« “CUADERNOS PARA EL DIÁLOGO” CUMPLIRÁ 50 AÑOS COMO GERMEN DE LA DEMOCRACIA | Inicio | ¿MUROS POPULARES O AYUDAR A QUE LOS PRESOS VUELVAN A CASA? »

Comentarios

CAUSTICO

Comparados con los espías yanquis los españoles son mortadelos y filemones, pero medios y vocación para hacer putadas sí que han tenido.

takolo3

El CSID espio tambien la sede de Batasuna en Gasteiz desde el piso encima de dicha sede. Ademas se dejaron una nomina del CSID en el piso vacio

takolo3

Caustico, no los minusvalores. Si fueran tan malos Euskadi o Catalunya ya serian independientes.

O quizas peor, los independentistas vascos y catalanes no somos lo sufientemente fuertes para derrotar a la TIA, que ya es triste.

Enriqueta Navascués, historiadora

Emilio Alonso Manglano no tuvo únicamente un papel aseado durante el intento de golpe militar de febrero de 1981. En aquella fecha era el teniente coronel jefe del estado mayor de la Brigada Paracaiista, con sede en Alcalá de Henares, cerca de Madrid. Esa unidad militar era vital para los conspiradores y así ese mismo día por la mañana acudieron de improviso dos generales luego encausados. Cuando la fuerza de tarea de la Guardia Civil, protegida por vehículos del CESID, a la órdenes del ubicuo y protogolpista Javier Calderón, irrumpió en el Congreso de los Diputados, la Brigada Paracaidista estuvo a punto de ser involucrada en la insurreción de no mediar la acción decidida de Emilio Alonso Manglano que se hizo con el control de la unidad, poniéndose a la órdenes del rey. Su rápido actuar impidió que los paracaidstas se movieran, dejando aislados a los cabezas del golpe, Armada, Milans del Bosch y sus cabos de vara Calderón Fernández y otros que en Castellana 3 operaban en contra de la democracia. Recomiendo encarecidamente el libro de Jesús Palacios, Planeta, El golpe del CESID. Es, sin duda, el mejor documentado de todo lo que se ha escrito.

Maitetxu Botxoa

Menudo circo, como ese Barak Hussain Obama que nacido en una barraca sigue queriendo hacernos creer que tiene poder, aun recuerdo el gesto triunfal que hizo firmando un papel para cerrar Guantanamo bay aunque ya pasaron 2 legislaturas y sigue abierto para dar a los terroristas mas ganas de luchar. Me parece contraproducente tener tanto miedo y paranoias. Traerle a Euskadi al bueno de Snowden PLEASE me parece un jatorra de verdad y se merece un descanso el pobre, igual que los lamas Tibetanos encontraron refugio en los Pirineos, a este wistleblower le debemos de apoyar con sensatez y buena mano euskaldun que las comidad rusas dejan mucho que desear pues yo estuve alli por semana santa del 1975
y me parecieron muy pero que muy deficientes claro que luego nos llevaron a la opera de MADAME BUTTERFLY DENTRO DEL kREMLIN en aquella sala tan llena de marmoles y la acustica excelente me dio mucho que pensar.
Que venga Snowden a Euskadi ARREN ETA MESEDEZ

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha guardado el comentario. Los comentarios están moderados y no aparecerán hasta que se aprueben. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, no aparecerán hasta que no se aprueben.

Tus datos

(El nombre es obligatorio. La dirección de correo no aparecerá en el comentario.)

Mi foto

Twitter

Buscar


octubre 2021

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31