdonado muchas muchas meteduras de pata y la ve como un plan B frente al PP (y ella lo sabe, pero no le importa con tal de acaparar poder), su modelo Margareth Thatcher, como en el de toda la pseudoderecha emocional (en el mismo partido está Arcadi Espada haciendo revisionismo histórico del franquismo en la figura de Briz), eso si, cuando a la derecha mediática de Madrid le deje de interesar esta señora o no sea todo lo dócil que ellos esperan, le lloverán las críticas y le sacarán los trapos sucios, entonces si que va a saber lo que es una tribu o mejor una mafia.

Rosa Díez y su partido es un fenómeno esperpéntico personalista y populista poco serio típico de los países Sudamericanos (Peronismo) o del sur de Europa Mediterráneo (Mussolini, Berlusconi, Beppo Grillo, Amanecer Dorado, UPyD, etc.) y lo seguirá siendo aunque llegue a ser presidenta de España, lo que no creo que ocurra o pobre España (ya lo fueron Berlusconi y lo es Cristina Fernandez de Kirstchner).

Rosa Díez en cuanto a preparación es un producto 100% PSOE/UGT, una "hija" del partido y del sindicato, como Patxi López, Pepiño Blanco, Luis Roldan, etc., por supuesto que no es necesario tener carrera para ser presidente de Gobierno, ahí está Lula en Brasil, pero una cosa es entrar en política para servir al país (caso Lula) y otra entrar en política para servirse de la misma para medrar personalmente, Patxi López no parece ningún malvado, pero ¿de verdad que con la que está cayendo quiere verle alguien como presidente de España?, pues no (y eso que este tipo fue el lehendakari que nos impuso Madrid...), lo mismo que nadie quiere verlo como presidente de España, nadie quiere ver como presidenta a Rosa Díez, que creó un partido porque se terminaba Basta Ya y en el PSOE no tenía futuro, pero ahí está la ambición personal de López, Díez, nada que ver con las necesidades de España.

El futuro de Gorka Maneiro (queriéndose cargar el cupo y concierto, UPyD poco futuro tiene en Navarra y País Vasco), está en Madrid, junto con Cantó y Díez y por eso apuestan.

Todo esto no son insultos, ni miedos, es la verdad y todo el mundo lo sabe, mucha gente les vota por ser la novedad y por no haber de momento muchas otras alternativas, este es el submundo atrasado al que se está dirigiendo España (bueno como durante casi toda su historia, lo peor de las presuntas alternativas y progresos españoles, es que solo son atrasos en cualquier parte del mundo civilizado, ¡Spain is different! y Africa empieza en los Pirineos), no le viene nada bién a España que le mientan y le digan cosas como que PP y PSOE son partidos sin corrupción, que la casa real española es un ejemplo moral o que Rosa Díez (la "gran alternativa") no es mas que una trepa, etc., esa es la verdad, ya se que jode, pero es que es lo que es España en este momento y no le hace ningún bien, que se niegen todas estas cosas, precisamente por negarlas y culpar a los demás de los problemas propios (Norteamericanos, Europa, Alemania, vascos, navarros, gallegos, catalanes, etc.), está España como está, el tema no es si UPyD va a sacar en las próximas elecciones 24 o 25 o 26, el tema es ¿cómo se saca a los 6 millones del paro?, es que no os enteráis, mas vale pertenecer a una tribu que funciona que a otra que no y más con esa mentalidad, poco futuro le espera a España en un mundo y Europa globalizados.

Además en caso de tener que elegir una tribu, mejor ser los indios que los camisas azules que les exterminaron, algo que hablando de España saben bien Cortes y Pizarro, mejor el honor de ser una tribu que el deshonor de ser los "otros", siempre con Fort Apache, pero como siempre, siempre con los indígenas y no con los que están dentro del fuerte, "prepararos para nuestras flechas, hombres blancos, por que esto es Fort Apache".

Perez

Parece que mandan a Bárcenas a prisión, ahora la pregunta es cuanto dura o incluso si no está pactado.

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/27/actualidad/1372318704_472889.html

Perez

Señor Anasagasti, por supuesto que hay políticos serios y vocacionales, aunque otros ensucien la profesión, quisiera pedirle que desde el Gobierno Vasco hagan una fuerte y rápida defensa de los astilleros vascos frente a Bruselas, frente a la actitud impresentable del PSOE (Almunia) y la blandura del PP (que solo amenaza con mandar tanques a Cataluña, mientras que el ministro clon de Aznar, habla del tema como diciendo, "esto es lo que hay"), creo que el lehendakari y su equipo se deben de reunir con los empresarios y trabajadores del sector vasco de astilleros (si es necesario que se desplace a Bruselas o mande algún consejero o eurodiputado del PNV, que defienda lo vasco principalmente y si también es capaz de ayudar a otras zonas del estado..., si es que puede..., pues mejor, los vascos son generosos), deben además de liderar el tema, recordemos que en Francia se dió un tema parecido y no les castigaron de la misma forma, hay que invocar ese precedente, además si el lehendakari hace esto (y conjuntamente estudia planes para modernizar y dar alternativas al sector, tanto dentro como fuera del sector), es algo que los vascos sabrán agradecer electoralmente, pero no vale con decir que la culpa la tiene el PP y PSOE, eso puede ser, pero el lehendakari debe liderar el tema, se que es dificil, pero ahí es donde el pueblo ve y distingue a los que son sus auténticos representantes.

