« EL GOBIERNO VASCO APRUEBA EL PROGRAMA LEGISLATIVO PARA LA DÉCIMA LEGISLATURA | Inicio | TITANIC - ÚNICAS FOTOS Y FILMACIONES »

Comentarios

Donatien Martinez-Labegerie

¿Los diputados y senadores del PP allí presentes era menos impresentables que Rodríguez?

Mmm... Me parece que estás en una burbuja, Iñaki. Yo fesde luego me sentiría satisfecho de que esos "diputados españoles" dijeran pestes de mí.

Rodríguez tiene muy mala prensa porque la derecha de todos los partidos le habéis cargado la responsabilidad de la catástrofe que a él sólo le tocó porque pasaba por allí.

Por otra parte, Vergüenza ajena es lo que me produce el PNV, que se suma a Rubalcaba, Rajoy y Mas para llevar el nombre del País Vasco a Europa con label PIG.

El PNV mete a Euskadi en el Club pedigüeño PIG.

Donatien Martinez-Labegerie

Hoy Iriondo escribe un buen artículo como director en Gara.net.

Denuncia aue Wellington o Castaños tengan sus nombres dedicados en calles de nuestras ciudades. El de Wellington es famoso porque ni más ni menos que las oficinas centrales de la administración autonómica para Vascongadas en Gasteiz se hallan en su dirección, así que todos hemos visto repetidas veces el nombre de esa avenida en csobres, documentos, etc.

Cataños no es tan famoso como nombre de calle, pues este criminal es el nombre de una calle de barrio, aunque en Bilbao es conocido porque se aplica a toda una sección de barrio, la ue va por detrás del privilegiado Campo Volantín. Es una zona donde vive mucha gente del PNV.

Pero lo fundamental es el escándalo que denuncia Iriondo, ciertamente. Que homenajeemos a Wellington, Soult y Castaños (yo incluiría a Alava Eskibel) es un síntoma de los perdidos que estamos.

Dóri Lang

E PNV ya no lo oculta. Dice que se la suda que París haya decidido que no va a montar la alta velocidad hasta como mínimo el año 2030 de nuestra era.

Todo el cuento aquel de "la conexión con Europa" con que nos justificó el PNV el saqueo de nuestros bolsillos, el latrocinio de nuestro presente y la miseria de nuestras futuras pensiones públicas para mejorar los balances de unos tiburones subvencionados, sale ahora a la luz.

Pero se la suda.

Donatien Martinez-Labegerie

E gobierno español dice que va a meter el dinero en el fondo de reserva de las pensiones en julio.

Nadie se opone, por lo visto. Silencio sepulcral. No hay otro sitio donde meter la mano. Qué tal van los repugnantes 70 viaductos para el TAV por Vascongadas, Iñaki,mel orgullo del PNV para la posteridad?

En fin, menos mal que al menos no pudisteis finalmente implementar Lemoniz I y Lemoniz II, que si no ahora estaríais diciendo que es de lo mejor que ha hecho el PNV porque gracias a ello tenemos electricidad y progreso y que qué equivocada estaba la ETA y los de HB por oponerse...

Claro que con el TAV vais a tener un problema de explicación y propaganda, porque, cuéntame, Iñaki, ¿cómo vais a explicar la ruina de explotación de ese servicio subvencionado? ¿Cuánto valdrá un billete y cuánto en realidad irá subvencionado?

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


julio 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31