Suerte y apoyo, será dificil.

Txilinasti

Polulan muchos blogueros rojigualdos, no solo en este foro, con pseudonimos "vascos" porque parece ser que asi da mas fuerza a su argumentos.
Que un español sea antivasco es de esperar y queda mal; pero que un vasco sea anti-vasco...como que le quita peso a los argumentos abertzales.

Ya se que hay plenty de fatxas con nombres vascos y plenty de abertzales con nombres no vascos, pero este no es el caso con "joseba".
Los argumentos de este personaje la tribu, los privilegios..., como tu bien dices, rezuman el haber nacido y crecido Allende del Ebro.

D M~L

¿Entonces crees que Gorka, Delegado de UPD para Vascongadas, diputado en el parlamentillo de Gasteiz, en realidad se llama Jorge o Manolo?

Por eso, por eso.

Txilinasti

Ah! Y tambien porque en su cometario se inculpa al decir "Se os acaba..." El mismo se auto excluye. Cuando se acaben nuestros privilegios a el no le va a afectar pues el no es de aqui
No es por el nombre, es por el lenguaje. Gorka Maneiro no habla de esa manera excluyente. El no dice los vasco tinen que ser mas solidarios, el dice "tenemos" ni los fatxas de euskadi hablan de raza ni de tribus. Eso es una obsesion rojigualda.
Y ya te digo, lo de ponerse nombre vasco es para dar fuerza a su argumento; pues que lo diga un vasco_ y ves? es vasco, se llama "Joseba"- es mas fuerte a que lo diga un español.

Txilinasti

Uy! Sr. Negro! Como va a ser, "joseba" (not his real name) nacionalista, con lo mal visto que esta, y español (sin comentarios)? No ve que entraria en una contradiccion?
Estan curados de eso! ahora van de "ciudadanos universals". Claro que nunca incluyen en ese universe a Catalanes, Vascos, Escoceses o alguna nacion sin estado propio. Y tambien prefieren que en ese universe no se hable ni Euskera ni Calata.
Eso, me dira, no es universalismo, y tiene razon. Pero esa es una contradiccion de la que aun no se han curado.

iñigo

Qué graciosos sois los nacionalistas cuando os picáis. Sois como el niño al que se le quita el chupete. Mirad, soy votante de UPyD, soy vasco, tengo familia vasca y pienso que el nacionalismo es un infantilismo atroz (Einstein dixit) porque la gente necesita de tonterías de esas con las que adornar su vida. Y como el Vaticano ya no la peta aquí, pues.....

El País Vasco tiene virtudes excelentes, que quedan inmediatamente apagadas por cosas como la que Anasagasti -con fina pluma- critica que sucedió hace unas semanas en Ondárroa, cuando mil personas en un pueblo de diez mil habitantes se reunieron un miércoles a las seis de la mañana bajo la lluvia para impedir la detención de una persona condenada por terrorismo.

Sí, soy vasco y critico el nacionalismo, forma de pensar y actuar en la vida ridícula, casposa, cutre, estúpida, pueril y, encima, peligrosa, como se ha visto mil veces en la Historia. Y estoy en absoluta minoría en el País Vasco.

¿Podré vivir con ello? Einstein se tuvo que marchar de su país por algo parecido. Así es la vida.

iñigo

Por cierto, lo del "pueblo de 8000 años" es cosecha del Mesías Juan José Ibarretxe.....

iñigo

Y por cierto, ya que habláis de Maneiro, que sepáis que su segundo apellido es LABAIEN.

Esto, para que rabiéis un poquito los Fernández González del Batzoki de Barakaldo.....

iñigo

Txilinasti, se os acaba el chollo a los del PNV.

A no ser, claro, que Jaungoikoa diera las tablas de la ley a Moisés Arana en la cima del monte Umbe.

Donatien Martinez-Labegerie

No, Iñigo, Jseba o quien seas, si el nacionalista eres tú. Tú eres aquí el romántico que asegura la existencia previa de la nación española.

Es cierto wue Anasagasti se priclama nacionalista, como el PNV, pero por sus hechos es un político claramente regionalista sano español, al igual que su partido.

Los independentistas vascos están fuera del PNV, y esos somos mas bien internacionalistas, no nacionalistas como los de UPD.

Donatien Martinez-Labegerie

Sí, sí, Labaien, pero se llama GORKA, nombre creado por Sabino Arana, y es nacionalista español.

Manolo

Bueno, Iñigo o Joseba o lo que sea, graciosos no se si son, pero desde luego no veo que se hayan picado por ningún lado, el que te has picado y has entrado como un loco has sido tu y todo por decir que la señora Díez carece de currículum, si no es cierto para desmontarlo basta con presentarlo, pero cuando no hay nada que presentar..., ese es el tema, el currículum de la Díez, circunscríbete, lo que pasa es que no estáis acostumbrados a las críticas y no admitís ninguna y os ponéis a hablar de otras cosas, pero vamos a ver Rosa Díez ¿qué currículum tiene?, pero si es muy facil, solo hay que contestar, así que consejos doy que para mi no tengo.

Si crees que el nacionalismo es algo infantil, tu partido no es UPyD..., te has equivocado..., ya que lo practican de forma continuada, como decía Fernando Savater "los nacionalismos son un poco como los pedos a cada uno le gusta el olor del suyo, pero detesta el de los demás" (solo le falta aplicarle el cuento a su partido, no me extraña que luego haya webs de ultra derecha que les citen como ejemplo, estarán encantados de sus últimos ataques al 15M, no creo que siga diciendo que es de izquierdas, lo mismo que Rosa Díez) y eso es lo que te pasa a ti, que te huele muy bien lo tuyo, pero muy mal lo de los demás, si al menos te oliese mal todo, pero no es el caso, de ahí que seas minoría y lo vayas a seguir siendo, por que como han comentado arriba, una cosa es sustituir todos los nacionalismos por un internacionalismo serio y otra tratar de sustituir un nacionalismo por otro, que es lo que no triunfa, por que al otro le huele mal aunque para ti sea fragancia, así que como ya no peta el Vaticano te ha dado por votar a UPyD, tiene su lógica.

Lo de Einstein tienes cierta razón, pero te corrijo, Alemania persiguió a los judíos (de hecho trató de exterminarlos), España persiguió durante siglos a los judíos (y musulmanes), trató de convertirlos, los expulsó y les sometió a la inquisición (por no hablar de lo que pasó en América o con los negros africanos, entre otras cosas), Franco era amigo de Hitler, entre ambos bombardearon Gernika (esto no lo tenéis muy claro en UPyD en donde tenéis revisionistas del franquismo, como el señor Arcadi Espada que anda escribiendo libros de Briz, el angel de Budapest, que salvó a muchos judíos, pero lo hizo a título individual, no apoyado por Franco, al cual tratan de vender como ¿opositor a Hitler y prosemita?, hablando de mesías a la hora de escribir la historia..., venga ya... y no hablemos de las burradas del señor Cantó hacia las mujeres maltratadas o de Díez hablando de forma despectiva de los gallegos).

De lo del señor maneiro, si se apellida Labayen, Smith o Gutierrez, es como si te digo que a ver si tienes aceitunas en tu casa ?¿, mucho dices de los demás pero hasta ahora el único obsesionado con tribialidades y cosas ridículas, eres tu.

España tiene cosas muy buenas, como la catedral de Burgos (donde tengo familia), pero quedan apagadas cuando tras su magnífica restauración, no han sido borradas las letras cinceladas a favor del bando alzado y esto no es que sea un insulto para los vascos, sino para el 50% de la población burgalesa y como esta "anécdota" en la magnífica España, hay a montones por toda su geografía, ahí está el juez Baltasar Garzón que tras 40 años de democracia, se ha tenido que ir de España en cuanto tocó al franquismo (hablando de gente que se tiene que ir, de caspa, peligro y cutrismo, de esas mil que comentas esta es una y en la historia de España las hay a cientos, no hay mas que mirar su historia), increible.

No se si serás vasco o no (como vas cambiando de nombre), pero yo si que soy español, y critico a España, español de los que su familia se marchó obligada de España por los fascistas y tengo mucho miedo a esa clase de integrismo, por que la conozco, también pertenezco a una minoría, creo que en los países democráticos, los problemas se solucionan hablando y en las urnas y sin que nadie se tenga que ir de ningún sitio (como mis familiares), se solucionan las cosas de forma democrática y pacífica, Gran Bretaña-Escocia, Canadá-Quebec, pero cada día somos mas en España los que así pensamos y esto avanza por el mundo de forma imparable, ¿que llegará a España tarde y mal como tantos otros avances en nuestra historia?, pues que le vamos a hacer, pero llegará.

De lo de Moisés, pásete tu por el Escorial de Felipe II y de paso por el Valle de los Caidos, que está cerca y hay viajes dobles.

Y al PNV no se si se le terminará el chollo, pero recuerda "mas vale malo conocido...", eso si a la que no se le termina el chollo, con ese currículum, es a Rosa Díez con la política, ¿no Joseba/Iñigo?, pues nada, di su currículum, si es fácil, di su currículum, lo puedes adornar con el Toni Cantó, que ni aparece, si estos llegan a gobernar en España, lo mal que está ahora el país, nos va a parecer un chollo.

Txilinasti

QED, Doantien! Ves como no era su nombre!
Ni es su nombre joseba/iñigo, ni es vasco. Es el mismo troll rojigualdo que escribia bajo el psuedonimo "orillas del ebro"
Es un español de Logrono que trabaja en Euskadi; con los mismos defectos de un facha rojigualdo: obsesion por la raza, envidia y vergüenza de ser español.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31